Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEON

100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEON Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
3 de diciembre de 2010 a las 10:28 AM CST
LOS INVITO A UNIRSE A LA PEÑA SEGUIDORES DE INDUSTRIALES PARA TODO AQUEL QUE SE SIENTA AZUL SOLO TIENE QUE INSCRIBIRSE EN ESTE TEMA. Esta peña es para apoyar a los campeones nacionales y para todos aquellos que no pierden la confianza en el equipo.

AZUL es el color del cielo, AZUL es el color del mar, AZUL es el color que prefieren muchos y NO SOLO EN LA CAPITAL.

P.D: Esto solo es el comienzo, luego se pueden hacer mas cosas. Escucho propuestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONBiyaklara (Experto, Mensajes: 137)
3 de diciembre de 2010 a las 11:01 AM CST
Yeyon, todavía tienes ganas de publicar eso ?? jajajaja.. .tenías que haber esperado que el equipo ganara al menos un juego. De todas formas estoy de tu parte (y no es que sea fan de tu equipo), pero fanáticos así son los buenos, con su equipo en todas. Suerte y ojalá nos volvamos a ver en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
3 de diciembre de 2010 a las 11:45 AM CST
Si espero a que el equipo gane despues todos empiezan a hablar basura y a decir que porque no lo hice antes. Soy industrialista a morirme y no solo porque sean los que mas historia tienen sino que desde que tengo 4 años no me he perdido un solo juego de ellos en el latino pues naci y me crie a 4 cuadras del mismo, yo creo que me dormian con la efervecencia de los juegos nocturno (los cuales no veremos en muchotiempo) En fin que con mi equipo hasta la muerte y de seguro que nos encontramos en los play-off.

INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONDrlicea (Asiduo, Mensajes: 34)
5 de diciembre de 2010 a las 02:11 PM CST
Sinceramente deberias haber esperado mas o menos la mitad del campeonato. De todas formas felicidades por ser tan fiel seguidor de tu equipo. Yo siempre seguire al mio en las buenas y en las malas (Holguín).
Suerte en esta Serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
7 de diciembre de 2010 a las 08:37 AM CST
DONDE ESTAN LOS SEGUIDORES DEL REY LEON QUE NO SE HACEN ESCUCHAR, solo escucho a los habaneros y espirituanos, vamos que no se diga que lugo cuando ganemos no tendran fuerza en sus palabras ARRIBA A RUGUIR LEONES.

INDUSTRIALES CAMPEON seguro que SI
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONGeovany Almanza Molina (Asiduo, Mensajes: 46)
7 de diciembre de 2010 a las 09:57 PM CST
industriales grande la grandesa de la pelota cubana esta detras de un color AZUL ke brilla en las buenas y en las malas hoy y siempre INDUSTRIALES LEON , CAMPEON , SANGRE , CORAZON eso es un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONLuisa Hernández (Eventual, Mensajes: 11)
8 de diciembre de 2010 a las 07:11 PM CST
Les aplaudo el entusiasmo, pero quien no es bueno cuando tiene una cantera disponible. No es nada facil ser director del equipo metropolitano, pues cuando forman y desarrollan un jugador y demuestra que es bueno, al proximo año se lo llevan. Porque nadie en la capital le va a Metro?, porque saben que a los pobres siempre les toca la mala. A los Industriales media Cuba los ama y media Cuba los odia, parte de culpa no es de ellos, es de los narradores y los comentaristas, que por mucho que quieran siempre se les sale la parcialidad. Soy antindustrialista, pero a pesar de lo dicho siento gran admiracion por esos grandes del beisbol que ha dado ese equipo, Marquetti, Capiro, Rodolfo Puente, y muchos otros, a los cuales tuve el privilegio de ver jugar y a pesar de ser contrarios a mi equipo siempre queria que dieran la buena. Ojala el equipo hoy de Industriales se caracterizara por la modestia y la sencillez de aquellos hombres, segura estaria de que seria mucho mas querido y respetado por toda la afición cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONGeovany Almanza Molina (Asiduo, Mensajes: 46)
9 de diciembre de 2010 a las 06:26 PM CST
INDUSTRIALES CAMPEONNNN , KE RUJA EL LEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONMaikel Fernandez Licea (Novato, Mensajes: 7)
9 de diciembre de 2010 a las 11:28 PM CST
Busnísima idea esta del foro.Sin duda alguna INDUSTRIALES CAMPEON!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
10 de diciembre de 2010 a las 11:13 AM CST
maikel, industriales1 ya somos 3 pero pronto seremos 1000, sigamos sumando seguidores del campeon nacional a esta peña virtual. Que ruja el leon.

INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
10 de diciembre de 2010 a las 11:19 AM CST
Perdonen pero en el comentario anterior no me salio lo que queria asi que los repito. Es una I por supuesto, pero si no sale que le vamos a hacer, mientras a seguir apoyando a los leones.


INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
.......................INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
.......................INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON, INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONMaikel Fernandez Licea (Novato, Mensajes: 7)
10 de diciembre de 2010 a las 01:55 PM CST
Cabllero apriétense bien los cinturones que la maquinaria azul viene este año como los van van chapeandolo todo, empezamos mal pero vamos pa arriba del lio ,ustedes saben que no creemos en nadie,jejejejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONGeovany Almanza Molina (Asiduo, Mensajes: 46)
10 de diciembre de 2010 a las 08:58 PM CST
esaaa ess la buenaaa INDUSTRIALES no voy a decir mas naaa esto bien saben ke es una serie de 90 partidos ke esto no se decide en la clasificacion sino en los PLAY OFF asi que trankilo que JERMAN sabe lo ke hacee ya lo demostro la serie pasadaa \nCOMO VISTIOOO CUBAAAAAA ?¿ respuesta: de AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONAlicia (Novato, Mensajes: 2)
12 de diciembre de 2010 a las 10:34 PM CST
Aqui, dos fieles seguidoras del equipo de Industriales, que apoyamos a nuestro equipo en todas las circunstancias, pero estamos seguras que Industriales será nuevamente el CAMPEON. saludos a todos!!
Alicia y Alicita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
13 de diciembre de 2010 a las 08:18 AM CST
eso es lo que se necesita, ARRIBA LEONES. siganse sumando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONanaisys aviles lopez (Novato, Mensajes: 4)
13 de diciembre de 2010 a las 09:15 AM CST
soy cienfueguera, fan del equipo azul de la capital segura de la victoria de industriales ellos no han tenido un buen comienzo pero son grandes y como grandes que son sabran levantarse una vez mas INDUSTRIALES CAMPEON estoy segura que tanto la 50 serie nacional de beisbol como nuestro cielo seguira siendo azul ruge LEON, no por gusto eres el rey de la selva y en este caso del beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
13 de diciembre de 2010 a las 09:22 AM CST
ya somos 6, eso es coloriemos el foro de AZUL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONBiyaklara (Experto, Mensajes: 137)
13 de diciembre de 2010 a las 03:28 PM CST
Vengo a hacer un poco de bulla en este grupo, jajajaja....este año no crean que se va a repetir lo del pasado. Ojala y su equipo pueda llegar a la final para discutir con nosotros.

Creo que este año se van a quedar en la 7ma. posicion, solo por encima del 4to clasificado de oriente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONGeovany Almanza Molina (Asiduo, Mensajes: 46)
13 de diciembre de 2010 a las 04:45 PM CST
esa es la buenaa ke opinan los rivales pero creer no es poder pero si es ganar como lo va a volver hacer industriales ke rujaaaaaaaaaa el LEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN INDUSTRIALES CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONanaisys aviles lopez (Novato, Mensajes: 4)
14 de diciembre de 2010 a las 10:50 AM CST
para aquellos que no creen en los azules de la capital les debo decir que si en la serie pasado muchos no contaban con industriales ni para la clasificacion y segun otros el campeonato seria de VCL hoy les digo que en esta serie los azules vienen como van van chapeando la serie seguira siendo azul gustele a quien le guste y pesele a quien le pese INDUSTRIALES CAMPEON RUGE LEONNNNNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
14 de diciembre de 2010 a las 11:45 AM CST
UUUUUUUAAAAAA ahora si que se solto el leon, ofertas para hoy:
1-gallo en fricase
2-gallo a la barbacoa
3-gallo aporreado
4-gallo en salsa
5-gallo frito
PLATO ESPECIAL
6-gallo entero ahumado

INDUSTRIALES CAMPEON, que nadie dude que este año repetimos la hazaña. El oro es mio, repartanse la plata y el bronce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.