Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  [Página 258 de 268]  259  260  261  262  263  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de septiembre de 2014 a las 09:56 PM CDT
Ese hombre es de la média no creo que llegue à la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 10:20 PM CDT
Se empato Cuba 4 x 4 USA en el 7mo ining
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 10:33 PM CDT
USA 5 x 4 Cuba abajo del 7mo ining
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
12 de septiembre de 2014 a las 11:07 PM CDT
Donde se ve ese juego Monaco mi amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 11:14 PM CDT
Gana USA 5 x 4 Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 11:14 PM CDT
Ahora viene el juego de Mexico vs Canada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 11:15 PM CDT
Artemiseño en mi canal nuevo mi bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de septiembre de 2014 a las 11:15 PM CDT
Estamos aqui mi bro ahora http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de septiembre de 2014 a las 12:42 AM CDT
Gana Artemisa 3 x 0 Camaguey el 2do juego de Play Off del Sub-23 y se pone Artemisa a 1 juego de la Victoria del 1er Campeonato Nacional de Beisbol Sub-23
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
13 de septiembre de 2014 a las 01:06 AM CDT
Gracias, Monaco. Tremenda transmisión. Canadá 5 México 2. Nos conviene ese resultado. Entonces, necesitaremos que mañana ganen también Cuba y USA para que clasifique Panamá y se quede México.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de septiembre de 2014 a las 01:31 AM CDT
Mexico esta guapiando Felix y se esta hacercando esta 4 x 5 para Canada en el 7mo ining veremos k pasa se estan dando juegos entre estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de septiembre de 2014 a las 02:47 AM CDT
Gana Canada 6 x 4 Mexico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
13 de septiembre de 2014 a las 10:39 AM CDT
Saludos para los colegas, cuál es el resultado del USA-CUBA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
13 de septiembre de 2014 a las 11:10 AM CDT
diosdani castillo es un buen pitcher pero de ahi a compararlo con chapman el hombre que hizo el articulo fue muy lejos los numeros de ese muchacho son de la media no creo que sea tan asi como se escribe, el unnico pitcher estelar de ese equipo y que es el primero de cuba en estos momentos es freddy assiel los demas son mediocrones imaginense un hombre qque no llegaba a 95 millas en cuba ahora tira hasta 98 en tres semanas que es esovun robo o un hombre jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
13 de septiembre de 2014 a las 11:33 AM CDT
Quien tira 98 millas ? Diosdani ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
13 de septiembre de 2014 a las 11:47 AM CDT
Que bola mi herma Lee El articulo de abajo es un cuento chino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
13 de septiembre de 2014 a las 12:19 PM CDT
USA 5 Cuba 4
Hoy Cuba va contra Canadá por el pase al juego de campeonato contra Estados Unidos. Si gana, también asegura su pase al mundial de Japón. Si pierde, tiene que esperar resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
13 de septiembre de 2014 a las 12:56 PM CDT
Ya lei, olle May eso es propganda exagerada para conseguir billete en el contrato 😅😅😅
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de septiembre de 2014 a las 01:50 PM CDT
Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18 en Mexico 2014
Saludos y buenas a todos ,los k esten interezados de ver el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18.
Ecuador vs Guatemala en vivo en estos momentos se esta transmitiendo por mi canal del deporte Cubano por el Mundo aqui http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
13 de septiembre de 2014 a las 01:55 PM CDT
Probablemente sean 98 pies por segundo, porque en mph ni con lanzacohetes. La velocidad no se aprende.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  [Página 258 de 268]  259  260  261  262  263  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.