Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥

Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 06:23 PM CST
🇨🇺⚾ #IILigaÉlite ✅ Atención ✅
Dariel Álvarez ya podrá incorporarse a los #Cocodrilos, según informó la Comisión Nacional. El atleta camagüeyano entra en lugar del cienfueguero José Manuel Oramas. 🔥🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 06:24 PM CST
Mis condolencias a los leones llegó Yariel Álvarez es fuego 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de diciembre de 2023 a las 09:12 PM CST
Junco brother usted tiene mas poca verguenza que el mismo Dariel Alvarez o que el muerto de Rusney Castillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de diciembre de 2023 a las 09:13 PM CST
Esos 2 pencos no sirvieron en las grandes , tampoco en las ligas del Caribe ( Lidom, Puerto Rico , Venezuela o Mexico ) y como no les queda de otra vienen a jugar a la liga de la croqueta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de diciembre de 2023 a las 09:14 PM CST
Verguenza le debiera dar a Matanzas en vez de darle juego a sus peloteros poner a esos muertos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
4 de diciembre de 2023 a las 09:26 PM CST
Circular # 15 de la Federación Cubana de Beisbol.
Gracias a las privilegiadas posibilidades de gestión del directo del Equipo Matanzas Armando Ferrer y su solicitud oficial a esta Federación Cubana de Beisbol. Se autoriza como alta del equipo Matanzas al lanzador Shohei Ohtani, autorizándose para abrir el 4to. juego del próximo día 5 de Diciembre del presente año, correspondiente a la Serie contra el Equipo Industriales que se celebra en el estadio Victoria de Girón de la provincia de Matanzas.
Se hace efectiva de estricto cumplimiento para sus conocimientos y efectos procedentes.
Dado en reunión ordinaria en el Estadio Latinoamericano de La Habana..
Federación Cubana de Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
4 de diciembre de 2023 a las 09:34 PM CST
Jajaja, buena esa Arnaldo. Pero quiero decirte hermano que a tu equipo le están dando una hostia tras otra. A ese león lo mató un cocodrilo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Elquieto Hernandez (Novato, Mensajes: 1)
4 de diciembre de 2023 a las 10:02 PM CST
El animal azul ha llorar a maternidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 10:07 PM CST
Waajajaja se los advertí hoy era su día y no lo aprovecharon mañana no es Otani pero es escoba con Mogena . Deja preparar mi foro por la victoria que toca 😂😂😂🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de diciembre de 2023 a las 07:04 AM CST
Noticia de Ultima hora, Industriales da Alta al estelar lanzador capitalino Odrisamer Despaigne para el juego de esta noche. Hay mama a llorar que se perdio el tete. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela ya es oficial otro ex MLB para Los cocos y ya puede jugar hoy pobres Leoncitos waajajaja. Dariel Álvarez 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de diciembre de 2023 a las 07:22 AM CST
Lázaro, Invicto y El Animal Azul .Saludos y buenos días. Es innegable que Industriales, incluso antes de empezar a jugar contra Matanzas, ya había caído en esas inexplicadas bajas que cogen los equipos, unas veces es uno y después es otro y si a eso le sumas la superioridad del equipo de Matanzas sobre todos los equipos, no hay tela por donde cortar; pero estoy seguro que como el equipo grande que es y siempre lo ha hecho, saldrá del bache y nos dará a los fieles aficionados otra muestra de alegría como todos los años. "Arriba mis leones", que la historia la han escrito los grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.