Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Al duro y sin guante

Al duro y sin guante Creado por Biyaklara (Experto, Mensajes: 127)
22 de marzo de 2011 a las 08:29 AM CDT
Anoche tuve la oportunidad de ver el programa "Al duro y sin guante" de la televisión cubana. Fue un programa especial en el que participó una buena parte de los que tienen que ver con la Serie de Oro.

La idea de desarrollar el ecuentro fue buena, pero particularmente a mi me decepcionó un poco. Pese que iba a ser mucho mas interesante y se iban a abordar temas mas candentes. Pero cada vez que se tocaba un tema caliente se acababan las respuestas.

Al final de todo, lo que yo pude sacar como conclusión, y de lo que más se hablo fue que todos los problemas de la Serie de Oro son por culpa de la pelota con la que se esta jugando (Mizuno 150). POR FAVORRRR !!!!!! Inventen otra.

ABAJO LA MIZUNO 150 !!!.. jajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al duro y sin guantealain lemus (Novato, Mensajes: 6)
22 de marzo de 2011 a las 03:48 PM CDT
que tanto miedo con que metro se vaya que los quiten eso solo le da ventajas a industriales que lo quiteeeeeeeeeeeee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al duro y sin guanteCarlos Duarte (Eventual, Mensajes: 15)
23 de marzo de 2011 a las 03:42 PM CDT
Yo me llevé la misma triste impresión del programa. Es cierto que algunos periodistas tocaron algunos problemas como la baja calidad del pitcheo pero predominaron las respuestas acríticas, encabezadas por la de Hector Rodriguez que en efecto parece atribuir a la Mizuno todos los problemas del beisbol cubano. Si seguimos con la cabeza metida en la arena como el avestruz, con temor a llamar al pan pan y al vino vino seguiremos retrocediendo y sin dar solucion a los problemas. Seguiremos perdiendo peloteros para no verlos más, terminaremos jugando con una bola de trapo para que nuestros pitchers parezcan buenos y en gañandonos con eufemismos como el que nuestros peloteros son amateurs. Y la comision por otra parte seguira pensando que no tiene que rendir cuentas al pueblo de su trabajo y haciendo lo que se le antoja. Hace falta inteligencia, valor y cambios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.