Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo Soza

Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo Soza Creado por Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
2 de noviembre de 2014 a las 10:44 PM CST
El lanzador derecho Adrián Rajiv Sosa devino, una vez más, en salvador para la novena de los Cocodrilos de Matanzas, cuando este domingo detuvo en seco a los Cachorros de Holguín en choque correspondiente a la 54 Serie Nacional de Béisbol, desarrollado en el estadio Calixto García, cuartel general de los vencidos.

La ofensiva de los Cocodrilos fue abundante y oportuna.
Rajiv comenzó a trabajar en la quinta entrada en la que sacó dos outs para terminar con una rebelión local frente al también relevista Johan Hernández, quien había dado base por bolas a Julio D. Góngora y luego permitió biangular de Yordan Manduley.

A Adrián solo le dieron un imparable en 4,1 entradas, en las que ponchó a cinco bateadores y concedió un boleto, para agenciarse el tercer éxito de la campaña, sin derrotas.

El juego lo abrió por los yumurinos el zurdo Yoanni Yera, quien dominó a los sabuesos hasta el cuarto capítulo en que le pegaron dos sencillos y par de dobles para anotarle tres veces, por lo que vino en su rescate Johan, y terminó con las angustias de los Cocodrilos.

Por segunda ocasión consecutiva explota Yera, como le ocurriera el día anterior al derecho Jonder Martínez, por lo que a ambos, además de a Cionel Pérez –debelanzar este lunes–, y Johan, les hará muy bien el descanso por los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, de 14 al 30 de este mes.

De regreso al choque de marras, a diferencia de la víspera, la ofensiva del Matanzas se hizo sentir desde temprano, pues en la segunda entrada hicieron una por cuadrangular Yasiel Santoya por el jardín izquierdo ante el relevista y derrotado, Carlos A. León (0-1), quien había sustituido al abridor Walnier Osorio.

Otras tres en la cuarta por hit de Yadiel Hernández, boleto a Santoya, e imparables de José A. Columbié, Onel Vega y Dainer Moreira, quien en el encuentro dio tres y se consolidó como líder de la temporada en este departamento, con 48.

Los muchachos de Víctor Mesa fabricaron racimo decisivo de cuatro carreras en el quinto episodio. Doblete de Yadiel, triple de Yurisbel Gracial, sencillos de Santoya, Columbié y Norel González, y rolata al cuadro de Moreira, frente a varios pitcher holguineros.

Otros resultados, Santiago de Cuba 5, Villa Clara 0. Ganó Alberto Bicet (4-2) y perdió Alain Sánchez (2-2); Pinar del Río 3, Camagüey 0. Victoria de Isbel Hernández (2-0) y derrota para Jaime Vidal (0-1). Juego salvado, Liván Moinelo (2); y Sancti Spíritus 9, Guantánamo 1. Éxito de Yanioki Duardo (1-0) y fracasó Oriolbis Cobas (1-5).

También, Industriales 6, Artemisa 4. Triunfo de Alexander Rodríguez (1-1) y revés de José A. García (0-2); Granma 9, Isla de la Juventud 0. Ganó Lázaro Blanco (4-2) y cayó Yunieski Díaz (3-4); Las Tunas 3, Cienfuegos 2. Venció Carlos J. Viera (2-1) y perdió Leorisbel Sánchez (3-3); y Mayabeque 4, Ciego de Ávila 3. Éxito de Ronald Bolaños (1-3) y fracasó Yander Guevara (2-3).

Este lunes 3 de noviembre terminarán las ocho subseries, y las próximas comenzarán el viernes cinco de diciembre próximo, debido a los ya mencionados Juegos múltiples de la región.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 11]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJosé Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
3 de noviembre de 2014 a las 07:31 AM CST
Hoy de nuevo pierden los cocodrilos, Cachorros arriba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 9941)
3 de noviembre de 2014 a las 08:41 AM CST
Buenos dias campeón,Boris,Rigo,July,Jose y todos por aqui. Jose asere olvidate de los cocos que ya no los alcanzas hoy y preocupate por los Tigres que ya Los Mayas te metieron dos papazos,jajaja. Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 08:49 AM CST
buenos días junco,y principalmente a todos los vegueros de por acá , hacía rato que no veía a un pelotero en el equipo de pinar tomar tanto protagonismo como lo está haciendo valdes, que bien, que bien, que bien, jajaj , cuando suena el tsunami tiemblan el resto de los mortales, no es verdad junquillo, ahhhh y el novato de ovas ese pinta grande "" Alonso"" jajaj , como ya le dice Ferrer Pimienta"" el Papi Pinareño""
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 9941)
3 de noviembre de 2014 a las 08:54 AM CST
Mi gente que bien estan los cocos y nos faltan 4 juequitos mas pa clasificar y aunque pierdan hoy ya duermen tranquilos el mes de vacaciones en primer lugar. Si un equipo le viene súper bien es a Mtz Para recuperar a todos sus lesionados que son

Ariel Sanchez
Heredia
Joel Suarez
Alexander Bustamante
Victor Victor

Y quien sabe hasta Jose Miguel este de regreso,todo depende si el Profe lo quiere traer de regreso y lo perdona. Otra cosa es que se ve los tres abridores estan cansados y necesitan un segundo aire. Ademas que van a dormir tranquilos en primer lugar mientras otros solo tendrán pesadillas porque están en peligro de clasificar y esto se pone bueno,jajaja. Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 9941)
3 de noviembre de 2014 a las 08:56 AM CST
July buenos dias a Valdés de le va a acabar la rachita esa hoy con Norge Luis y después cuando el profe lo deje fuera del Cuba,jajaja. Lo siento mucho pero cuando se mandaron a pedir las visas hace tres semanas el estaba mal y por eso no se incluyo lamentable porque el chama no es malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
3 de noviembre de 2014 a las 08:59 AM CST
Que tu crees July, barremos hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJose Angel (Experto, Mensajes: 3268)
3 de noviembre de 2014 a las 09:01 AM CST
HOLA,buenos dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
3 de noviembre de 2014 a las 09:03 AM CST
Jejeje, te acuerdas Lazaro cuando ese chama se la boto con las bases llenas a su punching back Felix Fuentes? Jejejeje, yo estaba ahi en el estadio y habia que ver las caras de los matanceros, jajaja, yo no se como les paso en algun momento por la cabeza que podian ganarle a Pinar! realmente no lo se, jeje.
Bueno quiza esta sea la razon por la que VM32 alias "El Profesor de la Escuela Especial" lo quiera dejar fuera, y fijate, es solo que lo quiera, pero no puede, hoy por hoy es el mejor torpedero de Cuba, y sus numeritas lo prueban.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJosé Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
3 de noviembre de 2014 a las 09:03 AM CST
Lazaro, me estoy al pasar para los cocos, pues estos tigres mio le entro diarreas en la autopista y están hechos unas yeguas viejas ante los huracanes, si siguen como van, ni clasifican, se rindieron a los pies del peor equipo. arriba los cocos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:04 AM CST
veguero creo que si , hoy tenemos listos a julio alfredo ,gutierrez , baños y erlis par tratar de sacarle ese jueguito a norge luis , buenas jose y junco mijito ya te digo resa pq pinillo no clasifiquejjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:06 AM CST
es verdad que camaguey está desmoralizado , pero pinar está haciendo lo que se hace ante esos equipos , ganar y pto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:09 AM CST
junquillo hasta base por bolas intencionales le están dando a valdés, no quieren picharle ya jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5131)
3 de noviembre de 2014 a las 09:09 AM CST
Lazarito dicen que a victico no le dieron visa por ataquito de croqueta en la liga mexicana, candela ahora es urquiola el que va asere, por suerte!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJose Angel (Experto, Mensajes: 3268)
3 de noviembre de 2014 a las 09:12 AM CST
lo de ciego con mayabeque no es nuevo ,vean la serie particular entre ellos y veran k hasta los han barrido,la pelota es asi mira adrian sosa no ganaba un juego con ind y ya tiene 3 y 0 con matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:13 AM CST
que cuentas verdugo?? jajaja entonces vm32 se escachó jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:15 AM CST
pero si ciego está bien, no se pueden ganar todos los juegos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 9941)
3 de noviembre de 2014 a las 09:15 AM CST
Si Yuly ojala tengan pantalones pa ganarle a Ciego e Industriales en la carretera porque Camagüey con picher novatos le gana hasta mi abuelita asere. Y repito no es miedo a Pinar es que quiero par de picher de ustedes pa ser campeón,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5131)
3 de noviembre de 2014 a las 09:19 AM CST
Que vola el july, aqui viendo la temblera de junco, deja que vea que el profe no va, se queda en la unidad, jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14221)
3 de noviembre de 2014 a las 09:20 AM CST
Saludos a todos Lazaro tu si eres ingenuo te voy a poner un ejemplo yo este año fui a la embajada de Mexico a solicitar VISA y me la dieron el mismo dia que la solicite, asi que cuento es eso de que tienen que pedir VISA con 1 mes de antelacion, y lo que dice Verdugo es verdad lo estuve viendo en la prensa deportiva de Mexico parece que no quieren darle Visa a tu Profe por lo de sus atques hace unos años en Mexico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos de Mtz se comen a los perritos con gran relevo del Brujo SozaJuly Cof (Experto, Mensajes: 1666)
3 de noviembre de 2014 a las 09:20 AM CST
mira lázaro yo como aficionado no le tengo miedo a ninguno de los 2 equipos , a industriales a pesar de que en la serie pasada nos sofocaron fula todavía somos los que mejor le jugamosy a ciego jajaja , preguntale a machado que le pasó en la final de la serie de oro , ahora sin fanatismo veo a mi equipo jugando mejor bateando más , haciendo menos errores y con el mejor o uno de los mejores picheos del país, hay que tenerle miedo a alguien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 11]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.