Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencional

Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencional Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de septiembre de 2019 a las 08:00 PM CDT
Las gallinas ya están muertas que clase KO 10-0 waajaajaa y hoy en su impotencia de no poder ganar a El grillo 🦗 metieron un pelotazo por la pata q tiene medio lesionada y no fue por robar segunda sino porque antes Santoya la metió al maíz 🌽 y se puso 9-0 . Y venía al bate atrás el Grillo 🦗 y se la mandaron a tirar . El árbitro inmediatamente expulsó al picher , al cacher y a José Raúl por mandarla a tirar a los tres fueraa y no pueden jugar mañana . Esto pinta a escoba 🧹 waajaajaa. Se vieron horrorezz y gallinas muertas . Saludos a Nenito pollito 🐣 frito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de septiembre de 2019 a las 08:58 PM CDT
Lazaro buenas noches mi hermano tu sabes y has visto Beisbol, lo que hizo El Grillo en cualquier Beisbol de el mundo le mete la bola por la cabeza, salir al robo con 9 carreras de ventaja eso esta en código no escrito no escrito del Beisbol, lo que da pena que un pelotero que tuvo una minifugas aparicion por Grandes Ligas se aparezca con eso numeritos en el Beisbol Cubano, esta semana paso algo parecido en Grandes Ligas en ese codigo no escrito cuando el pelotero Fredy Galvis despues de fallar al retirarse para el banco de 3era paso corriendo por encima del Box eso llevo a que se vaciaran las dos bancas por que eso es una burla para el equipo contrario igual que lo que hizo El Grillo. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
12 de septiembre de 2019 a las 09:05 PM CDT
cuando tienes muchas carreras de ventaja se considera de mal gusto intentar robar bases o hacer toques de bola es una regla no escrita del beisbol por eso le cayeron a peltoazos

pero pense que eso solo existia en el beisbol de las grandes ligas pero veo que esa rara costumbre de leyes no escritas ha venido tambien a cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
12 de septiembre de 2019 a las 09:16 PM CDT
mami que haces aqui banate te recojo en una hoa ponte las trensa te veo fea ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
12 de septiembre de 2019 a las 09:26 PM CDT
aramis no me provoques le voy a contar a boris el secreto de porque ati te dicen la cantimplora jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
12 de septiembre de 2019 a las 09:37 PM CDT
mira intelpreta esto tengo un amigo palero tengo un amigo abacua que son mas hombres y amigos que muchos que no estan en na es muy fuerte tu no puedes jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
12 de septiembre de 2019 a las 09:39 PM CDT
boris el guerrero sabe quien soy y no solo eso y es mas importante sabe lo que doy y de lo que estoy yhecho pionero esta liga te queda chiquita no te metas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
12 de septiembre de 2019 a las 09:52 PM CDT
ujujuju aramis yo se que tu eres un tipo que suelta el baro facil y te haces el caritativo mandame unos 300 dolaritos para comprar un saco de papa y carne de puerco y hacer una caldoza aqui en la casa con mi familion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
12 de septiembre de 2019 a las 09:53 PM CDT
pporcierto aramis tu pagaras la caldoza pero no estas invitado ve a comer malanga cruda en la casa del chivaton de rigo jejeje cantimplorita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
12 de septiembre de 2019 a las 10:14 PM CDT
vez no tienes tabla mi amor es entre tu y yo para que m,encionas a 3ros mira te dejo voy a darme un bano tengo que salir en un rato a miami quieres un pase buajaja te dejo mi amor es muy grande para ti esta no es tu liga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco dan KO a las gallinas y se acaba el pollo 🐓 en Mtz y echaron a 3 Pollos por pelotazo intencionalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
12 de septiembre de 2019 a las 10:16 PM CDT
viva cuba libre ok bendiciones a los cubanos de la isla bienen momentos muy dificiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.