Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥

Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de enero de 2024 a las 12:33 AM CST
Estamos en la Final!!
Un Victoria de Girón engalanado y repleto de Cocodrilos a más no poder, fue testigo hoy del pase de los suyos a la gran Final de la Liga Élite del Béisbol Cubano dónde se medirán al difícil y peligroso equipo de los Cazadores de Artemisa .
Hoy el equipo sacó su estirpe de campeón y supo borrar una diferencia de 4 carreras que llevaría la semifinal a un 7mo partido. Otra vez Yadian Martínez se vio bien en el box y se marchó con el juego empatado, una vez mas se llevó las palmas del Victoria de Girón quien según Guillermo Rodriguez Hidalgo será el refuerzo a pedir por el equipo para la final. Yurisbel Gracial (3-2) con un HR y Yordan Manduley (4-2) fueron los mejores al bate por los Yumurinos.
La final se jugará el Martes 16 de enero empezando por el Estadio Victoria de Girón.
Vamos Cocodrilos de Matanzas
#TodosAlVictoria 🐊🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de enero de 2024 a las 12:35 AM CST
Felicidades pantano ya estamos en la final en gran partido y ya se escogió de refuerzo a Yadian Mtnez 🔥 Vamos con todo por El Oro 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
14 de enero de 2024 a las 04:02 AM CST
Felicidades Matanzas ya Las Tunas que luchó. A diferencia de Las Leonas. Diferencia también entre el Público del Victoria y el de Latino, este último vacío. Donde estaban los aficionados de Industriales? Parece que ya visualizaban el descalabro azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
14 de enero de 2024 a las 08:30 AM CST
Lázaro Junco, buenos días. Felicidades por la victoria. Tranquilo, que muchos envidiosos critican a Matanzas; pero históricamente cada provincia ha esgrimido las armas a su alcance. El viejito Ferrer es un socarrón que ha sabido usar esas armas que me refiero y nadie lo puede criticar. Si las demás provincias tuvieran la posibilidad de hacerlo, también lo harían.
La pelota moderna se basa en posibilidades. En las Grandes Ligas los equipos que cuentan con más dinero logran contratar a los mejores jugadores para formar un equipo poderoso y no importan los porqué, el asunto es competir con el nombre y obtener la victoria para la provincia, ese equipo es Matanzas, aunque a muchos les duela. Te felicito y felicito a los aficionados de Matanzas por las victorias. La final puede que sea dura; Artemisa ha demostrado ser un gran equipo competitivo; pero Matanzas impondrá al final su poderío. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos remontan frente a Las Tunas y en gran partido estamos en la final y vamos por el título si se puede 🔥Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
14 de enero de 2024 a las 08:44 AM CST
Falsificador Arnaldo, Las Tunas te metió 4 patadas seguidas por el bota kk en la final nacional y ahora fue Artemisa quien te las dio. Y te las terminó de dar en tu propia casa con leche incluida y el estadio con solo la comisión de embullo de Artemisa porque elpublic9 industrialista no fueron al estadio, al parecer están decepcionados de tantos papelazos, es un año tras otro cambiando el color azul por amarillo en los partidos decisivos. Así que siéntate en una palangana con agua tibia para que te baje la inflamación. Ruge Cachorra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.