Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

equipos rivales barranquilla 2018

equipos rivales barranquilla 2018 Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
13 de julio de 2018 a las 04:10 PM CDT
lo que he escuchado repetir de los locutores cubanos una y otra vez es que
mexico va a ser el principal rival en beisbol en los juegos centroamericanos y
que el equipo mexicano sera junto al cubano uno de los mas completos

con algunos jugadores destacados que han participado en la pasada serie del caribe como
Jessy Castillo y otros exponentes con cierta calidad en la opinion de los locutores cubanos este sera el rival mas fuerte

el equipo mexicano esta formado por jugadores de la liga mexicana de beisbol que posee 16 equipos aqui estan los jugadores de mexico en los centrocaribeños y sus respectivos equipos de proveniencia

Lanzadores.- Alejandro Soto (León), Octavio Acosta (México), Nathanael Santiago (México), David Reyes (México), Juan Noriega (Monclova), Jesús Castillo (Monterrey), Javier Solano (Quintana Roo), Raúl Barrón (Quintana Roo), Aaron kurcz (Tijuana), Pedro Villarreal (Tijuana) y José Samayoa (Yucatán). Jugadores de cuadro.- Paul León (Campeche), Amadeo Zazueta (Dos Laredos), Javier Salazar (Durango), Jessy Castillo (Monterrey), Alberto Carreón (Puebla) y Luis Juárez (Yucatán). Jardineros.- Ricky Álvarez (Monterrey), Ricky Rodríguez (Puebla), Christian Zazueta (Saltillo) y Leo Heras (Yucatán). Catchers.- Sebastián Valle (Yucatán) y Alan Espinoza (Dos Laredos).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
13 de julio de 2018 a las 06:33 PM CDT
Drar hermano con todo el respeto del mundo a su comentario. Este equipo de México es inferior al de La Serie del Caribe. El equipo cubano también está inferior en Ofenciva aunque mejor en picheo. Cuando fuimos a la Serie del Caribe aunque el equipo se Llamará Los Alazanes de Granma todos sabemos que era el equipo Cuba. En ese momento los toletero cubanos estaban en mejor forma deportiva y motivados por ser Campeón subcampeones o tercer lugar. Frente a los Americanos vi los suines muy lentos y sólo habían dos lanzadores de 95 y 96 millas. Este equipo Americano es muy superior a los que nos vamos a topar en Colombia. Yo sigo dando como favorito al elenco Cubano y confío en Manduley, Lázaro Blanco Alain Sánchez, Yudier Rodríguez, Vladimir Baños, Samon exetera. Tememos para ser Campeones en el todos contra todos que será una ventaja a nuestro favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
13 de julio de 2018 a las 07:21 PM CDT
el equipo dominicana en mi parecer va a ser el mas fuerte rival apesar de que los locutores cubanos digan que es el de mexico yo pienso que los dominicanos van a ser un equipo mas fuerte que mexico ya que llevaran varios agentes libres de las ligas menores y ex mayor ligas y otros jugadores que alguna vez tuvieron un nivel muy alto un equipo de veteranos experimentados y reforzados con basta experiencia

algunos jugadores dominicanos importantes son : samuel deduno (6 años en MLB)

,Ricardo Nanita(fue parte del equipo dominicano campeon en el clasico 2013) y jugo un tiempo en dragones de chunichi japon

ulises joaquin (pitcher dominicano participo en la serie del caribe)

cesar valdez (pitcher dominicano ex grandes ligas)

Juan Jaime (pitcher dominicano ex grandes ligas para atlantas braves)

juan ciriaco (destacado jugador en serie contra venezuela,colombia,puerto rico)

republica dominicana viene de coronarse campeon en una serie todos contra todos contra colombia puerto rico y venezuela dominicana se also campeon venciendo a puerto rico y colombia solo perdiendo contra venezuela

por eso considero al equipo dominicano el mas fuerte sobre mexico apesar de lo que digan los comentaristas cubanos

la mayoria del equipo dominicano esta conformado por agentes libres de las menores


receptores
Luis Bernardo y Eric María

jugadores de cuadro
Darlin Germán, Angel Franco, Juan Herrera, Juan Ciriaco y Ronald Bueno

jardineros
Ricardo Nanita, José Rosario, Edgar Figueroa, Jonathan Reynoso y Luis Tejada

lanzadores
Willy Lebrón, Ramón García, Edward Cabrera, Ulises Joaquín, César Valdez, Leysson Séptimo, Randy Pérez, José Valdespina, Luis Angeles, Juan Jaime, Luis Liria y José Valdez. Samuel Deduno y Máximo Nelson

El conjunto será dirigido por Rafael Rijo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
13 de julio de 2018 a las 07:37 PM CDT
Elder hermano yo opino igual que usted pienso que cuba sigue siendo el conjunto mas fuerte y el favorito para ganar aunque los veo un poco flojos

manduley al parecer viene bien de canada ya que es el lider en hits de su equipo con 53 hits en 174 veces al bate y es el 4to en average con .305

si bien es cierto que vamos con excelentes pitcher como lazaro blanco ,y alain sanchez ,vladimir baños y otros tambien tenemos que analizar que gran parte del equipo cubano ha estado sufriendo un slump colectivo en los ultimos enfrentamientos contra usa y colombia

si es cierto el equipo juvenil americano era mucho mas fuerte que los que enfrentaremos pero en colombia tambien lucieron mal y era para que almenos hubieran remolcado 1 carrera contra los americanos

acuerdate que el bateo cubano se vio muy mal contra el pitcher colombiano randy consuegra que no es un superpitcher y apenas solo jugo en las ligas menores en 2007 y 2008 y tigres de aragua en venezuela

sin embargo en estos juegos habran pitchers mejores que ese randy consuegra ex-grandes ligas vendran de dominicana y de puerto rico y apesar que cuba tendra buen pitcheo dominicana y colombia y probablemente puerto rico y mexico tambien lo tendran

y al parecer estos juegos de los centroamericanos seran dominados por el pitcheo y vamos a necesitar buen bateo y oportuno y si cuba sigue con este slump no vamos a poder ganar los juegos el pitcheo cubano esta bien el problema es la poca ofensiva que tienen yo se que cuba es superior a todos esos equipos pero al parecer estan por un mal momento

bueno ya veremos esperemos solo sea algo temporal y ganemos porque se que somos mejores espero el problema solo sea psicologico y lo resuelvan de una vez y nos otorguen la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
14 de julio de 2018 a las 05:25 AM CDT
Si le ganamos a México lo demás será pan comido. Es importante empesar ganando para que los muchachos ganen en confianza. Tenemos que darles un boto de confianza y apoyar al equipo. En los juegos contra los Americanos solo se escuchaba al cargabate dando animo a los muchachos. En Holanda tambien podemos tener un buen resultado. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
14 de julio de 2018 a las 07:32 AM CDT
Caballero, no se preocupen. Esto esta casi en el bolsillo. Es question de llegar jugar y ganar. Nuestro equipo sabe imponerse. Carlos Marti es un gran director y estos juegos son de preparacion nadamas. No valen nada. Cuando a Cuba le han importado topes de preparacion contra EEUU? Inclusive en los ultimos años les estamos jugando flojo y regalandoles unos jueguitos para que cojan falsa confiansa y para poner la serie mas pareja. No cojan tanta lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
14 de julio de 2018 a las 07:36 AM CDT
Nuestro picheo esta que corta. Nadamas han permitido 10 carreras y dos jonrones a este equipo EEUU en tres juegos. Ya los bates van a despertar. Hoy le damos papau a esos niños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
14 de julio de 2018 a las 04:37 PM CDT
CUBA acabo de perder 5 a 4 con alemania en el torneo de harleem y alemania es el peor equipo de ese torneo en 2017 fue con israel ,este año con colombia y ahora que mas bajo puede llegar el beisbol cubano

leandro martinez permitio muchos hits de alemania y los pitcher cubanos tuvieron un desempeño horrible

en un juego donde aelmania conecto 10 hits y cuba 8 alemania gano 5 carreras a 4 de cuba

esto es una falta de respeto perder con paises sin tradicion beisbolera y con eqipos mediocres como alemania ya el beisbol de cuba se puede considerar mediocre en el beisbol hoy en dia y punto final

dudo que cuba gane a taipei,japon ,italia o holanda despues de esta demostracion ya que son mucho mas fuertes que alemania ya este beisbol decepciona y yo a cuba ya no lo sigo mas saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
14 de julio de 2018 a las 04:47 PM CDT
yo por mi parte ya no voy a seguir mas el beisbol cubano lo proximo

va a seguir callendo mas bajo hasta perder con haiti o angola ya llegara el dia que los cubanos se acostumbren a ver a cuba perder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
equipos rivales barranquilla 2018Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
15 de julio de 2018 a las 12:12 AM CDT
nada mas 10 carreras y dos jonrones? te parece poco cubiche, contra universitarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.