Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'

Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba' Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2555)
26 de febrero de 2016 a las 06:49 PM CST
de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes nunca fue dueño de un auto en Cuba.

"Una bicicleta", dijo Céspedes dijo el viernes. "Una bicicleta... y caminaba".

Ahora, es dueño de un vehículo para cada día de la semana. Bueno, en realidad para seis días de la semana, así que solo tendrá que repetir uno de ellos en un periodo de siete días.

El domingo y el lunes Céspedes llegó al complejo de entrenamientos de los Mets en una camioneta Ford F-250. Llegó el martes en una motocicleta de tres ruedas Polaris Slingshot. El miércoles llegó en un Lamborghini Aventador. Y el jueves en un Alfa Romeo 8C Competizione.

El viernes en la mañana, Céspedes llegó al estacionamiento para jugadores de los Mets en una Jeep Wrangler Unlimited a la que recién ayer se le completaron sus modificaciones.

Dichas mejoras fueron llevadas a cabo por Alex Vega, dueño de The Auto Firm en Miami. El Jeep, con todo y las mejoras, le costó unos $80,000.

Céspedes firmó un contrato de tres temporadas y $75 millones con los Mets a finales de enero. Puede optar por salirse del contrato luego de la primera temporada, en la que se ganará $27.5 millones.

"Estando en Cuba, nunca pensé que iba a estar en Estados Unidos", dijo Cespedes el viernes. "Luego que llegué aquí vi las posibilidades de tener lo que quisiera, así que trabajé duro para lograrlo".

Incluso los compañeros de equipos han quedado maravillados con el despliegue de autos de Céspedes, y algunos hasta se han tomado fotos con los mismos, sentándose en el asiento del conductor de algunos de ellos.

"Mañana voy a estar mostrando mi Toyota Highlander a ver si alguien llega temprano a verla", dijo en broma el receptor Kevin Plawecki a principios de la semana.

Cespedes dijo que la Slingshot, que técnicamente es una motocicleta de tres ruedas, es la más divertida de conducir.

"No ha sido todo de repente", dijo Vega sobre la colección en ascenso de Céspedes. "Él comenzó con un auto regular, como todo el mundo. Compró un [Mercedes-Benz] GL. ... Un auto que suelen usar las madres que llevan sus hijos a partidos de fútbol".

Vega añadió: "Poco a poco, año tras año, compra algo diferente. ... Con él, yo le hago todo. Como pasó con el Lamborghini, le quitamos todo lo que tenía de fábrica y lo pintamos por completo. Hicimos toda la parte interior desde cero. Hicimos los escapes que botan fuego, las ruedas modificadas. Yo siempre le diseño las ruedas para él".

Vega también ha trabajado en una camioneta Range Rover que pertenece al derecho de los Mets Bartolo Colón al igual que autos pertenecientes al cerrador Jeurys Familia.

En cuanto al vehículo que utilizará Céspedes para llegar el sábado, el último que va a mostrar, Vega dijo: "Les tenemos una sorpresa a ustedes mañana. Pienso que mañana ustedes se van a volver realmente locos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7922)
26 de febrero de 2016 a las 06:57 PM CST
saludos hermano vi la moto tiene 16 bocinas es un escandalo la f250 es modificada y el aventador le costo 300 mil chuchos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7922)
26 de febrero de 2016 a las 06:59 PM CST
te voy a mandar una foto del juguetico que le compre a la chama el 14 de febrero que cumplio 18 anos hermano no es de 300mil jaja en la foto veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2555)
26 de febrero de 2016 a las 07:51 PM CST
Jajajajajajajja ok dale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'José Carlos (Experto, Mensajes: 441)
26 de febrero de 2016 a las 10:12 PM CST
Manera de perder el tiempo en boberías.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'José Carlos (Experto, Mensajes: 441)
26 de febrero de 2016 a las 10:15 PM CST
No por gusto el 60% de los futbolistas luego de retirarse van a la banca rota, según un artículo que leí hace unos días. Es increible que una persona pueda gastar tantos millones y quedarse sin nada, pero luego de ver estas guanajeras de céspedes uno se da cuenta que es posible y puede ser verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 212)
26 de febrero de 2016 a las 10:23 PM CST
Que manera de haber envidiosos en este mundo, si este hombre nació sin nada, como dice el, tenia una bicicleta y dos patas para caminar, que mas da si se queda sin nada ,lo importante es que esta haciendo lo que lo hace feliz, con su dinero, no el de nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
26 de febrero de 2016 a las 10:54 PM CST
Buenas noches a todos, Pedro yo te doy casi toda la razon cada cual hace con lo suyo lo que le plazca si a Cespedes le complace gastar un poco de "su dinero" en autos es algo que solo le compete a el, a mi por ejemplo, un carro no me dice nada, el que tengo, yo nunca le e abierto el capo, no tengo ni idea de que hay bajo el capo, cuando hay que dar viajes en familia le suelto el timon a mi mujer, pero por el contrario si me dejan me lo gasto todo en equipos de buceo y espeleologia que por suerte cuestan muchisimo menos que los autos por que si no tendria que mirar los toros desde la barrera, en lo que quizas no opino como tu, es en que, quizas Jose Carlos no sea envidioso, si no que tiene un modo de pensar diferente al de nosotros y el como todos tiene el derecho de pensar y opinar aunque su opinion sea diferente a la tuya y la mia y la de muchos otros, claro nuestra opinion,a el le parece diferente y a muchos otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6404)
26 de febrero de 2016 a las 11:31 PM CST
Saludos para todos, cada cual es de hacer lo que mas le paresca con su dinero y tambien decir que dona a cada rato miles de dinero para los niños con problemas como lo vimos muchos hace poco donar $20.000 dolares para una causa de niños con problemas celebrares y cosas asi que no se ven,el puede y hasta comprarse un avion si lo desea, para eso es su dinero que lo gano al gran pais que es y lo firmaran en la MLB con la cantidad que muchos sabemos,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 212)
26 de febrero de 2016 a las 11:33 PM CST
De a cuerdo las moléculas, su opinión no se cuestiona, al contrario, tiene todo el derecho de hacer un comentario envidioso, sobre todo decirle guanajo a un tipo que ademas de gastar dinero en carro lo gasta en ayudas benéficas,yo eso no se lo he prohibido, solo di mi opinión al respecto.
Tener 6 carros, los cuales no son exageradamente caros, para hablar de USA, no arruina a ninguna persona que gana millones por ano, ellos se arruinan por no tener los mínimos conocimientos de como funciona la economía en un pais capitalista,solo saben jugar beisbol, y si no se encuentran personas serias que los asesoren sin la intención de aprovecharse, se van a la ruina aunque coleccionen muñequitos rusos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
26 de febrero de 2016 a las 11:34 PM CST
100% de acuerdo contigo amigo Jose Carlos...aunque por supuesto respeto el criterio del resto de los amigos...eso va mucho con la persona, su modestia y su sentido comun...si yo tuviera ese dinero, ganado por mi esfuerzo propio, te confieso que me preocupara por satisfacer mis necesidades basicas y algo mas, pero no derrochando (como creo es el caso) y pensando en los millones de personas que no tienen ni un plato de comida...si Dios me da la oportunidad un dia de generar o tener dinero al menos a un 30% de la dimension de esos atletas, lo emplearia en bienes comunes...con un solo auto uno resuelve, para que tanta expeculacion? Como el Mayweather que anda con un millon en su maleta siempre...esa obstentacion es bien desagradable y dice mucho y muy negativo de las personas...por eso se les hace tan dificil ser realmente felices...saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
26 de febrero de 2016 a las 11:44 PM CST
y mi opinion la expreso sinceramente porque es la manera en me han educado en mi familia y son mis principios..se que aca muchos piensan diferente y por supuesto lo respeto, aunque eso es uno de los grandes problemas que tienen a este mundo como está...al final no es "su dinero" ni "el mio"...es la via que Dios le dio para con su trabajo vivir y si fueran todos esos atletas y demas poderosos un poco mas humildes, la vida diera un gran giro...no es muela caballero, acaso creen uds que es racional que ellos se preocupen por un nuevo carro, un zapato o una casa y en medio Africa no hay ni agua pa los niños???...ellos no son los culpables, claro, pero contribuyen a que eso pase...en fin, eso no tiene remedio...es increible que un atleta, un artista, etc ganen esos millones cuando medicos que salvan vidas o maestros que educan vivan con un simple sueldo....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
26 de febrero de 2016 a las 11:59 PM CST
Pedro ya te digo, yo estoy totalmente de acuerdo contigo y exactamente, los outos no son ni caros para lo que el gana, en Cuba, cuando alguien compra un carro hablo de la mayoria de los que ha podido comprar un carro, se queda pelao y hasta empeñado y la mayoria lo hace para especular, este señor pelotero, con lo que a gastado en la compra de estos carros ni siquiiera a hecho notoria la merma en la lomita de dinero que ya tiene y la que todavia le queda por ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 212)
27 de febrero de 2016 a las 12:10 AM CST
Jose yo estoy de acuerdo con usted, en el punto en que no es necesario tantas cosas materiales para ser feliz, pero hermano, esos médicos a los que usted se refiere que ganan una miseria cuales son?? quienes son los culpables de que esos médicos ganen una miseria? en cualquier parte del mundo un medico tiene un salario mas que digno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
27 de febrero de 2016 a las 12:24 AM CST
amigo Pedro te digo en general...ya el caso de Cuba es extremo jajaj..mejor ni hablemos de eso jajaj...tu crees sinceramente que un pelotero puede ganar esos millones y un medico, aunque tennga un salario digno, quien posiblemente sea quien permita que muchos de esos peloteros sigan en pie no lo ganen?? no creo hermano...mas bien es cosa de show, espectaculo y cosas sin importancia real en esta vida..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
27 de febrero de 2016 a las 12:26 AM CST
desgraciadamente nosotros los seres humanos somos a veces tan estupidos que le damos mas importancia a esas cosas que a las que realmente lo tienen...nosotros mismos somos quienes hacemos grande el deporte, las telenovelas, los shows los celulares etc etc y dejamos "en la miseria" a lo que realmente debe tener importancia...pero bueno, cada quien vive a su modo y "es feliz" saludos a todos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
27 de febrero de 2016 a las 12:29 AM CST
Claro a todo hombre con humanidad le duele que el mundo este tan mal compartido, la situacion de Africa y algunas partes de Asia, tambien es mencionable zonas de America, es el punto algido y con seguridad el mas critico de las deudas de inhumanidad del hombre en la actualidad, pero no son hombres como Cespedes los que tienen la posibilidad de resolber este enorme problema, quizas puedan aliviar a algunas familias temporalmente, pero para nada resolber el problema, este problema no se resuelbe con dinero, la solucion es un canvio en la conciencia humana, mientras el hombre sea egocentrico por naturaleza, habran unos pocos con mucho y muchos con muy poco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
27 de febrero de 2016 a las 12:33 AM CST
de acuerdo 100% contigo hermano...ahi tienes toda la razon...y es muy lamentable...por eso mientras pueda, nunca estare de acuerdo con esos procederes, aunque sea a muy pequeña escala...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
27 de febrero de 2016 a las 12:43 AM CST
Es la falta de conciencia la que hace que los hombres le den mas importancia a un espectaculo X que al dolor humano y mas si es el dolor de pueblos enteros, yo tambien pienso que el salario de un deportista, o de un artista, esta por mucho sobrevalorado, el primer hombre es un campesino, el segundo un educador, el tercero un medico, despues de estos tres nadie es indispensale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
27 de febrero de 2016 a las 12:48 AM CST
asi mismo amigo, yo mismo soy Meteorologo, claro que no soy para nada indispensable, pero casi sin darnos cuenta, el trabajo de los mios se vuelve muy importante casi para cada persona en cada dia...ya es costumbre (y necesidad) saber que pasara en el tiempo mañana para que todas esas personas que bien mencionaste puedan cumplir su labor...y aca estoy en Mexico, viviendo normal y mejor que en Cuba pero sin ni siquiera poder comprarme un coche...desgraciadamente, soy cientifico y profesional...digo desgraciadamente por la economia pues por lo demas me siento muy realizado...y Cespedes y compañia preocupados por un coche nuevo...que barbaridad!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes sobre su trasportación en Cuba: 'Una bicicleta... y caminaba'Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
27 de febrero de 2016 a las 01:03 AM CST
Jose A. a mi no me pasa inarvertido el que algunos gasten millones en lujos mientras es sabido que pueblos enteros pasan hambre y carencia total de las mas minimas necesidades humanas, pero te digo es la crueldad y la inconciencia natural del hombre el problema, en cualquier pais del mundo, una persona X que quiere hacer una donacion a sector pobre de alguna zona del mundo, su Pais le cobra impuestos por todo y la transportacion es super costosa, pero el Pais donde manda el donativo tambien le cobra la entrada de la donacion al Pais mas transporte, lo que hace que cualquier donativo a gran escala sea casi incosteable y le quiten los eceos a cualquiera y en dinero todos saben que no llga a las manos indicadas y si llegace estas personas por innorancia lo mal utilizan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.