Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocodrilos este sábado saldrán a lograr esa cuarta victoria que nos lleve a la final 🔥 Vamos con todo mis cocos 🔥

Los cocodrilos este sábado saldrán a lograr esa cuarta victoria que nos lleve a la final 🔥 Vamos con todo mis cocos 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2024 a las 11:19 PM CST
Ayer demostramos una vez más de lo que somos capaces. Con un despliegue de talento y determinación, nuestros jugadores estelares lideraron el camino hacia la victoria. El espíritu indomable del Expreso Rojo regresó con fuerza, cumpliendo nuestro objetivo de ganar.

Yera demostró su valía una vez más, llevándonos al triunfo, y aunque enfrentamos algunos desafíos en la novena entrada, supimos mantenernos firmes. El tiempo y el destino nos brindaron una nueva oportunidad, y hoy cerramos con determinación ante los mismos bateadores que nos desafiaron ayer.

Felicito a cada uno por su entrega y pasión en el campo. Ahora que regresamos a casa, es momento de enfocarnos y dar ese paso firme hacia otra gran final. Nuestro respeto y admiración para los Leñadores.

Recordemos que cada obstáculo es una oportunidad para demostrar nuestra grandeza. Sigamos luchando, porque juntos podemos alcanzar la victoria una vez más.

¡Saludos a ambos bandos y a nuestra fiel afición! Gracias por su apoyo incondicional.
¡Vamos por la victoria! Nos vemos en estadio 🐊❤️💪🏻🎊🔥

Posible alineación 🔥

1- Yordan Manduley 2B
2- Ariel Sánchez RF
3- Yurisbel Gracial 3B
4- Yordanis Samón 1B
5- Rusney Castillo Bd
6-Erisbel Arruebarruena SS
7- José A Noroña Lf
8- Andrys Pérez R
9- Eduardo Blanco cf
L: Cesar Garcia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos este sábado saldrán a lograr esa cuarta victoria que nos lleve a la final 🔥 Vamos con todo mis cocos 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2024 a las 11:22 PM CST
Este sábado vamos con todo por la victoria tenemos récord de HR 🔥 y pasar a la gran final . Mi pésame para Arnaldo y la tropa azul pero no jugaron bien y eso pasa factura . Felicidades para los cazadores y nos veremos en la gran final 🔥. Suerte a todos y nos vemos en el play 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.