Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

tarea de matematicas para los niños de primer grado.

tarea de matematicas para los niños de primer grado. Creado por Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4495)
29 de mayo de 2012 a las 01:23 AM CDT
ya esto lo habia dicho pero se los dejo para los que no lo vieron...

De acuerdo a los siguientes datos responda:

1. santiaguito se ha encontrado 10 u 11 piedrecitas
2. villaclito casi siempre encuentra piedrecitas, pero solo ha encontrado 4.
3. industrico se ha encontrado 12 piedrecitas
4. matancito, aprendio un poquito a buscar piedrecitas, pero sigue sin encontrar.
5. cieguito, se encontro la ultima piederecita, y ahora tiene una.

pregunta:
quien es el mejor buscador de piedrecitas?

jajajajajajajajaja ciego gano, felicidades a ellos, nosotros con el 2 y MTZ con el 3.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Giraldilla (Experto, Mensajes: 228)
29 de mayo de 2012 a las 01:28 AM CDT
Alfre!! te acabo de dar un voto!! Me encantó el chiste no lo había leído antes pero es la verdad!! Jajaja, ya me tenías preocupada, pensé que habías enmudecido. Un abrazo amigo querido!! El año que viene vamos a encontar nuestra piedrita núnero 13, aunque pensándolo bien por qué no se cuentan las medias piedrecitas (de los segundos lugares que tenemos) y un tecio de piedrecitas de los terceros, si las unimos todas llegamos como a 25 piedrecitas o más, récord mucho más difícil de igualar, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.David (Experto, Mensajes: 6666)
29 de mayo de 2012 a las 01:30 AM CDT
y la verdad que este anho subimos una pila de posiciones, ciego del 2 al 1 , pero nosotros como del 12 o algo asi, al 2. nada mal. a ver si acaban de tener pitchers conho que con ese pitcheo de manigua es del carajo ganar.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Noel Cárdenas (Asiduo, Mensajes: 29)
29 de mayo de 2012 a las 01:57 AM CDT
Y se encontrarán muchas más. Está de más decir que el mejor equipo de cuba por mucho es el equipo de industriales, no hay calidad semejante en ningún otro equipo de nuestra pelota, un equipo que cuenta con un excelente cuerpo de dirección y mejor aun elenco de atletas, maduros y pulidos en su gran mayoría, y sobre todo extremadamente disciplinados y sacrificados, y lo digo en realidad. Sin temor a equivocarme me atrevo a asegurar que esta estirpe de campeones nunca tendrá competencia en nuestra isla, y el año en que no ganen, será por indisciplinas, irregularidades graves, o simplemente una terrible mala suerte. Y será como dice Julita Osendi, que un play off que no se juegue en el latino, no tiene gracia (Ojo sin caer en regionalismos). Y es que cuentan con un grupo de ventajas que yo diría que son vitales sobre todos los equipos del país, como por ejemplo, son el único equipo de cuba que cuenta con una cantera, donde tienen la posibilidad de entrenar al doble de los peloteros que cualquier otro equipo del país, cantera de la que salió Juan Carlos Torrientes, jugador clave en la actual campaña de industriales, por poner un ejemplo, cantera en la cual este año pudieron foguearse al nivel nacional jugadores como Styler y Roberto Carlos Ramírez, sin tener que dejar el juego diario al máximo nivel de cuba, y quizás el siguiente año estos dos jugadores sean eslabones claves del equipo industriales, dos jugadores que en otra provincia de haber quedado fuera del equipo, pues se hubieran tenido que dedicar a criar puercos o a bici taxistas, y el siguiente año no fueran nada. Cuando matanzas tuvo dos equipos, henequeneros y citricultores, gano dos campeonatos consecutivos. O imagínense que Granma para el año siguiente pudiera sacar algunos buenos pitcher de otro equipo de la serie para reforzar su debilitado picheo.
Tienen los mejores entrenadores, y no precisamente nacidos allí, tal es el caso de Julio Romero, uno de los mejores entrenadores de picheo de cuba, y de Omar Linares, que la primera lección de bateo que dio en cuba la dio en la capital. Por si esto fuera poco, cuando viene a cuba un entrenador extranjero, como por ejemplo unos entrenadores fabulosos de picheo japoneses que vinieron hace unos dos o tres años atrás, todas las conferencias las dieron a entrenadores de la capital, tanto a los de la primera categoría como a entrenadores de las categorías inferiores, de estas conferencias solo llegan en contadas ocasiones algún video a alguna EIDE de alguna otra provincia, pero por mera casualidad, no nada oficial.
Los metodólogos nacionales de beisbol radican en ciudad de la habana y solo visitan las provincias en los meses de septiembre a hacer captaciones.
Todos los cursos de coach se imparten en la capital, y este es un punto fundamental del juego, ejemplo de esto es la cantidad de malos corrings que ha mandado este año cheito rodríguez a matanzas y que les costaron varios juegos en la etapa clasificatoria. Desde las escolares, el único equipo que juega las escolares con uniforme es el de la capital, todos con spikes, con entrenadores algunas veces que fueron talentos de otras provincias pero que radican en la habana y algunos tienen acceso a internet, son másteres en ciencia, doctores, y que una vez que pisan la habana y les cuesta regresar a sus provincias, y no los culpo, porque muchas veces es la única oportunidad que tienen de mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo de no estancarse en la provincia y crecer profesionalmente, estos muchachitos también desde temprana edad disfrutan de la mejor atención medica de este país, los mejores gimnasios y fisioterapeutas, el mismo cepeda cuando estuvo lesionado tuvo que albergarse en la habana para atenderse porque en sti spiritus no podía recibir la atención adecuada, y el pudo porque era del equipo cuba, si hubiese sido otro jugador o algún juvenil, habría que ver donde lo atendían esta atención medica la hubiera tenido garantizada casi cualquier jugador de la habana de cualquier categoría.
Hay que visitar las provincias para ver en las precarias condiciones que se realizan estos juegos, muchas veces sin transporte teniendo que viajar el equipo por sus propios medios. Las provinciales con mejor organización, recursos, supervisión, y asistencia de profesionales del deporte de primera línea se realizan en ciudad de la habana.
Desde que se reestructuró la serie en el primer formato no se hizo por área geográfica , sino que se organizo de manera que beneficiara a los industriales, a dejar en su grupo los equipos mas débiles de aquel entonces, la isla y Cienfuegos, mientras que pinar del rio y matanzas que eran grandes en aquel entonces quedaron en el otro grupo, y con la actual reforma también cambiaron a villa clara, por sti spiritus que en ese momento era muchísimo mas débil, y no como es actualmente en los juveniles que si es por área geográfica. Y por no caer en temas más delicados que ya tendrían que ver con ´´otras cosas´´ que...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Giraldilla (Experto, Mensajes: 228)
29 de mayo de 2012 a las 02:06 AM CDT
Noel, no quiero entrar en discusiones, pero en el mundo entero las mejores oportunidades para todos están en la capital, los mejores hospitales, los talentos más destacados, en fin, sólo difiero contigo en una cosa: los niños que integran los equipos de la capital tienen uniformes y spikes porque sus pápás se los compran en divisas y bien caros que cuestan, te lo digo porque lo se, porque al mío tuive que comprarle de todo cuando estaba jugando en el equipo de Boyeros y los papás tenemos que gastar mucha plata no sólo en eso, sino en la alimentación, porque tampoco se la facilitan la gente del INDER municipal, disculpa, pero ahí si no estoy de acuerdo contigo, hasta el equipamiento para esos niños lo tienen que comprar los padres.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 3921)
29 de mayo de 2012 a las 02:23 AM CDT
Muchas felicidades para los tigres jugaron tremendo juego como se coronaron campeon nacionales me quito el sombrero por el gran exito que estubieron .---- FELICIDADES --- muchas gracias a la pagina por poder conoser a muchos colegas y poder devatir sobre el beisbol gracias .
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Angel Alberto Osuna (Novato, Mensajes: 5)
29 de mayo de 2012 a las 02:28 AM CDT
Vaya Noel cual es el mejor equipo ahora industrialista aprende a reconocer que hoy en d'ia el mejor equipo es CIEGO DE AVILA LE METIO 4 PAPAS A LOS INDUSTRIALES Y POR POCO LE DAN POLLONA jejejejejeje aprende que no siempre uno gana ni siempre hay algo que toda la vida es mejor, hoy el mejor es ciego. CIEGO DE AVILA CAMPEON FELICITACIONES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Angel Alberto Osuna (Novato, Mensajes: 5)
29 de mayo de 2012 a las 02:32 AM CDT
felicitaciones a los tigres excelente partido. hace dos a;os venian intentando ganar ya lo lograron ahora hay tigres para rato jejejeje.
FELICITACIONES A TODOS
UN TRIUNFO MERECIDO DESPUES DE 50 AÑOS ESPERANDOLO.
Gracias a todos los jugadores de Ciego por la victoria y los industrialista a llorar por los portales jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Robert El Guaso (Experto, Mensajes: 229)
29 de mayo de 2012 a las 02:38 AM CDT
Alfredo alguien podia ensenar a el guasito a buscar piedrecitas? Jajajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Nydan (Asiduo, Mensajes: 26)
29 de mayo de 2012 a las 07:43 AM CDT
Felicidades a los Avileños,al fin Ciego gana un campeonato.No creo que industriales sea el mejor equipo del pais actualmente,mucho menos el mejor por mucho.Alfredo de las provincias que han tenido dos equipos en las series nacionales que son Pinar(vegueros y forestales),Habana(industriales y metros)y Matanzas(henequeneros y citricultores) la unica que sus dos equipos han sido campeones nacionales es MATANZAS - henequeneros 3 veces y citricultores 2.Asi que vuelve a hacer la tarea de matematica que esta la hicistes mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Xavi Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
29 de mayo de 2012 a las 08:22 AM CDT
CORBATA...sino gana empata
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Reynaldo Venegas Rodriguez (Experto, Mensajes: 1021)
29 de mayo de 2012 a las 08:51 AM CDT
Felicidades a Felix tenaz seguidor de Ciego , conocedor de nuestra beisbol y digno oponente, muy merecida victoria, para los dectractores de los azules , busquense un equipo e hinchen por el, el beisbol no es buscar demeritos en los equipos rivales ( azules) y tratar siempre de opacar sus actuaciones , hinchen ( termino futbolistico) por sus equipos y no hagan ruidos y manadas en contra de los azules, no logran nada , solo demuestran el valos de los azules al hablar tanto y tanta basura de ellos , disfruten el beisboly para todos ustedes LOs AZULES eternos campeones
3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4495)
29 de mayo de 2012 a las 09:30 AM CDT
Nydan, fijate si eres corto de-mente que la tarea no esta resuelta, era para que la respondiensen los demas, de todos modos te dire que esta muy bien, IND solito ha ganado 12, pinar con vegueros y todo lo demas que le quieras poner viene detras con 9, SCU 8, como tu mismo dices, MTZ con sus aleaciones solo llegan a 5, parece que tu eres el niño que se ha estado comiendo las piedrecitas! de todos modos CAv es el actual campeon, si el año proximo no ganan nadie se lo podra quitar!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Nydan (Asiduo, Mensajes: 26)
29 de mayo de 2012 a las 11:51 AM CDT
alfredo en el zoologico de la habana la leona pario 4 tigresitos y los cuidadores se dieron cuenta que era porque la jaula tenia un hueco y el tigre que esta al lado se estaba colando para la jaula de la leona.Los especialistas del zoologico quieren seguir haciendo crias con esa leona pero no saben si para el año que viene ponen en la jaula de al lado de nuevo al tigre o si ponen a un cocodrilo o a un elefante o a algun otro animal.La leona quiere cualquier cosa ella no es muy exigente.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
29 de mayo de 2012 a las 01:46 PM CDT
me encanta leer cosa como las de noel bien extensas y llenas de mentiras me hace recordar un programa que ponian todos los dias a las 8 mira hermano el grupo de ind consta desde hace años ante de unir los 8 con ssp ,hab e ind cualquiera puede ser campeón incluso de clasificar 3 por occidente esa es tu primera mentira ,dejame decirte que hasta los cursos de arbitrajes no se dan todos en la habana tu segunda mentira ,que ni tan siquiera todas las preceleciones se realizan en la habana ,que en la eide de la capital muchas cosas las buscan los padres no las da el gobierno ,te diré también que omar el grande y lazo surgieron en forestales y no en vegueros es decir que se beneficiaron y no solo en la capital que los equipos salen de las provinciales y dime cuantas provincias tienen mas municipios que la habana entonces de donde se saca mas que yo no dependo de lo que realizo romero ese no formo a nadie transmitió experiencia por que el que formo y no solo en la capital es elosegui o quiere que te diga nombres de los picger que formo y desde cuando ,también quiere que te diga de que provincia son los que dirigen el béisbol en cuba y de donde son los del cuerpo de dirección de nuestro equipo nacional o lo dejamos y te recuerdo que solo existen 3 sueños en cuba
1-emigrar a la habana
2-ganarle a industriales o disfrutar su derrota
3 -ser de industriales
entonces de que tu hablas men el lio no es escribir bastante sino escribir con base para que la gente con mas de una neurona no solo te crea sino que los convenza
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Raúl Barrios (Asiduo, Mensajes: 35)
29 de mayo de 2012 a las 03:08 PM CDT
Soy AZUL, ganando o perdiendo, pero lo soy... Mis felicitaciones para Ciego de Avila, el nuevo Campeón, ahí están los resultados: 4-1... Pero OJO, mi felicitación suprema también para INDUSTRIALES, el Sub-campeón... ¿ La diferencia con Ciego ?, un solo juego, ¿ que cómo es eso ?, facil:

En el enfrentamiento particular de la etapa clasificatoria entre IND y CAV el resultado fue el siguiente: de 6 juegos jugados IND ganó 4 y perdió 2... En la final de 5 juegos jugados CAV ganó 4 y perdió 1...
Resultado final:
CAV 11 JJ - 6G - 5P
IND 11 JJ - 5G - 6P
CAV superó por un juego a IND... Así que creo que no es para hacer tanto ruido.




Ahora es momento de reflexión y de preparación para la 52...
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Raúl Barrios (Asiduo, Mensajes: 35)
29 de mayo de 2012 a las 03:16 PM CDT
El comentario anterior lo hago porque por algún lado leí "papazos"... Creo que el término no aplica, a menos que se diga completo: "papazos de parte y parte" porque oígame, Ciego también cogió lo suyo.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 128)
29 de mayo de 2012 a las 03:54 PM CDT
Amigos muchas felicidades a todos y en especial a la dirección de la pagina que nos permite a diario vivir nuestro pasatiempo nacional, Felicidades a los jugadores y fanaticos de esa provincia en especial a los 2 Felix al bueno y al malo, desde el inicio vienen compartiendo y luchando por los tigres, de corazón, de todas formas Industriales cayo con las botas puestas, les falto Ofensiva pero nos llevaron al 2do, GRACIAS PELOTEROS
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.David (Experto, Mensajes: 6666)
29 de mayo de 2012 a las 04:02 PM CDT
veo que continua la misma tonta polemica. y el darle un giro al beisbol que no es el que lleva.
porque la capital tiene mas recuersos?, solamente hay que mirar un libro de historia y ver que siempre ha sido asi. ademas, estamos hablando de un pais, donde ni en la capital hay muchos recursos, asi que mejor dejar de hablar cascaras.
segundo: los industrialistas no pensamos que nuestro equipo es de otra galaxia. solo tenemos tradicion, como lo tiene pinar, o santiago, o villa clara, y como espero que con este titulo lo tenga ciego, y tambien matanzas que se habia dormido un poco, pero ahora su aficion nuevamente siente el baseball en la costura.
todos somos cubanos, caer en esa tonteria de odiar a un equipo, o darle tintes regionalistas es perder el tiempo.
como cubanos lo que debemos hacer es tener mas fe, mas unidad, y dejar la porqueria de la division que nos metieron hasta el tuetano.
3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 128)
29 de mayo de 2012 a las 04:03 PM CDT
Nydan dediquese usted a encontrar petroleo niquel o H2O que tanta falta le hace a la Humanidad, y aprenda a respetar y a honrar a los grandes, eso no se estudia en la universidad, se aprende en la calle, aca unos cuantos tenemos estudios superiores y ni siquiera lo mencionamos, da pena como hablas con tanto nivel, pero de todas formas te comento, es el primer añito que el tigresito se cuela en la jaulita, los leones estandando leña desde hace rato en una pila de jaulas pa que lo entiendas bien. Industriales el MEJOR
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
tarea de matematicas para los niños de primer grado.David (Experto, Mensajes: 6666)
29 de mayo de 2012 a las 04:09 PM CDT
Nydan sus comentarios son fuera de lugar en esta pagina. y usted comenzo con la agresion verbal y con su enconado odio contra la capital y el equipo de baseball.
no se da cuenta que esto es una pagina de amantes de baseball.
no le seria mas productivo abrir su propio blog o pagina para despotricar al equipo industriales y a la capital. estoy seguro que encontraria adictos, pues para el odio solo se necesita un objeto, y en un mundo lleno de objetos no le seria nada dificil de encontrar.
los que entramos a esta pagina amamos el baseball, y amamos esa tradicion en nuestro pais por sobre todas las cosas. sea pinar, sea ciego, sea santiago, o industriales hemos disfrutado los logros de los equipos provinciales de nuestra nacion. y nuestro mayor deseo es que exista una recuperacion en nuestro baseball. el odio y las ofensas con tinte de odio regionalista no tienen lugar en esta pagina.
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.