Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.

V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos. Creado por Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
10 de noviembre de 2016 a las 01:40 AM CST
Igualmente se dio a conocer que se inhabilita por tres subseries (9 juegos) al Director Equipo de Matanzas Víctor Mesa Martínez por conducta inapropiada en el juego 382 entre Hol y MTZ del día 7 de Noviembre a cumplir desde hoy día 9 de Noviembre del presente año.

Según el diario Granma, dicho encuentro fue dado por terminado en ese episodio, pues el grupo arbitral y el comisario técnico decidieron, en virtud del artículo 8 del Reglamento de la Serie, que el terreno no tenía las condiciones requeridas para continuar el desafío, según nos informó la DNB. La conducta inapropiada del directivo, al parecer sobreviene tras ese desenlace.

El Parte No. 6 de la DNB, al que también tiene acceso la prensa, apunta, en relación con el hecho lo siguiente: “El juego del Victoria de Girón se terminó en el 7mo inning a causa de las malas condiciones de terreno al aplicarse el Reglamento de esperar por dos horas después de la suspensión. Expulsado el director del equipo Matanzas Víctor Mesa por falta de respeto al grupo de árbitros y al comisario técnico por Felipe Casañas Jefe de Grupo”. Acotamos igualmente que la cita es literal, tal cual nos llegó.

Si bien el reglamento faculta a Comisario y árbitros en esta etapa, es decir la del calendario regular, para determinar si se reanuda o no un juego o si este puede comenzar, atendiendo a las condiciones del escenario de juego, el propio texto regulatorio, tiene una diferencia para los choques de postemporadas, los que están de cara a la decisión del campeón nacional.

En los playoff que enrolarán a los cuatro primeros después de esta segunda manga, el Reglamento dice en su Artículo 5: “En caso de suspensión por cualquier causa, el juego se sellará, sea oficial o no”. Es decir, si lo que ocurrió el lunes pasado entre Holguín y Matanzas, sucede en la fase de cuatro equipos, el desafío habría que continuarlo en otra fecha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
10 de noviembre de 2016 a las 01:52 AM CST
Comentario de un aficionado matancero: Víctor Mesa no madura, es una fruta de un verde eterno, su energía es una onda expansiva que derriba amigos y enemigos, no duerme, no descansa, la electricidad de su cuerpo todo lo envuelve, de noche, lo quema todo, amanece limpiando restos humanos, los compone y los lanza al terreno de juego otra vez, quedan huellas, el las limpia y las limpia, gritamos, lo aplaudimos, las huellas se pierden bajo el polvo, pero él no madura, se excita, y las vuelve a dejar a la vista de todos, luego lo señalamos con un dedo, lo quemamos en la hoguera.
El equipo de Matanzas se tambalea, es normal, es un equipo terrestre, de esta galaxia, contaminado ahora con gérmenes nuevos, refuerzos, gente ajena, que no sabe de costumbres, que demora en digerir esfuerzos y reglas internas. Los que lograron la hazaña están ahí, intimidados quizás, presionados y dudosos, preguntándose el por qué de las curvas de rendimiento, probando el sabor de la banca, mirando de reojo a los barbaros convertidos en cristianos. Matanzas se tambalea, es normal, los equipos se armaron, se depuraron un poco, engordaron y cambiaron sus tácticas y estrategias.
Pero Víctor Mesa no madura, saca del sombrero el nervio cruel, ese mismo que cae como un látigo sobre el terreno en los momentos cruciales, no entiende de probabilidades ni estadísticas, una vez más avergüenza a los fieles que lo siguen, a los que lo veneran y le agradecen, no madura, es una fruta de un verde eterno, no se cansa de tropezar con la misma piedra, es necio como toro salvaje, no entiende ciertas cosas, naturales, normales. Víctor Mesa otra vez, su conducta inapropiada oculta, explotando especulaciones y dándole verbo a sus enemigos, la comisión de beisbol que calla, que esconde tras papeles, que barre el polvo debajo de la alfombra, que lo suspende 9 juegos sin explicaciones, una vez más se clava ella misma un puñal en el pecho. Matanzas se tambalea, los aficionados están tranquilos, la ventaja tiene dimensiones gigantescas, pero Víctor, el eterno inmaduro, tiene sueños locos, ve fantasmas, cree que su silla es un volcán que explota, se asusta y tengo que admitirlo, nos asusta bastante a todos los matanceros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Israel (Experto, Mensajes: 2166)
10 de noviembre de 2016 a las 05:40 AM CST
Buenos dias las moleculas de democrto. Hermano a Victor a mi entender ya no lo cambia nadie, como tambiren a nosotros no nos cambia nadie, esa es su forma y asi morira, es una lastima que ocurran estas cosas y maxime en un directivo que de seguro se conoce ese famoso eglamento de punta a cabo pero bueno suceden las cosas, ahora para mi el equipo de matanzas no se tambalea, solo que ahora se encuentra con otros equipos que tienen otras pretenciones y estan mas reforzados y han tapado un poco los baches que tenian y es por eso que no se daran tantas victorias seguidas para un solo equipo, para mis pronosticos matanzas pierde en esta segunda fase 19 juegos asi que esperemos al final y veremos cuan verdad hay en ello. Suerte para los cocodrilos que en verdad fueron implacables en la primera etapa de esta serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de noviembre de 2016 a las 07:56 AM CST
Saludos a todos, lo que ocurrio con VM en ese partido fué que después de tomada la decisión de darlo por terminado le faltó el respeto al grupo de árbitros verbalmente, llegando a escupir al árbitro principal. Creen que eso es tan sencillo ? Tan normal ? No chico si una vez más lo llevaron bien, requetebien. Eso lo afirma un aficionado en un comentario sobre el hecho en el periódico granma. Lo dudan ? Pues no, no duden nada de esa peste humana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
10 de noviembre de 2016 a las 08:23 AM CST
Saludos tigre ,que arto me tiene el ser indeseado este ,mal criado y falta de respeto si hubiera ganado el juego no hubiera pasado nada ,vaya asco de persona no me gustaría que representará a todos los cubanos en el clasico mundial,yo lo único que deseo que no gane la serie que gane cualquiera menos el,iluso y creido no entiendo cómo no le ab dado una paliza por hay cuando sale a los partidos fuera de matanza,que se retire y que deje de dirigir pelota ya de una ves que en ves de aportar lo que hace es frenar el desarrollo de nuestra pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 565)
10 de noviembre de 2016 a las 08:47 AM CST
Este señor es un malcriado lo que es, ya el a tenido demasiadas oportunidades y siempre termina haciendo sus cochinadas , Señores el sabe lo que hace preguntenle por que no hacia esas cosa en mexico cuando estuvo dirigiendo alla porque se mide sabe donde esta el peligro entoces no es tan loco nada el loco lo hace por igual en todos lados , Yo no tengo nada en contra de Matanzas al contrario tengo muy buenas amistades de alla y son tremendas personas y si quisiera que ganaran su campeonato no por merecerlo porque todos lo equipos lo merecen pero ellos lo an luchado, pero me temo que con este señor no lo conseguiran nunca y ojala me equivoque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Leandro (Experto, Mensajes: 193)
10 de noviembre de 2016 a las 09:16 AM CST
Un saludo a todos y muy buenos días: Soy Matancero y aficionado a la pelota, eso lo saben los amigos de este forum, pero tantas personas no pueden estar equivocadas. Sin lugar a dudas es inaceptable que un profesional, que exige disciplina, sea exactamente, un ejemplo de indisciplina constante.
Cierto es que nuestros árbitros cometen injusticias a menudo, que sus decisiones afectan en un momento determinado el resultado de juegos y muchas veces claves; pero de ahí a estar constantemente faltando el respeto a los mismos, existe un buen trecho. Demás esta decir que sus malas decisiones afectan a todos los equipos y la que se tomo ese día en Matanzas fue muy correcta, no había necesidad de continuar el juego y pones en peligro la salud de los atletas, menos Matanzas que goza de una ventaja cómoda.
En fin seguira lloviendo, sobre mojado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
10 de noviembre de 2016 a las 01:13 PM CST
que bolero asere victor la formo buajaja tu sabe como le llaman a victor hilary clinton un buen perdedor buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
V. Mesa (alias) Burro-Terco32, rompe nuevo record del beisbol mundial, "Es el beisbolista mas sancionado de todos los tiempos.Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
10 de noviembre de 2016 a las 02:11 PM CST
yo creo que lo mejor que le puede pasar al besibol encuba es que victor sea el director de la comisión nacional, si de todas maneras un tipo como Donald Trump puede ser presidente de USA porque victor no? jejejeje VIVA TRUMP VIVA VICTOR
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.