Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaa

Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaa Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de septiembre de 2019 a las 08:44 AM CDT
Los Gallos espirituanos sufrieron su quinta derrota en los últimos seis partidos al caer en un duelo de batazos ante los Cocodrilos de Matanzas 9-13 en los predios del Victoria de Girón.

Jefferson Delgado (5-3) continuó intratable en el cajón de bateo y desapareció la esférica, Ariel Sánchez disparó cuatro cañonazos en cinco turnos, mientras Javier Camero (5-3, 2 2b) y Aníbal Medina (6-2, 2b) remolcaban tres carreras cada uno.

El paracorto Daviel Gómez de 5-3 con doble y triple incluidos y par de impulsadas, destacó por los derrotados.

La dupla de Ramón Licor (1-0) y Haykel Parra (1), paró en seco a los visitantes, quienes habían anotado 8 carreras en el primer tercio de juego a costa de los envíos de David Mena (1,2 EL, 5C, 3CL) y Naykel Cruz (0.1EL, 3CL)

Yonni Hernández (1-1) relevó durante cuatro entradas con igual cantidad de carreras permitidas y cargó con el revés
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de septiembre de 2019 a las 08:47 AM CDT
Buen día mi gente en el día de ayer se decretó alarma 🚨 en la provincia de matanzas porque se escaparon los cocodrilos 🐊 del pantano y se comieron todos los pollos 🐓 y gallinas en toda matanzas waajaajaa. No es lo bueno que se puso esto sino lo bueno que se va a poner . Esas gallinas se quedaron sin plumas y cacareando waajaajaa se vieron horrorrezzz y gallinas volando sin plumas waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaMatancero31 (Experto, Mensajes: 95)
12 de septiembre de 2019 a las 09:06 AM CDT
Vamos a ver si los albinos caen en una racha negativa a ver si sigues tan contento fanatico y seguidor cuando el equipo esta en alta na mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaDidierluis (Experto, Mensajes: 86)
12 de septiembre de 2019 a las 09:26 AM CDT
buajajajaja asi es el no es un fanatico se desaparece y se cambia el nombre se veran horrorez pero gozo xq los pollitos estan sin plumas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaOsvel García Riverón (Experto, Mensajes: 69)
12 de septiembre de 2019 a las 09:36 AM CDT
Y que me dicen de los Avileños, al parecer no tienen más pícheres en la reserva, porque veo que si siquen esperando que los que tengan activos pichando le respondan y al parecer les va a ser muy difícil recuperarse y clasificar si lo dejan a su suerte y no prueban con otros pícheres, Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
12 de septiembre de 2019 a las 02:13 PM CDT
Y el Alberto se desaparece ahora al igual q el Nenito fanfarron desde q los polluelos reciben palo de todos los mas fuertes sus entradas son intermitentes y donde esta el Atajen, Atajen ahora diran Paren Paren q no aguantamos mas tantos golpes seguidos jajajajaja ya tienen el primer mordizco de los Coco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
12 de septiembre de 2019 a las 04:46 PM CDT
junco asere no has visto por ahi a balbaro con su machete en mano me dijeron que lo vieron metido en un gallinero por calimete cortando cabeza de gallo pa seguir repartiendo pollo wajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de septiembre de 2019 a las 05:42 PM CDT
Personas que sólo apoyan en las buenas aquí un claro ejemplo uajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de septiembre de 2019 a las 06:31 PM CDT
Buajajajaja matancero31 que clase pafata por la carasa le has metido a lazarito la 🐀...buajajsjs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de septiembre de 2019 a las 06:34 PM CDT
Humberto ambia como Junco va a ver a Balbaro si Junco y Balbaro son los mismos buajajsja.la unica forma que se vean es que se paren alante de un espejo ..y seguro se asustan buajsjsjajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
13 de septiembre de 2019 a las 11:57 AM CDT
Caballero verdad que ya no hay pollo en matanzas ni en los Hoteles Jajajaja. Dime mi bro Humberto cómo estás . Aquí en la lucha con mucho trabajo no he tenido ni tiempo para seguir los juegos y vamos hoy por la barrida . Verdugo bro hace rato no te veía por aquí . Andabas con Lazarito porque aparecieron los dos juntos jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
13 de septiembre de 2019 a las 12:02 PM CDT
Que bola Balbarito,en Cuba que sera lo que habra ?.lo que si no falta son los chivatos doble cara,esos estan a order del dia.pa atras y pa atras loma abajo y sin freno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
13 de septiembre de 2019 a las 12:57 PM CDT
Jorgito qué hay mi Bro . Además del pollo se acabo la gasolina y dicen que posible se suspenda la serie unos días hasta que llegue el petróleo . Prepárense para lo peor jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
13 de septiembre de 2019 a las 01:23 PM CDT
Balbarito,60 años en la misma mierda,huyendo para todas parte y pasando mil miserias hasta cuando,ya es hora de sacar a todos esos oportunistas baratos y ladrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2019 a las 02:10 PM CDT
Que bola Lara y Bárbaro asere ahora si se puso feo esto con lo del petróleo. Se vieron horrorrezz . Miren quien apareció la rata 🐀 de la verdura asere de que basurero saliste waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el Pollo 🐓 en Matanzas no quedó gallina con cabeza waajaajaaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
13 de septiembre de 2019 a las 02:47 PM CDT
Que bolaJunco.,se vieron y se veran y se seguiran mirando horrorez,buena frase tulla.oye asere quien pichea por pollos que la linea esta por ellos.nah la verdura esa dijo lo que habia hace rato.no coja lucha con eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.