Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017

Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017 Creado por Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:12 PM CDT
Tal y como se esperaba, se confeccionó una preselección con lo mejor que existe en el patio, para emprender la preparación de cara al clásico 2017, salvo los casos que cumplen contratos y algunas individualidades, ha priomado la justeza en la selección a partir del rendimiento en el clásico nacional, olvidandose de algunos tradicionales que por falta de rendimiento, no fueron convocados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:22 PM CDT
incluyendo al profe por bajo rendimiento jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:22 PM CDT
Personalmente pienso que quedó bien balanceada la composición de la preselección, con figuras jóvenes que deben participar en esta gira, el tope con EEU y luego integrar la selección al clásico 2017, pues el primer momento de ellos tiene que llegar como les llegó a otros en su momento.
Por supuesto que no se puede dejar de hablar del cambio de manager, aunque a algunos les duela, ya era anunciado y se pedía a gritos, para tratar de alcanzar un mejor trabajo en el orden técnico tactico, pero tambien en el orden pedagógico con los atletas, que muchas falta nos hace de eliminar las groserías en el dogaut y la mala comunicación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:22 PM CDT
es jodiendo conrado te vi preocupado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:25 PM CDT
me huviese gustado que el ss de mayabeque que fue refuerso de pinar estuviera hay firdea bien y tiene poder al bate pero esto no es cuestion de gusto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:26 PM CDT
Es verdad Aramis, el problema que se necesita refrescar la dirección y darle mas confianza a los jugadores, bajandole el tono de griterías y las amenazas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:27 PM CDT
michel se llama el ss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:29 PM CDT
el loco hiso comentarios que a la larga le van a pasar factura ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:32 PM CDT
Yo no dudo que ya se hayan cansado de sus payasadas, hasta cuando va a coger a tenido de ue estudió en una escuela de conducta y no tuvo apoyo del padre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:34 PM CDT
jajaja ya lo veremos por aqui cuadrando lo de su chama como lo hiso valgas guriel y otros mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:34 PM CDT
Qué les pasó a Gracial y Roel Santos? habrán alzado el vuelo a probarse en otras latitudes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:36 PM CDT
Aramis, recuerda que el ya hace rato está en eso, cuadrando su estampida, además ya su ahijado el Yuli está del otro lado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:36 PM CDT
el loco les aseguro que no se va a quedar quemao ya veran lo que les digo cuando se les acava la leche a la vaca se formo la gosadera tiempo al tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 05:38 PM CDT
todo es un misterio y aqui no hay nada oculto eso era antes esperemos a ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
17 de mayo de 2016 a las 05:52 PM CDT
Claro que el no se queda dado, tenía la boca hecha agua con esa gira, ya verás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
17 de mayo de 2016 a las 10:02 PM CDT
el talento está ahí, pa que mirar más arriba a esos estelares que están pensando en contratos y otras pendejadas, que además no sabes que caja de sorpresa traen puede que no rindan en una competencia que se realiza en marzo un mes antes de comenzar temporada, una versión chistosa de la liga de la toronja y la liga del cactus que son las divisiones de spring training..eso es la world baseball classic para los grandes ligas para otros, para los fans, para los talentos jóvenes que tienen mucho que mostrar y probar, para mi, para nosotros los de este forum virtual, se trata del equivalente del mundial FIFA pero en este caso de la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renovada, Justa y Balaceada para emprender el fogueo, rumbo al clásico2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
17 de mayo de 2016 a las 10:32 PM CDT
saludos duviel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.