Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.

Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de febrero de 2023 a las 08:01 AM CST
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de febrero de 2023 a las 08:03 AM CST
La lista es extensa, perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial, a continuación mencionaremos más de 20 peloteros que podían estar ahí con el equipo Cuba, armé su equipo y saqué usted sus propias conclusiones:

Yordan Álvarez (MLB, Houston)

José Abreu (MLB, Houston)

Randy Arozarena (MLB, Tampa)

Nestor Cortés (MLB, Yankees)

Adolis García (MLB, Texas)

Yasmani Grandal (MLB, White Sox)

Yuli Gurriel (MLB, Agente Libre)

Aroldis Chapman (MLB, Kansas City)

Jorge Soler (MLB, Marlins)

Lourdes Gurriel Jr. (MLB, Diamondbacks)

José Iglesias (MLB, Agente Libre)

Cionel Pérez (MLB, Orioles)

Aledmys Díaz (MLB, Oakland)

Raisel Iglesias (MLB, Bravos)

Yandy Díaz (MLB, Tampa)

Ariel Miranda (Agente Libre)

Vladimir Gutiérrez (MLB, Reds)

Miguel Vargas (MLB, Dodgers)

Andy Pagés (AA, Dodgers)

Yosver Zulueta (AAA, Blue Jays)

Pedro León (AAA, Houston)

Yanquiel Fernández (A, Colorado)

Edgar Quero (A, Angels)

Norge Vera (AA, White Sox)

Bryan Ramos (AA, White Sox)

Siga la lista, conforme su alineación si tuviese la posibilidad de unir estos peloteros con los que hoy están, disfrute un sueño que solo viviremos como eso "en un sueño".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
20 de febrero de 2023 a las 08:31 AM CST
cuba estaria en los 3 favoritos por encima de japon , para ganar el clasico ahi junto con dominicana y estados unidos y superiores a japon, puerto rico y venezuela

claro eso si contaramos con las estrellas de grandes ligas que arnaldo escribio pero muchos de esos peloteros se negaron a jugar por cuba como jose abreu , y yordan alvarez por razones politicas otros no fueron llamados por cuba porque se escaparon durante eventos internacionales y cuba no los quiere aceptar de vuelta como los hermanos gurriel , y otros que no se habian escapado en eventos internacionales y si tenian disposicion de jugar por cuba como yasmany tomas y andy pages fueron completamente ignorados por la federacion cubana que prefierio llevar a peloteros de serie nacional y a un yoenis cespedes lesionado en vez de llevar a los caballos que estaban saludables y rompiendo la liga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
20 de febrero de 2023 a las 08:33 AM CST
lo que cuba lleva a este clasico es una guerrilla

si se conformara ese equipo que arnaldo planteo ni despaigne jugaria de regular con tantas estrellas de grandes ligas que tenemos , creo que de el equipo actual solo jugarian yoan moncada , luis robert , roenis elias y los pitchers de japon yariel raidel y moinelo ya de ahi en adelante todos los demas no lograrian hacer el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
20 de febrero de 2023 a las 08:46 AM CST
No entre los 5 , casi seria favorita con EUA para ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
20 de febrero de 2023 a las 09:17 AM CST
noticia de ultima hora , el juego de cuba contra las golondrinas de yakult sera transmitido por telerebelde este lunes a las 10:30 de la noche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clásico Mundial de Beisbol-2023. Perfectamente podríamos estar entre los cinco países favoritos a llevarse el Clásico Mundial.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de febrero de 2023 a las 09:26 AM CST
Saludos y buenos días. Esa lista la publico amparada en la ideología apolítica. O sea sin los por qué y los por cuántos. Es solo la oportunidad de soñar a lo grande una realidad que puede ser cierta. Me comprenden?. Además para que cada cual pueda hacer una alineación a su criterio y comentar abiertamente sus criterios y oportunidades que puede tener su equipo y entonces si los por qué Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.