Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Fallecio el ex infielder cubano Tony T.aylor

Fallecio el ex infielder cubano Tony T.aylor Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 15335)
17 de julio de 2020 a las 08:22 AM CDT
FILADELFIA -- Tony Taylor, quien fue pelotero y coach de los Filis de Filadelfia, falleció el jueves, Tenía 84 años.

Mediante un comunicado, los Filis informaron que el cubano Taylor murió debido a complicaciones de una embolia cerebral que sufrió en 2019. Bateó para .261 con 2.007 hits, 1.005 carreras anotadas y 234 robos en 2.195 juegos de por vida.

Elegido al Juego de Estrellas en 1960, Taylor fue incluido en el Muro de la Fama de los Filis en 2002. Ingresó también en el Salón de la Fama del Béisbol Cubano en 1981. En 2004, se le distinguió como integrante del Museo y Salón de la Fama de la Herencia Hispana en el Béisbol.

“Tony fue innegablemente uno de los Filis más populares de su generación o de cualquier otra”, comentó John Middleton, socio principal del club. “Su talento en el béisbol sólo palidecía ante su personalidad cálida y comprometida. Siempre se daba tiempo para hablar con los fanáticos cuando visitaba Filadelfia para el fin de semana dedicado a los exjugadores

“Al crecer como fanático de los Filis, mi recuerdo favorito de Tony es la jugada notable que hizo para salvar el juego perfecto de Jim Bunning. Fue la jugada del encuentro, y me emocionó ver aquello entonces. Hoy sigue siendo igual de emocionante ver cómo Tony convirtió en out lo que parecía un hit seguro”.

De las 19 temporadas de Taylor en las mayores (1958-76), 15 fueron con los Filis. Jugó también para los Cachorros de Chicago y los Tigres de Detroit.

Tras su carrera como jugador, Taylor fue coach de las mayores con los Filis (1977-79) y los Marlins (1999-2001). Fungió también como manager y coach de las ligas menores con varias organizaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.