Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Atención a la administración 🚨🚨

Atención a la administración 🚨🚨 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:27 PM CST
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:30 PM CST
Una cosa es joder y tener rivalidad otra muy distinta es solo entrar para faltar al respeto a los demás foristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 03:33 PM CST
oye concuerdo contigo tienes razon jajaja es hora de acabar con el relajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:34 PM CST
Concuerdas ?cuendo horita cogiste para relajo un foro que puse por favor !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 03:34 PM CST
buajaja buajaja lo cogio la 220, que clase punto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 03:36 PM CST
oye viejo que te pasa yo soy inocente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 03:36 PM CST
punto tu no tienes moral para exigir nada aqui, bastante cochina que le decias a yosbel, so pun pun pun to to to buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 03:41 PM CST
Roberto. Muy Buen Tema y a todos estos personajes (Julio figueroa, niche, tutancamon, lara, entre otros que no recuerdo nombre) mal intencionados debían de bloquearlos, ofenden y lo que menos hablan es de béisbol. Para Esos parásitos les propongo a los administradores sacarlos de la pagina. Ya existen personas de respeto que no quieren entrar a la pagina por sus conductas inapropiadas,
Y esta pagina tiene muy buenos fines y sus miembros somos como familia.
por favor no echemos a perder esto!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Sencillo (Novato, Mensajes: 5)
16 de noviembre de 2018 a las 03:42 PM CST
Gracias, Roberto, por crear este foro.
Siempre me ha llamado la atención de cómo los comentarios ofensivos, racistas, denigrantes, xenóbobos, homófobos, etc. prevalecen en esta página, a pesar de que muchas veces son denunciados por usuarios a quienes sólo les interesa comentar de béisbol de forma sana.
Ojo, que la rivalidad y el lenguaje alegre y jocoso no deben confundirse nunca con la burla y la falta de respeto.
Lejos de atraer a más participantes lo que hace es alejarlos en detrimento de una página que es excelente, pero que podría ser mejor si nos tratamos con respeto.
Piensen en eso ;-)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:45 PM CST
Exactamente Alextunero y Sencillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:47 PM CST
Hay personas que no diferencian la jodedera de la falta de respeto a mi me encanta dar cuero y joder pero no falto al respeto reconozco que dos o tres me han sacado de quiso en varias veces más decidí ignorarlos porque ellos lo que quieren es que les hagan caso ahora los que no comprendo es donde están los administradores que no hacen ningún llamado de atención ni nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 03:49 PM CST
usted va ver que usted veraaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 03:49 PM CST
roberto al primero que hay que sacar de aqui es a ti por boca sucia, te vas hacer la señorita ahora despues de toda la cochina que le has dicho a yosbel, a quien quieres engañar gatica mariaramos buajajaja, te cogio la 220, ahora aguantala so punto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 03:51 PM CST
Como me dijo un amigo por aca, hay que poner nombres y apellidos, añado al listado antes mencionado a Drar Drar Dar, sugiero a tds nombrarlos para que los administrador sepa y los bloquen!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:53 PM CST
Mira antes de hablar ten fundamento que Yosbel es súper amigo mío todos los días tengo comunicación con él y tenemos una buena amistad y rivalidad al ser de equipos diferente y él puede venir y decir si es verdad o mentira lo que digo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 03:54 PM CST
hoy mismo entre con intenciones de comentar en la pagina del juego de holguin/Ciego y perdi totalmente la inspiracion y los deseos de escribir al ver semejantes sandeces!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 03:55 PM CST
Roberto , soy testigo de la amistad tuya y de Yosbel, Ambos buenas personas. y amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:55 PM CST
Grasias Alextunero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 03:56 PM CST
alextunero cual es el problema tuyo conmigo asi que quieres que me saquen de la pagina pero eso tu sabes que me va y me viene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Sencillo (Novato, Mensajes: 5)
16 de noviembre de 2018 a las 03:57 PM CST
Roberto: No te molestes en responderle al tal Julio. Lo que quiere es precisamente que te dejes provocar para que bajes a su nivel y tratar de que caigas en el mismo saco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración 🚨🚨Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 03:58 PM CST
Drar Drar Dar en lo personal ninguno, pero mira tus comentarios, le sigues el juego a los otros y hacen que uno descista de comentar, analiza tus escritos en el juego de holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.