Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cuba debe de estar en Tokio 2020

Cuba debe de estar en Tokio 2020 Creado por El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de agosto de 2018 a las 07:06 AM CDT
Saludos a la tropa.

Contrario a lo que muchos dicen aqui, y ojala no me equivoque, Cuba se va a colar en esos juegos Olimpicos. Aun asi no clasifiquen en el Premier 12 o el Clasico de las Americas, creo que se cuelan en ese Intercontinental.

En ese momento, ya Japon y Korea, nuestros verdugos de Asia, deben haber clasificado. Por lo tanto nos quedaria Taipei y China por Asia.

Ese Africa/Europa es de Holanda facilmente. Recuerden, este no es Clasico de mierda ese que si uno tiene un par de zapatos Italianos puede jugar por Italia (recuerdan el equipo Americano de Judios?) Entonces iria vamos a decir Italia en ese intercontinental.

Yo creo que los dos primeros que entran por las Americas son EEUU y Puerto Rico, lo que nos deja dos plazas mas de las Americas, una Cuba y la otra vamos a decir Dominicana.

Australia debe de clasificar por Oceania.

Entonces el Intercontinental seria compuesto de Taipei, China, Italia, Australia, Dominicana y Cuba. Todos estos son equipos que Cuba le puede ganar con lo que tenemos ahora. Y ni Dominicana, Mexico, Puerto Rico, Venezuela, EEUU van a traer a nadie de las Ligas Mayores.

El gran problema de Cuba es la Comision con esta Serie Nacional en temporada de lluvia, los jugadores en el extranjero jugando todos los torneos sin descanzar, etc.

Yo Cuba me enfoco primero en ese Clasico de las Americas pa cojer uno de los dos boletos y despues en el intercontinental. Al premier 12 llevo un equipo reestructurado para foguearse en cara a los dos torneos mencionados. Ah y el director o Anglada o Urquiola. A lo mejor Anglada esta dirigiendo ahora por esta razon.

Ahora, no lo van a hacer asi y les va a costar trabajo clasificar. Pero al final, creo que llegamos a Japon 2020.

Finalmente, un beso y un abrazo a to las jebas que siguen esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de agosto de 2018 a las 07:20 AM CDT
Bueno este es mi pronostico. Lo demas esta por verse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
29 de agosto de 2018 a las 07:25 AM CDT
Buenos dias a todos, dejame reirme Cubiche jajaja entonces y que Cuba y Republica Dominicana y donde dejas al que ha sido un verdugo para Cuba en los ultimos eventos continentales CANADA, mi pronostico es que no Clasifican si participan con lo que actualmente tenemos en Cuba NO CLASIFICAN. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de agosto de 2018 a las 07:40 AM CDT
Saludos Boris hermano. Reirse no cuesta nada, por lo que me alegro que lo hagas. Si, se me fue Canada, pero ellos reemplazarian a Dominicana en mis pronosticos, no a Cuba. Ese Panamericano va a estar duro, pero si se puede quedar entre los tres primeros. Ganar el Intercontinental en mi opinion es mas facil que entrar entre los tres primeros en el Clasico de las Americas. Por lo tanto, el enfoque debe de ser en este torneo.

Entiendo que soy muy optimista, pero recuerda que en la serie del caribe nama se perdio dos juegos con Dominicana y por malisima direccion del seboruco Marti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
29 de agosto de 2018 a las 08:05 AM CDT
Cubiche es que yo lo que veo es que pasamos trabajo para quedar en segundo lugar en los Centroamericanos contra equipos que llevaron jugadores de 5ta categoria y semi retirados, solamente con que los paises de la region lleven a peloteros de ligas menores de clase AAA y AA ya son muy superiores a Cuba y nosotros vamos a seguir navegando con la misma base del equipo que se llevo a los Centroamericanos salvo algunos cambios que si Bola de Grasa y Moinelo y no creo que esos dos hagan la diferencia, la solución para Cuba solo dos medidas y esta resuelto la situacion:

-Un equipo donde puedan participar todos los Cubanos que quieran jugar y que juegan en el extranjero.
-Cambiar la CNB de una vez por todas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de agosto de 2018 a las 08:31 AM CDT
De acuerdo con todo Boris. Tu pronostico es realista tirando a pesimista. Pero no te culpo por el pesimismo pues esa CN y el INDER van a seguir en lo mismo como los dos dijimos. Mi pronostico es como pronosticar que Brazil va a ganar la Copa mundial de futbol cuando bien sabemos que hay muchos otros equipos que pueden hacer lo mismo. Pero, no creo que es descabellado pronosticar que Brazil va a ganar la Copa Mundial de futbol. Eso es todo. A lo mejor deberia haber dicho "con suerte" llegamos a Tokio 2020.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
29 de agosto de 2018 a las 08:47 AM CDT
Buenos días Boris y Cubiche pronosticar siempre es difícil, si vamos a lo sucedido en los últimos años Cuba no debe estar en las Olimpiadas pero bueno sabemos que en un torneo corto todo puede pasar y hasta la Suerte puede entrar en juego. Pero siendo objetivo está bien pero bien difícil la clasificación para no decir Imposible. Pero bueno ahí mis sentimientos están encantados,pues como buen cubano me gustaría ver nuestra equipo en esa cita. Pero mi pregunta es la siguiente. Supongamos que pasemos. Cuál sería nuestro pronósticos?. Será que no seríamos avergonzados allí deportivamente?. Pues nuestro nivel actual es el más bajo que ya se vio en Cuba y pueden decir que ahora juegan profesionales y antes no y todas esas cosas ,ya lo dije en un comentario aquí y lo repito,la mayoría de los equipos que Cuba derrotó sin ser profesionales en ese momento,después sus jugadores brillaron en la gran carpa si no preguntemos por Robin Ventura,Ray Griffin. Cris Carpenter,Jim Abot, Terry Francona y muchos más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Dargel Suarez Gomez (Novato, Mensajes: 4)
29 de agosto de 2018 a las 09:18 AM CDT
cubiche hermano si cuba eta pasando trabajo para ganar los juegos con los equipos del area centroamerica y caribe, equipos por cierto de ligas inferiores, imagina si va a clasificar. Yo quiero que clasifique realmente quiero que mi Cuba demuestre el potencial que tiene en el beisbol, pero mientras sigamos llevando a los mismos y no coontando con algun pelotero que esta en el exterior estamos embarcado. Ah en el premirer coje 7mo lugar ya lo veras, porque hasta italia ya nos pasa por arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
29 de agosto de 2018 a las 11:28 AM CDT
Que bola.no estoy de acuerdo con muchos que se enfocan solamente en el cambio de la comision.parecen que no son cubanos.acaso una comision nueva podria hacer realmente lo que quiera y llamar a los jugadores de las grandes ligas o hacer cambios y aumentar sueldos o cualquier otra cosa.la respuesta es no.no ..hay que esperar por el gobierno que decida.y se lave las manos como pilato.que si el broqueo que si fulano o mengano.60 años en las misma.un grupito de oportunistas haciendo lo que le de la gana.suerte a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
29 de agosto de 2018 a las 11:30 AM CDT
Escribi broqueo .nah la ortografia del carajo.tal vez entendieron..nah esto es a capela .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
29 de agosto de 2018 a las 11:34 AM CDT
Cubiche que bola contigo.esa foto de perfil se parece a la bandera de Japon .tu eres asiatico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
29 de agosto de 2018 a las 12:44 PM CDT
HOLA,como siempre digo respeto las opiniones el cubiche tiene la suya no me rio de su pronostico pero no lo comparto ya ayer di mi opinion sobre el tema creo k en otro tema y actualmente cuba no tiene nada k hacer en la olimpiada es mas estoy seguro k no iremos ,salvo lo k dije de seguir navegando con suerte ,se supone k una de las mejores preparaciones k ha tenido cuba para un evento fue la k hicieron para los juegos centroamericanos y ya conocemos el resultado,es verdad k faltaban algunas figuras como despaigne ,pero ningun rival k enfrentamos era de primer nivel incluso lei en un articulo k el equipo campeon puerto rico habia confeccionado su equipo practicamente un mes antes para los juegos,victoria pirrica ante panama 1x0,derrotas de un equipo cuba ya sea b o c frente a alemania ,italia,perder apabulladamente frente a universitarios americanos,no te da otro margen a sacar conclusiones ,ojala me equivoque pero lo dudo mucho y si en verdad los paises del area panamericana se toman los juegos de lima en serio dudo mucho k cuba este en el podio de premiaciones ,es mi criterio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Elder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de agosto de 2018 a las 01:53 PM CDT
Saludos a todos los amigos de la página. Yo soy un fanático ciego del béisbol cubano pero no se que es peor si clasificar a la Olimpiadas y ver como nos machacan o simplemente no clasificar. Ahí está el problema pero si reunimos a los peloteros que tenemos en Japón Corea y las ligas del Caribe que me dicen. Muchos están dispuestos. Al que si no quiero es a Céspedes que desde que es millonario se ha vuelto flojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
29 de agosto de 2018 a las 02:16 PM CDT
ELDER,saludos hermano en mi modesta opinion lo mejor seria aunque nos duela mucho es no clasificar a la olimpiada no x temor a k nos masacren o terminemos ultimo sino para ver si en cuba se toma conciencia y hay cambios en la manera de ver la pelota,de nada nos sirve seguir en las mismas,aunque sigo pensando k lastimosamente no estaremos en tokio,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
29 de agosto de 2018 a las 02:19 PM CDT
Elder, saludos hermano. Ya se viene trabajando en la idea de hacer el CUBA con los peloteros que se encuentren en ligas extranjeras y los que no hayan desertado mientras estaban con el equipo en algún evento, pero creo que ya debe agilisarse y no solo ser la idea. Si quieren mejores resultados, tienen que ponerse en función de eso ya. También, es mi opinión, creo que el director designado para el equipo Cuba no puede estar dirigiendo ninguno de SNB, siempre quieren meter de los suyos aunque no rindan, con la cabeza fría de un director que quiere conformar su equipo con los mejores y no por nombres creo que será mejor, pero que tampoco metan a ninguno de los que están en CNB, porque ahí si van a acabar con lo que queda del CUBA.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
29 de agosto de 2018 a las 03:56 PM CDT
Saludos Pedro en el caso del Director no solo es lo que planteas de querer meter a los suyos si no que en el mundo entero quien dirige el equipo Nacional,no debe dirigir en la serie ,pues tambien le vienen encima cuestionamientos como resultados y otros. En el mundo entero el director debe tener un ciclo o cuatrenio de trabajo como minimo y solo ser separado( y digo esto porque en Cuba nadie renuncia o muy pocos,)como decia debe ser separado solo con muy malos resultados y otra cosa muy Importante los Equipos no se deben realizar por Estadisticas ,ni son un todos estrellas .Los Equipos y sus componentes van en Funcion de un Proyecto y una Filosofia de Juego que debe ser de absoluta decision del Director y su Cuerpo Tecnico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba debe de estar en Tokio 2020Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
29 de agosto de 2018 a las 08:44 PM CDT
si despaigne mete 3 jonrones con bases llenas por cada juego cuba va a ganar la serie del caribe los panamericanos y el super 12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.