Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.

Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》. Creado por Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
13 de marzo de 2023 a las 09:52 AM CDT
Se ve que no esta en forma, el ya hizo unos cuantos millones dios mediante y se compro su Rancho con caballos de Raza, sus ganados y eso es lo que el le gusta ahora ya la pelota paso .
Digo dios mediante porque este fue otro sobre valorado, es bueno pero no para contratos de mas de 100 millones.
Por eso digo dios mediante, las lesiones fueron los seguian tambien, una lesion por la cual los equipos dejaron de interesarse en el fue montando caballos que se Cayo del caballo y la lesion lo saco de una temporada sin Pago porque su organizacion en su contrato establecia que cada lesion en su Rancho no seria pagada y se llebo a corte y se comprobo que la lesion fue en el Rancho con la temporada empesando.
Bueno por lo menos Cespedez es millonario y se fue del equipo asi como asi, bueno por problemas personales, el paga su avion y va pa el Yuma y ya esta.
Creo que fue lo mejor que hizo.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
13 de marzo de 2023 a las 09:55 AM CDT
Hay comentarios que dicen problemas con German Mesa y Lazo, los directores del equipo.
Estos dos le pueden joder a Cuba su juego metiendo la pata a cada rato, lo que la brujeria los saca a flote ja ja ja .
Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:01 AM CDT
German y Lazo son los pingu que le han metido a esos jugadores el hombre en el cuerpo. Dejenlos tranquilo. Lazo manejo bien el picheo. El picheo es lo que nos llevo a los quartos y va a llevar a las semis. Tranquilo coterranoeo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:01 AM CDT
Cespedes es el unico que sobraba ahi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:03 AM CDT
Un sake mas para todos....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:07 AM CDT
Bueno ahora si voy tumbando. Tengo una fiesta el la azotea. Elder, guardame una pizza pa cuando vaya a Madrid.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
13 de marzo de 2023 a las 10:24 AM CDT
El Cubiche mi HERMA .
No se German pero Lazo si le mete el pie a todo el mundo en el equipo, para bien o para mal.
La verdad que si le impregna al equipo su impetu Cuba gana a Cohonesss.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
13 de marzo de 2023 a las 10:32 AM CDT
lazo cago el juego contra holanda y italia con esos cambios de pitcheo estupidos , como pelotero fue un grande como manejador de pitcheo no sabe una mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:42 AM CDT
Drar mi ambia, me bajaste de la azotea con ese comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:44 AM CDT
Mira mano, Lazo se fuma un tabaco y le tira el humo en la cara a Johnson. Si, no es perfecto, pero su picheo es lo que nos va a llevar a las semis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 10:46 AM CDT
Lo que cago el juego con Holanda fue que no batearon, y con Italia, lo mismo. Dale sabueso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de marzo de 2023 a las 11:48 AM CDT
"La ignorancia mata a los pueblos y es preciso matar a la ignorancia". Digamos todos "No al alcohol y las drogas"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Borislav Boriskaiaskaiav (Experto, Mensajes: 55)
13 de marzo de 2023 a las 11:48 AM CDT
Con cespedes no se puede contar para nada. El solo sirve para montar caballos y comprar carros de lujo (hasta q le dure el $). Le hizo tremenda mierda a los mets con la lesion y despues con el abandono por "miedo al covid", ahora se la dejo en los cayos a cuba. Que se vaya a sembrar boniatos en su rancho .. dificil q alguien lo vuelva a contratar. Ojala me equivoque. Q cuba suba a guille garcia. Y si llegan a miami q cespedes se les una en la gradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
13 de marzo de 2023 a las 11:57 AM CDT
estoy de acuerdo contigo boris , guillermo garcia deberia cubrir esa baja de cespedes e, el tipo lucho alguna que otra base por bola pero con corredores en base no dio ni fly a los jardines otro penco mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 12:01 PM CDT
Guillermo Garcia va a tener que mamar tranca desde las gradas, porque los cambios ya no se pueden producir. Hay que pelear con lo que tenemeos. Hasta el bulto de Drake es mejor que Guillerminho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cespedez abandona el equipo por 《problemas personales》.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
13 de marzo de 2023 a las 12:02 PM CDT
Papo, el de la Capital, aura tinosa sale de aqui que tienes dormio a Drar. Hasta le has desfigurao el rostro trasero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.