Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de diciembre de 2014 a las 12:39 AM CST
Holguin:
-norge luis Ruiz (picher de camaguey)
-Edilse silva( jardinero de santiago de cuba)
- Yordan batista( jugador de las tunas)
- Eriel Sánchez ( receptor de santiespiritus)
- Frank navarro ( picher de guantanamo)
-Reutilio hurtado( jardinero de santiago de cuba)
- Lander moreira( jugador de guantanamo)

Pinar del Rio:
-fredyy assiel (picher de villa clara)
-yordanis linares ( jardinero de villa clara)
-Denys laza( jugador de mayabeque)
- Andrés quiala ( cuadro de las tunas)
-Yordan alvarez( cuadro de las tunas)
-Yoanis Pérez ( picher de villa clara)
-Andy sarduy( jardinero de villa clara )

Ciego de Avila:
-Ismel Jiménez (picher de santiespiritus)
-Giorvis duvergel( jardinero de guantanamo)
-Yaniet Pérez (cuadro de villa clara)
- Leorisbel Sánchez ( picher de cienfuegos)
- ariel borrero ( primera base de villa clara)
-Alain ( picher de villa clara)
-Orlando lavandera( jardinero de mayabeque)

Industriales :
-Alberto bicet ( picher de santiago de cuba)
-Danny betancour( picher de santiago de cuba)
-Vichoandri odelin (picher de camaguey)
-Rony Valdes ( lanzador de villa clara)
- Felix carbonell ( receptor de guantanamo)
- Dayron blanco ( jardinero de camaguey)
-Gorgi cueva( picher de santiago de cuba)

Artemisa:
-Yosvani alarcon (receptor de las tunas)
-Frédéric cepeda(jardinero de santiespiritus)
-danél castro ( cuadro de las tunas)
- Ángel peña ( picher de santi espíritus)
- alarcon ( picher de las tunas)
- Robersis ramos ( jugador de santiespiritus)
-Michael González( cuadro de mayabeque)

Isla de la Juventud:
-Yoalkis cruz( picher de las tunas)
-Daríen Núñez( picher de las tunas)
-Jorge Luis barcelan ( cuadro de mayabeque)
-Wilfredo garcía ( picher)
-Julio pablo martinez ( jardinero de guantanamo)
- Yusniel Ibáñez ( jugador de cienfuegos)
- Javier vasquez ( picher)

Granma:
-Yolexis la rosa (receptor de villa clara)
-Juan Carlos viera(picher de las tunas)
- dariel gongora( picher de camaguey)
-Yordani alarcon ( jugador de las tunas)
- Yuliet Rodríguez ( picher de villa
Clara)
-yanquiel Marín ( picher)
-Yoenis turcas( picher de guantanamo)

Matanzas :
-Luis Yander la o ( tercera base de santiago de cuba)
-Alexei bell( jardinero de santiago de cuba)
- pedro Agüero(picher de guantanamo)
- Yasmany Hernández ( picher villa clara)
-Echevarria ( picher de las tunas)
-Luis borroto ( picher de villa clara)
-Yunier Mendoza ( primera base de santiespiritus)
Dato curioso robelio carrillo de picher villa clara lo pidió artemisa pero no quiso jugar con nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de diciembre de 2014 a las 12:42 AM CST
Bueno ya se reforzaron los equipos veremos k pasa ahora en la 2da Face de la 54 serie nacional de beisbol 2014-2015.Saludos para todos y Prospero año nuevo 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 12:54 AM CST
Saludos, Elmonaco. El nombre del pitcher de Santiago que refuerza a la Isla es Ulfrido García.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 01:04 AM CST
Felix buenas noches a todos. Solo aclarar que los refuerzos se puede cambiar si importar de que posición jueguen. Lo único que no puedes tener mas de 5 lanzadores ni mas de 5 bateadores. Ejemplo la serie pasada El Profe cambio a un pícher de Gtmo por Raúl Glez que es jugador de cuadro. Yo solo hubiera cambiado al Tunero ese Echevarría por Yankiel Mauri o Josvany Pérez. Lo demás bien. El terreno dira la ultima palabra mi gente y Los cocos tres exelentes bateadores y cuatro lanzadores aceptables y a Evevarria ese lo vamos a cambiar por Reyna ya verán. Buenas noches a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
26 de diciembre de 2014 a las 01:53 AM CST
booaah la echamo fresca esto kmbió la cara para mis caxhorro muy bien bartutis nosotros nececitabamos bateo ,,,

Line up { Sabuesos }

-1 Maikel Cáceres Rf
-2 Yordan Manduley ss
-3 Yunior Paumier 2da
-4 Edilse Silva Bd
-5 Eriel Sánchez C
-6 Yeison Pacheco 1 B
-7 Reutilio Hurtado Cf
-8 Lander Moreira
-9 José Antonio Castañeda 3ra

Q opinan ? Diganme q podría ser cambiado aquí ? Como lo ven
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 03:09 AM CST
Cierto, Lázaro. Se me olvidaba que las reglas que fueron establecidas en un principio las cambian al capricho de cierto director.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
26 de diciembre de 2014 a las 03:11 AM CST
Matanzas fue el mejor en refuerzos con los nacionales La o y Bell y Mendoza y 2 buenos pitcher como Hernandez y Aguero, segundo fue Industriales con 3 super pitcher de experiencia como Bicet,Betancourt y Odelin y el super Blanco. Tercero fue Artemisa con los nacionales Alarcon,Cepeda juntos al otro Alarcon y Castro, despues cojo bien tambien Pinar Freddy a parte si quiere jugar, pero todos estes Villaclareños son flojos, Ciego reforzo su picheo con ismael pero podia cojer otros picher mejores, duvergel y despues? Mal holguin Ruiz bien y despues? Silva a vecez y Sanchez puede ser, Granma y La isla los pejores, granma con La rosa que no batea, Viera? y pitcher sin experiencia, La isla Cruz y Nuñez??? y bateo deble. Al fin Matanzas en pool posicion, lucha a 4 por 3 puestos en final entre Artemisa,Pinar,Industriales y Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
26 de diciembre de 2014 a las 03:16 AM CST
Pero creo que la expoeriencia de Pinar Ciego y Industriales en el jugar play off sera decisiva. Podria ser una semifinal Matanzas-Industriales y el otra Pinar-Ciego. Quien ganara? A verlo en tele Rebelde mis amigos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de diciembre de 2014 a las 03:22 AM CST
sinceramente no veo a industriales entre los cuatro.
me inclino por pinar, matanzas y holguin como los mejores equipos en la serie que se avecina.
y pronostico que la otra plaza estara entre industriales, granma, y ciego.
y me inclino mas por ciego como el cuarto.
lo que puedan hacer betancourt y odelin puede ser crucial en las oportunidades de industriales.
no lo veo imposible que clasifiquemos. nada lo es
pero con vargas lo mas posible siempre es lo imposible.
vargas es el mayor enemigo de industriales
con el
no hace falta mas enemigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 03:58 AM CST
El único pique malo de Ciego fue Alaín Sánchez, con el que resurgen las pesadillas del pandillero Leandro Martínez. Ciertamente debió reforzar mejor su pitcheo en la tercera ronda, dejando a Yeniet Pérez para la cuarta ronda; pero nada garantiza que Machado fuera a escoger bien porque, a mi juicio, quedó demostrado que en ninguna de las tres ocasiones en que picó un lanzador escogió al mejor entre los disponibles. En cambio, la escogencia de los cuatro jugadores de cuadro fue acertada.
Esperemos que Ismel Jiménez y Leorisbel Sánchez nos rindan bien. Ya no tiene caso lamentarse. Y que podamos dar de baja a Alaín Sánchez lo antes posible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Keydel Machado Leyva (Novato, Mensajes: 9)
26 de diciembre de 2014 a las 04:37 AM CST
Holguin 1maikel caceres
2 manduley
3 paumier
4 eriel
5 edilse
6 pacheco
7 reutilio
8 castañeda
9yordan batista
creo que esa alineación sera de miedo, a jugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Sergio González Morales (Experto, Mensajes: 152)
26 de diciembre de 2014 a las 04:57 AM CST
No me gustaron los refuerzos de Artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Ernel Martinez (Experto, Mensajes: 338)
26 de diciembre de 2014 a las 07:03 AM CST
Buenos dias, Kalivre tienes un error, Lander Moreira es picher zurdo por eso fue q lo pidio Bartutis, Ademas q creo fue su único turno malo, los outros 6 cumplen com las necesidades del equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Ernel Martinez (Experto, Mensajes: 338)
26 de diciembre de 2014 a las 07:05 AM CST
Para los que hayan q Hlg pidio mal, estan equivocados, simplemente se reforzo com lo q necesitaba, no es pedir por pedir estrelas, como Mtz ahora com 3 primeras bases.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Ernel Martinez (Experto, Mensajes: 338)
26 de diciembre de 2014 a las 07:13 AM CST
Necesidades de Hlg

1- lanzador abridor
Norte Luis Ruiz

2- dos relevistas
Frank Navarro D
Lander Moreira Z, este creo q fue el único errror pero fue en la ultima vuelta

1- segunda base
Yordan Batista, nadie penso q este llegara a 3ra ronda

1-receptor
Eriel Sanchez, nadie imagino q llegara a 4to ronda

2-jardineiros
Edilse Silva, esta en buen ano y já jugo en hlg
Reutilio Hurtado, seguridad en el centro y bate oportuno, gran 7mo bate para hlg


Creo q Hirochis pico lo q necesitaba, incluso tuvo suerte connYordan Batista y Eriel Sanchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:01 AM CST
Hola. No creo q Granma pódio mal. Pódio lo q nesecitava. Un receptor defencivo y q pueda jugar la serie completa. Un jugador de cuadro . dos picher zurdos de lo menor q quedaba y relevistas. Creo q com eso se puede peliar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:02 AM CST
Yo sigo diciendo que a mi no me gustaron los refuerso de matanzas victor cojio para un 43%jugador bueno pero lo heso mal para un 57%
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:05 AM CST
Creo q matanzas pidio bien. Tiene trenenda bateria. Ahora no pidio cacher. Pero los refuerzos son unas causa de sorpresas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:13 AM CST
Saludo leodanis
para mi los 4 estarán haci
pinar
granma
Ciego
el otro que puede esta entre artemisa y holguin.la islas

matanzas e industriales no creo pero la pelota bien en caja cuadrada y una remota idea para que coja algo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:15 AM CST
Leodanis tu cojite un buen cacher Ediel Sanchez es bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:16 AM CST
Marti pidio bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.