Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆

Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 08:48 AM CDT
Buenos dias mi gente lis cocos del Profe ganaron su quito juego em linea y amenazan con colarse en el quinto lugar de la tabla . El juego de anoche Jonder se vio en su mejor forma contra un gran equipo como Santiago dando ponches a casi todos y permitiendo solo una carrera y lanzando el juego completo algo que es bien difícil en Cuba por los 100 lanzamientos máximo que se permite con destaque ofensivo para Gracial con dos pa la calle y Vega con otro convertido en buen bateador en esta serie y pienso que esta listo pa el equipo Cuba. Otro que Lucio muy bien es el jovencito campo corto recién subido de la reserva Robertp Acea que estuvo en el sub 23 y a los envidiosos que dicen que el profe no le da chance a los jóvenes de la provincia ahi están los nombres de Acea, Ariel Martínez, Alejandro Rivero y Alexander Bustamante todos del sub 23 y ahi están con el equipo de los cocos . Ayer El Profe me escucho y sentó a la vaca de Cantos y regreso Gracial a su posición natural tercera base y Blanco al Cf recuperado de su lesión.

En cuanto a las altas y bajas ya van 4 de los cocodrilos
Altas:

1- Roberto Acea Ss
2- Reinaldo Soria Cf
3- Alexander Bustamante L
4- Jordanis Scull Jardinero

Bajas:
1- Kindelan J
2- Rudislandy Díaz 2b
3- Mikel Martínez L
4- ?? Esta entre Caballero Ss y Victor Victor no han dicho

Creo se pueden dar hasta 8 bajas en esta primera parte del torneo.
Bueno necesitamos barrer avispas hoy y deben ser los lanzadores Danny Betancourt por Santiago y Ruiz por los cocos que lo hizo muy bien en su salida anterior vs Los Gallos aunque puede ser Licor si ya esta recuperado de su lesión. Ojo cuidao con Los Caballos sin el Jogui Guerra no son el mismo equipo y están bajando en la tabla solo hay dos equipos clasificados Tigres y Leones. Cocodrilos vamos por mas 🏆👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 08:58 AM CDT
Buenos dias mi gente los cocos ya van por 5 juegos ganados en línea y amenazan con colarse en el quinto lugar de la tabla y vamos por mas 👍 🏆. Ayer Jonder lanzo un juegazo frente a un buen equipo como Santiago y lanzo completo con dos pa la calle de Gracial y uno de Vega los dos deben estar en el Cuba junto con Yera, El Brujo Sosa y Alexander Rodríguez deben haber 5-6 cocodrilos en el Cuba con nuestro Profe al frente despues les daré mi posible equipo. Hoy vamos por mas 🏆👊👏. Felicidades a todos los cocos y a los envidiosos que dicen que todos son extranjeros les invito que vean la alineación regular y solo hay dos extranjeros que llevan ya muchos años en Matanzas como Santoya y Jefferson. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
3 de octubre de 2015 a las 09:03 AM CDT
Felicidades Lazaro jejeje, que bonito post, asi se hace,,, felicidades y suerte,,, :)
en serio,, este estuvo de lujo,, solo pelota nada de lios...
Espero hoy les vaya bien,, nos vemos todos en la Final.. :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
3 de octubre de 2015 a las 09:12 AM CDT
Felicidades Lázaro por las vitórias. En cuanto a los alazanes estan en tremendo slum y un picheo relevo q no sirve,creo se quedaron sin gasolina. Sobre lo de vega para el cuba por favor Lázaro. Piensa lo q escribes. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 09:20 AM CDT
Buenos dias Qbanita mi amor 😚 felicidades a Los Verdes tambien y gracias por ayudarnos a sacar a Los Indios del camino ojala los barran hoy y asi será un equipo menos en la lucha. Leo mi herma si los caballos fuera de su casa les pasa igual que a los otros equipos no es lo mismo y la baja del Jogui se siente no es lo mismo y en cuanto a Vega pienso puede tomar el lugar de La Rosa en el Cuba fijate que no esta ni de regular en Villa Clara y Vega es muy bueno a la defensa y esta bien al bate ademas recuerda que el Profe es el manager. Saludos y vamos por mas 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2015 a las 09:21 AM CDT
Q lazaron no as visto por hay a rigo ya me preocupa Asere Los cocos. Vamos. Por. Más. 🔪🔪🔪👀👀👀👀👀😝😝😝😝😝😜😜😜😜. Los chamas. Están jugando 👍👍👍👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
3 de octubre de 2015 a las 09:24 AM CDT
Pues asi sera lazarillo jejejeje, nosotros por alla en el 3er lugar,,, por tu parte ustedes luchen asi como van,, para vernos,,, sera un dia "espectacular", sigue asi de bien portado, recuerda que ya casi llegan las Christmas! jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 09:28 AM CDT
Que bola Ayuxey listo pa barrer avispas waajaajaa 😁. Qbanita nosotros nos portamos muy bien siempre y cuando no nos provoquen y podemos ser amiguitos y ser felices lalalala 👎👐👏😇
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
3 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
No se quien te provoca lazarito jejejeje, pero tranquilo,,, que si hay alguna picazon ya llegara el ratico de arrascarse... a la batalla PINAR CAMPEON jejeje
tu se feliz! jajajajajaja

Ah, ayer tenias un coco fuera del cocotero jajaja creo ese no sabe que usteden andan "de vacaciones" jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 09:33 AM CDT
Buenos días a todos por aquí
Tremendo juego tiro Jonder,tenía el rompimiento encendido ayer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 09:34 AM CDT
Lázaro dime de mi nuevo look jaja
Ahora si se formó la Gozadera Miami me lo confirmó y de los coco ahora soy yo jaja🎉🎉🎉🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 09:51 AM CDT
William no te conocí asere waajaajaa que bien 👍 a comer arroz con habichuelas que esto se pone bueno ahora 😁 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Yeah Bro esto es para que sufran
Qué bien ya van 5 y que bien están luciendo desde los más jóvenes como Acea hasta los más experimentados como Jonder
Ahora esto quien lo para...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2015 a las 10:15 AM CDT
Por fin lazAro rigo nada. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ayúdenlo Buajajaj. El prof lo tranco buajaj a. Como tenemo fans Willian q bola te falto arros con habichuelas en yayalea yo creo q tenemos un espía en los cocos lázaro como tiene informaccion los. Vecinos de nosotros. Así q vacaciones o nos 👀👀👀👀👀👀👀👀👀😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝 quien piche a por los cocos hoy lázaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
3 de octubre de 2015 a las 10:18 AM CDT
ayuxey, dejame aclararte, yo no soy espia mi santico,, usted lo dijo asi mismo en uno de los forums,, asi que relax y dejen a lazarito tranquilo,, si quiere decir algo dimelo carino jajaja q yo te aclaro la duda,, jeje y si de vez en mes miro tus jueguitos para dusfrutar como suben y casi nos llegan jejeje
saluditos ex amiguito jaja

Ayuxey González 6

2 de octubre de 2015 a las 09:54 PM CDT

No Willian jajajja él es nuevo no sabe. De q estamos de vacaciones con los vecinos. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 10:30 AM CDT
A todos los AVM los tienen internado Ayuxey,sabes porque?
Intentó de suicidio jajaja...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 10:30 AM CDT
Asere hoy debe ser Ruiz que hay ver como viene pero el relevo esta fresco hoy. Vamos por mas 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 10:31 AM CDT
Esa gente está como de Luto jajaja....💪😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
3 de octubre de 2015 a las 10:37 AM CDT
Lázaro y Ayuxey miren la imagen que puse para el juego de hoy Matanzas vs Santiago
Es Víctor señalando con los dedos que hoy vamos por el tercer juego y vestidos del Cuba jajaja...
Esa imagen es un antivirus para los AVM....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2015 a las 10:55 AM CDT
👻👻👻👻🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos ganan el 5 juego en linea y vamos por mas 👍👏👌 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2015 a las 11:03 AM CDT
Waajaajaa 😝 los anti profe no salen pero estan leyendo ellos son como las sabandijas estan esperando que uno caiga al piso pa caernos arriba waajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.