Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..

Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos.. Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
16 de noviembre de 2018 a las 07:36 AM CST
Ayer comenzo la temporada del 2018,la cual se extendera hasta el 30 de Diciembre.
En esta oportunidad participaran alrededor de 8 de nuestros compatriotas,entres ellos Dayron Varona,Dairon Blanco,Lorenzo Quintana,Jesus Balaguer y Rusney Castillo,el cual se incorporara el 5 de Diciembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
24 de diciembre de 2018 a las 05:28 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 23 de Diciembre:
Indios de Mayaguez vencio 6-5 a Criollos de Caguas.
Por Caguas:
Rusney Castillo de 2-0,1So,Avg.250
Dayron Varona de 2-1,1So,Avg.205
Armando Rivero,2.0Ip,2H,1So,2.18Pcl.No tuvo decision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
24 de diciembre de 2018 a las 05:29 AM CST
Cangrejeros de Santurce le gano 1-0 a Gigantes de Carolina.
No participo ningun cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
27 de diciembre de 2018 a las 05:31 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 26 de Diciembre:
Indios de Mayaguez vencio 7-4 a Criollos de Caguas.
Por Caguas:
Rusney Castillo de 4-1,2So,Avg.250
Dayron Varona de 2-0,1Ci,1So,Avg.200
Armando Rivero,0.1Ip,2.14Pcl.No tuvo decision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
27 de diciembre de 2018 a las 05:32 AM CST
Cangrejeros de Santurce le gano 8-1 a Gigantes de Carolina.
No participo ningun cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
28 de diciembre de 2018 a las 06:07 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 27 de Diciembre:
Indios de Mayaguez supero 4-3 a Criollos de Caguas.
Por Caguas:
Rusney Castillo de 4-1,1Ca,1Ci,Avg.250
Dayron Varona de 4-0,Avg.190
Misael Silverio,6.1Ip,2H,2C,2Cl,3Bb,3So,2.84Pcl.No tuvo decision
Armando Rivero,1.0Ip,1Bb,1So,2.05Pcl.No tuvo decision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
29 de diciembre de 2018 a las 07:02 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 28 de Diciembre:
Cangrejeros de Santurce derroto 9-3 a Indios de Mayaguez.
Por Mayaguez:
Jesus Balaguer,0.2Ip,1H,3C,2Cl,1Bb,1So,2.40Pcl. No tuvo decision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
29 de diciembre de 2018 a las 07:03 AM CST
El juego entre Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina fue pospuesto por Lluvia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
30 de diciembre de 2018 a las 05:57 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 29 de Diciembre:
Criollos de Caguas tuvo un doble enfrentamiento y en ambos result victorioso.
En el primer juego vencio 4-0 a Gigantes de Carolina.
Por Caguas:
Dayron Varona de 4-0,Avg.181
Rusney Castillo no participo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
30 de diciembre de 2018 a las 05:59 AM CST
En el Segundo juego derroto 2-1 a Cangrejeros de Santurce.
Por Caguas:
Armando Rivero,1.0Ip,1.96Pcl.S(6)
En este juego no participaron ni Rusney ni Dayron Varona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
30 de diciembre de 2018 a las 06:00 AM CST
El efrentamiento entre Indios de Mayaguez y Gigantes de Carolina fue cancelado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
30 de diciembre de 2018 a las 06:10 AM CST
Indios de Mayaguez y Gigantes de Carolina tienen asegurados su participacion en la postemporada.
Hoy se realizara la ultima jornada de la temporada regular donde se enfrentaran Criollos de Caguas contra Indios de Mayaguez,y Cangrejeros de Santurce contra Gigantes de Carolina.
La table de posiciones es la siguiente:
Indios de Mayaguez 21-13
Gigantes de Carolina 17-17
Cangrejeros de Santurce 16-19
Criollos de Caguas 15-20
Como Podemos apreciar si Santurce vence a Carolina seria el tercer clasificado,pero en caso de perder y ganar Caguas quedarian empatados con 16-20,por lo que se jugaria un juego de desempate el dia 31 de Diciembre.
Criollos de Caguas es el actual campeon de la Liga de Puerto Rico,y ademas el actual campeon de la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
31 de diciembre de 2018 a las 06:09 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 30 de Diciembre:
Criollos de Caguas vencio 6-2 a Indios de Mayaguez.
Por Caguas:
Dayron Varona de 4-1,1So,Avg.184.
Rusney Castillo no participo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
31 de diciembre de 2018 a las 06:14 AM CST
Cangrejeros de Santurce derroto 3-2 a Gigantes de Carolina y aseguro su pase para la proxima etapa.
El Campeonato continuara el 2 de Enero con el enfrentamiento entre Indios de Mayaguez y Cangrejeros de Santurce.
Esta etapa se jugaara hasta el 20 de Enero,y el 22 comenzara la Serie Final entre los ocupantes de los dos primeros lugares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
3 de enero de 2019 a las 05:45 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 2 de Enero:
Indios de Mayaguez derroto 5-4 a Cangrejeros de Santurce.
No participo ningun cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
12 de enero de 2019 a las 05:18 AM CST
Saludos a todos.
En la continuacion de la postemporada Caneros de Santurce le gano 2-1 a Gigantes de Carolina.
No participo ningun cubano.
Faltandoles 6 enfrentamientos a cada equipo,Santurce y Mayaguez se encuentran empatados con 4 victorias y 2 derrotas,mientras que Carolina con 1 Victoria y 5 derrotas ocupa el ultimo puesto;los dos mejores equipos avanzan a la final,que comenzara el 22 de Enero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
13 de enero de 2019 a las 05:43 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 12 de Enero:
Indios de Mayaguez derroto 9-4 a Gigantes de Carolina.
Por Carolina:
Raidel Orta,2.0 Ip,2H,1C,1Cl,4.50 Pcl.No tuvo decision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
13 de enero de 2019 a las 05:45 AM CST
Faltando cinco juegos:
Indios de Mayaguez 5-2
Cangrejeros de Santurce 4-2
Gigantes de Carolina 1-6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
14 de enero de 2019 a las 05:33 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 13 de Enero:
Indios de Mayaguez vencio 4-3 a Cangrejeros de Santurce.
No participo ningun cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
14 de enero de 2019 a las 05:36 AM CST
Faltando cuatro juegos:
Indios de Mayaguez 6-2
Cangrejeros de Santurce 4-3
Gigantes de Carolina 1-6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico,temporada 2018. Actuacion de los cubanos..Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17768)
15 de enero de 2019 a las 05:04 AM CST
Saludos a todos.
Jornada del 14 de Enero:
Gigantes de Carolina derroto 1-0 a Cangrejeros de Santurce.
No participoningun cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.