Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .

En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
13 de diciembre de 2014 a las 04:20 PM CST
Urquiola no puede decir antes las camaras sus rasones , sus verdaderas rasones por lo cual retiro su equipo del terreno , no le dan el chance de hablar lo sancionan y a la mierda , sin derecho a hablar ni defenderse , que injustesa , dictan y a la mierda lo que opine los otros , en cuba la prensa destruye a Urquiola y el no puede defenderse , bueno la unica prensa que hay porque no hay libertad de prensa , destruyen un hombre sin darle oportunida de hablar ante los medios . En silencio a tenido que ser . Callamos al acusado y que se haga lo que dicto .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
13 de diciembre de 2014 a las 04:24 PM CST
Nunca se me va a olvidar tal injusticia y soy COCO pero lo que hicieron con Urquiola no lo apoyo y arriba de eso no lo dejan defenderse ni hablar lo que piensa , claro alla solo piensa uno .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Ruben Dario Arias Coronel (Novato, Mensajes: 1)
13 de diciembre de 2014 a las 05:22 PM CST
y cual es la veradd ke no puede decir????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
13 de diciembre de 2014 a las 05:25 PM CST
miche mi hermano acere urquiola esta en varadero por 15 dias en el laguna azul disfrutando de la playa y tu aqui sufriendo por el acere disfrtuta de los cocos que estamos en talla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Yoany Rodriguez (Eventual, Mensajes: 11)
13 de diciembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Lo que pasa es que Alfonso tiene más prestigio y moral que todos los de la comisión nacional juntos y es la sombra que necesitan eliminar pues es un director ganador y el año pasado eliminó a los dos equipo más apoyado de Cuba. No me canso de decir lo mismo, la pelota en Cuba está cayendo en una mediocridad irreversible, encima no quieren apoyar a los que de verdad han hecho por el baseball cubano... Luego dejamos de mencionar a los que se van en busca de nuevos Horizontes cuando la causa cierta está dentro de nuestro sistema deportivo. Me duele mucho esta situación porque soy pinareño, pero me duele más porque soy 100 % CUBANO amo el basebol con la misma fuerza que critico lo mal hecho, como en este caso...ojalá no sea demasiado tarde pero conozco a Urquiola se de su carácter fuerte pero respetuoso y creo que con su talento no le faltaran opciones de trabajo fuera del país. Luego irá con otro país como director y le ganará a Cuba, como ya pasó, por que sabe de baseball...en fin malas decisiones en un baseball en decadencia, ojalá no seamos la generación que observe como nuestro deporte nacional deja de ser un referente internacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Víctor Hugo Henriquez (Novato, Mensajes: 1)
13 de diciembre de 2014 a las 05:40 PM CST
Yo Estoy ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! con Michel
Soy 100% Industrialista Yo lo vi Foul, desde la cámara es difícil determinar y si es difícil determinar no puedes anular lo que cantó el arbitro, lo anunciaron los narradores y lo vimos todos FOUL. Porque no permiten que declare Urquiola? La Medida es Injusta. Creo que quien debe disculparse ante Los Equipos, La Fanaticada y el Pueblo es la DNB...  Salu2 a Todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
13 de diciembre de 2014 a las 05:47 PM CST
miran caballero investiguen cuanto le cuesta a un manager abandonar un juego en la mlb las multas son de miles de dolares eso no se hace
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .David (Experto, Mensajes: 9679)
13 de diciembre de 2014 a las 07:16 PM CST
lo que paso en el partido de pinar no es ni por mucho de lo peor en cuanto a malas decisiones que se ha visto.
si todo el mundo se fuera asi de simple como hizo Urquiola, imaginate.
a Urquiola todo el mundo lo quiere, de eso no hay dudas.
pero de que se le fue el tren se le fue.
eso no se hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
13 de diciembre de 2014 a las 07:25 PM CST
Mis saludos para todos

En realidad perdió el público del Latino,de cuba y de pinar del rio,ojalás no le cueste la calificación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Pedro Vequero (Experto, Mensajes: 57)
13 de diciembre de 2014 a las 07:32 PM CST
Miren yo le voy a Pinar y critico lo que hizo Urquiola por su culpa perdimos ese juego y después tiro a la basura el segundo poniendo al banco a jugar lo que gracias a dios lo gano. Si ese juego nos cuesta la clasificación lo voy a matar porque eso no se le hace a la afición. No lo defiendan mas que la culpa es de Urquiola y solo de el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Jorge Ochoa (Novato, Mensajes: 6)
13 de diciembre de 2014 a las 09:41 PM CST
Hermanos esto no se ha terminado todavia es un camino rrocoso pero no imposible, Pinar se levanta y va a la cartura de la clasificacion para demostrarle a la CNB que no importa las injusticias ni las desiciones incorrectas de los analfavetos que hoy dirijen el beisbol en dicha organizacion que Pinar existe y tiene un Manager com mas prestigio, dignidad y un equipo un pueblo que lo quiere lo apolla y lo traera de Nuevo para luchar en la segunda fase y la finar saludos hermanos....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Norberto Montejo Manso (Experto, Mensajes: 106)
14 de diciembre de 2014 a las 08:28 AM CST
Luego de leer en diferentes temas postados aquí en esta página sobre la polémica jugada en el juego de beisbol entre las novenas de Pinar del Rio e Industriales, he llegado a la conclusión que resulta un poco irónico que a toda costa tratemos de justificar y defender lo indefendible, y en muchas ocasiones creo y es mi persección intentamos hasta politizar el tema colocando argumentos que en ningún beisbol del mundo está permitido. Considero que Urquiola después de la indisciplina está en todo su derecho de hacer su apelación a las autoridades competentes.
En todos los fórum quien ha salido fuertemente criticado ha sido VM32, sin ser el protagonista y ni si quiera espectador de este juego; para victor esto debe ser una gran experiencia.
QUÉ LES PARECE: creo que una escena más de los pájaros tirándole a la escopeta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En silencio a tenido que ser , no dejan a Urquiola defenderse ante las camaras .Alberto Lisardo Disma (Experto, Mensajes: 241)
14 de diciembre de 2014 a las 11:52 AM CST
aparte de todo creo que lo que no se puede irrespetar es el espectaculo y los aficionados que pagaron por verlo, esas deven ser las bases fundacionales para el mejoramiento de nuestro beisbol. En mi criterio por su puesto que esta mal el hecho de que no le den la oportunidad de defenderse en los medios, pero nada justifica lo que hiso y SI nesecitaba una sancion que avierta a los demas managers SEA QUIEN SEA que el espectaculo es lo primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.