Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Roger se disculpa

Roger se disculpa Creado por Dilberto Camagüey  (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:14 PM CST
El timonel de los Tigres de Ciego de Ávila reconoce que fue una desacertada decisión su ausencia en la conferencia de prensa posterior a la segunda derrota del equipo en la presente Serie del Caribe.

Tomado de :Juventud Rebelde

SANTO DOMINGO.- Ya con la cabeza fría, el director de los Tigres de Ciego de Ávila, Roger Machado, pidió disculpas por su ausencia de la conferencia de prensa posterior a la abultada derrota sufrida en la noche del miércoles frente a los Cangrejeros de Santurce, durante su segunda presentación en la Serie del Caribe que se celebra en esta ciudad.
«Me siento apenado, no debí ausentarme, lo reconozco y pido disculpa por ello a los periodistas y a los organizadores. Somos de carne y hueso, y sí, me sentí avergonzado por cómo salieron las cosas».
La tropa avileña comprometió sus opciones de defender con éxito el reinado del béisbol cubano en el torneo, cuando su staff de lanzadores fue bateado con libertad ante la representación Boricua, que se impuso con amplio marcador de 12-1.
Fue esta la mayor diferencia de una derrota cubana desde el regreso a estas lides hace dos años en Isla Margarita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:17 PM CST
Parece que le alaron las orejitas a Roger por no ir a la conferencia de prensa ,Cuba participa en este evento en condición de invitado y si encima de eso también vamos a formar estos berrinches por hacer papelazos ,lo que nos estamos buscando es que no nos inviten mas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaLuis Enrique (Experto, Mensajes: 549)
4 de febrero de 2016 a las 02:26 PM CST
Un saludo Dilberto, lo que pasa es que creemos siempre hay que ganar y ya esos tiempos pasaron, se batio con libertad y los pichert no aguantaron eso puede suceder en cualquier liga, pero deben tambien ir a la otra parte de la pelicula que ante un pichert noble no se batio y despues a los relevistas que no eran extraclase tampoco, en lo unico que Roger no se equivoco despues del primer juego fue que se cambiaria la cara contra puerto rico y fue mera verdad. Se necesita un extra de sabiduria y de suerte para ganar en estas lid, un line up mal confeccionado, un Despaine que esta fuera de toda forma fisica, un Stailer sentado cuando es el que mejor esta en cuba, dejando al Gurriel junior jugar por encima de Aviles que le sobran condicines etc etc. nada no se tiene estirpe de campeones y no gnaran un solo juego peor actuacion que la primera de villa clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:29 PM CST
Roger Machado sintió vergüenza
El mentor cubano que dirige a Ciego de Ávila en la Serie del Caribe, pidió disculpas a los periodistas y los organizadores por ausentarse a la conferencia de prensa

Autor: Oscar Sánchez Serra, Enviado especial | subdirector@granma.cu

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – “Es que no los dejan hablar con los periodistas, por eso no vienen ni el mentor ni los peloteros a las conferencias tras los partidos”. Así se expresaron anoche varios informadores que cubren esta edición de la Serie del Caribe, que se celebra aquí, tras la negativa del timonel avileño Roger Machado a la rueda de prensa, después de concluido el partido en el que Ciego de Ávila perdió 12-1 frente al seleccionado puertorriqueño de Cangrejeros de Santurce.

Les dije a los colegas que eso no era cierto, quien tomó la decisión, errónea, mala, tan desastrosa como el mismísimo abultado marcador, de no ir a la cita de preguntas y respuestas fue el propio director del conjunto cubano.

Imagino cómo ha de sentirse Roger de avergonzado y molesto con el resultado de sus dirigidos. Para ilustrar el interior del directivo, baste decir que esta es la segunda mayor ventaja que un pabellón boricua logra en su paso por la historia del Caribe. Coincidentemente, Cangrejeros de Santurce venció el 22 de febrero de 1951, por 13-1, a los Leones de La Habana. Más cercano en el tiempo, ningún equipo del borinque había hecho 10 carreras, desde febrero del 2007.

Pero eso no lo exime de asistir y cumplir con su responsabilidad en el intercambio con los periodistas, quienes transmitirían sus criterios, el pulso de sus propios jugadores o cómo enfrentar lo que queda de torneo, porque si bien el tigre está herido de muerte, todavía respira.

El pueblo cubano y sus peloteros son gente de combate y no rehúyen los momentos difíciles, cualquiera sea el resultado final. Han dado muestra, además, de cómo se pueden revertir circunstancias adversas. Y si esta no lo fuera, tienen la suficiente vergüenza para admitir los errores y levantar la cabeza. Roger es uno de esos cubanos y peloteros. Estas fue la conversación con Granma tras el partido ante los boricuas.

¿Por qué no fuiste a la conferencia de prensa?

“Me siento apenado, no debí ausentarme, lo reconozco y pido disculpa por ello a los periodistas y a los organizadores. Somos de carne y hueso, y sí, me sentí avergonzado por cómo salieron las cosas”.

¿Pero desde el puesto de mando vimos que intentaste los ajustes, es decir no demoraste al abridor, luego el primer relevo lo sacaste también rápido, como queriendo que no se escapara el encuentro?

“Nada dio resultado, tal vez por eso al final del encuentro, cuando debí asistir a la conferencia de prensa, pues me ofusqué, no podía hablar con nadie. Insisto, siento mucho lo que pasó por mi ausencia al encuentro con la prensa”.

En estos certámenes y en el mundo entero, sea béisbol o cualquier otro deporte, es una obligación acudir a esos encuentros. En nuestras lides, eso no ocurre, hablo del principal evento beisbolero, la Serie Nacional. Y esto no crea hábito, ni formas de conducirse, por incomodo que sea el momento. Creo que debemos empezar a andar por ese camino de la comunicación entre el béisbol y su público, que es el principal destinatario de todo lo que pasa en el terreno.

En cuanto a esta Serie del Caribe, sí, el tigre está herido de muerte, pero así buscará sobrevivir y atacar hoy en la grama del Quisqueya para medirse al otro felino de la lid, el de Aragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 14911)
4 de febrero de 2016 a las 02:30 PM CST
Esta es la alineacion para el juego contra Venezuela.
Stayler CF
Borroto 2b
Yulieski 3B
Despaigne BD
Aviles LF
Borroto 1B
Jose Adolis RF
Vazquez C
Manduley SS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:32 PM CST
Saludos Luis Enrique , hay que saber perder y sobre todo aprender de esos errores ,cosa que nosotros no sabemos hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaRoger José Parra Aguero (Eventual, Mensajes: 13)
4 de febrero de 2016 a las 02:33 PM CST
Caballero, cómo puedo escuchar el juego de Cuba y Venezuela por internet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:34 PM CST
Hay también les publique lo que salio en el granma sobre la no presentación de roger a la conferencia de prensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaChalo (Experto, Mensajes: 300)
4 de febrero de 2016 a las 02:35 PM CST
Tenemos que entender a Roger, su tope es la Serie Nacional, alli no te acosa la prensa y la presion es solo del pueblo q al final cualquier cosa le sirve, pa' mas q esto el no da, dejen ese guajiro tranquilo y de ahi pa' abajo, como na' y le toca a el solo pagar los platos rotos, encima VM32 saldra al rato con sus declaraciones.

Hoy para dirigir a un equipo Cuba en la arena Internacional se necesita mucho mas, tienes encima la presion de los dirigentes de Cuba por la "politizacion del deporte" y por el deseo de lucir bien para entrar en la fiesta de los millones con la MLB, eso a Higinio, Humberto y Antonio le interesa mucho mas q el beisbol cubano, su nivel y desarrollo, tienes a la prensa haciendo su labor con su tinte amarillista eso no se puede negar, pero igual Cuba se lo ha ganado, las camaras, scout y el pueblo de Cuba sentado frente a una TV esperando ver lucir a sus heroes, un director tiene q ser todo aplomo, inteligencia y decisiones propias y mas aun tiene q saber manejar los medios, ellos siempre te van a preguntar y ya tienes q estar preparado para de la forma mas inteligente saber responderles, con o sin evasivas, pero nunca dejar de enfrentarlos.

Les falta mucho, perdonenlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:36 PM CST
Roger puedes descargar una aplicación que se llama radio cuba por el playa store y hay buscas rebelde y listo ,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:37 PM CST
Juan muy bien por la entrada de Aviles a la alineación y el regreso de Borrero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaChalo (Experto, Mensajes: 300)
4 de febrero de 2016 a las 02:38 PM CST
Busca el ElMonaco30 alli lo pasan solo q tienes q soportar los 9 ining a los comentaristas cubanos, q sin discriminarlos, mejor lo pones en MUTE o te encadenas a Rebelde.

Se extrana a Bobby Salamanca, EPD.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:49 PM CST
Cero para Venezuela en la primera entrada , batea cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaRoger José Parra Aguero (Eventual, Mensajes: 13)
4 de febrero de 2016 a las 02:49 PM CST
Chalo, No entiendo dónde buscar ElMonaco30, en la cadena de rebelde están dando ahora Visión que es de música
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de febrero de 2016 a las 02:50 PM CST
Saludos me incorporo a la transmission.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:55 PM CST
Cuba tiene a su favor en este juego que ya Venezuela esta clasificada y ellos no van a gastar su picheo en un juego que no significa nada para ellos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:57 PM CST
Roger buscalo por Cubavisión internacional o por aquí
www.ustream. tv/channel/LjX4tTDTwcC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:58 PM CST
Saludos Ricardo a batirse que no hay mas nada ,ahora el yuli doble paly del carajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 03:01 PM CST
Odrisamer Despaigne pasa a los Orioles.

Por:Yordano Carmona

El lanzador Odrisamer Despaigne ha sido cambiado desde Los Padres de San Diego hacia los Orioles de Baltimore.El cubano fue cambiado por Jean Cosme, un pitcher de liga menor.
Con la llegada de Odrisamer la franquicia de Los Orioles suma a su noveno cubano, confirmando que la organizacion confia en el talento cubano,este equipo Es solamente superado en cantidad de cubanos firmados por Los Dodgers con 10.
Odrisamer Despaigne debutó en Industriales como relevista, pero poco a poco fue adquiriendo responsabilidades hasta convertirse en el número uno del staff capitalino. En esto influyeron sus condiciones naturales – alta velocidad y buen rompimiento – y las numerosas bajas sufridas por el pitcheo de Industriales en los años en que él jugó con esta novena. Con Industriales, Odrisamer logró titularse Campeón Nacional.
Sus buenos resultados le llevaron a integrar el equipo Cuba en varias torneos internacionales, incluyendo el III Clásico Mundial de Béisbol, en el que no llegó a lanzar. En julio de 2013 abandonó el equipo Cuba durante una escala técnica en Francia, cuando este se dirigía a jugar un torneo en Holanda y se radicó en el extranjero

Despaigne decide dejar la selección cubana en París para reunirse con su padre y su hermano en España, nación en la que fijaría residencia para poder optar por un contrato con algún equipo de la MLB. Atrás quedan ocho campañas con Industriales en series nacionales, en las que archivó 61 victorias con 43 reveses, 684 ponches, y una efectividad de 3,55 carreras limpias por juego.

En su corta carrera en las mayores Odrisamer ha dejado record de 9-16 con 4.74 de efectividad y 1.31 de WHIP.El industrialista ha ponchado a 134 adversarios y ha caminado solamente a 64. 
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 03:02 PM CST
Cero para cuba a pesar de tener hombres en primera y segunda sin out no consiguen fabricar carreras .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger se disculpaIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
4 de febrero de 2016 a las 03:05 PM CST
dilberto mira el mensage que ,mande para granma.
Roger hermano esta vez cargas con las responsabilidades, sé que no fuiste tú el de la idea de no participar en la conferencia de prensa, eso es idea de esa magistral dirección nacional de beisbol, pero nada la vida les cobra a la gente y a ti te la cobro ahora, recuerda que en los panamericanos dijiste que Raúl Gonzales no toco la pelota por sus propia cuenta y de seguro fie mandado por ti, ahora están en igualdad de condiciones, se ve la falta que nos hace nuestro máximo líder, con el estas barbaridades no ocurrieran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.