Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?

Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 08:32 PM CST
Bueno yo les doy mi opinión y no llenaría a mas nadie con 38 años o más porque hay que desarrollar y pensar en el futuro y ya peloteros de esa edad les queda poco y solo la excepción sería El Salmón se lo ganó dando líneas en este súper 12.

Los que no llevaría más :

Cepeda 38 años y líder en K .
Ayala 38 años solo fue a Ginetear .
Baños 37 años creo ya dio lo mejor .

Wladimir Garcia muy gordo y no gana afuera nunca .
Frank Madan . Solo fue por Borroto ese además de gordo es un bulto .

Aclaración : los casos de los japoneses Gracial y Despaigne si los llevo porque juegan en la segunda mejor liga del mundo y les sobra calidad y no pasan de 35 años . Solo hay que quitarles presión y bajarlos de turnos al bate que el parlanchín de Borroto nunca hizo cambios en la alineación es bla bla bla na más el tipo ese .

Y ustedes a quien mas no llegarían más ? Están de acuerdo con estos 5 que puse ?
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 08:32 PM CST
Bueno yo les doy mi opinión y no llenaría a mas nadie con 38 años o más porque hay que desarrollar y pensar en el futuro y ya peloteros de esa edad les queda poco y solo la excepción sería El Salmón se lo ganó dando líneas en este súper 12.

Los que no llevaría más :

Cepeda 38 años y líder en K .
Ayala 38 años solo fue a Ginetear .
Baños 37 años creo ya dio lo mejor .

Wladimir Garcia muy gordo y no gana afuera nunca .
Frank Madan . Solo fue por Borroto ese además de gordo es un bulto .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
10 de noviembre de 2019 a las 08:42 PM CST
Bueno lazaro cepeda tiene 39 nacio en abril del 1980 y te falto

Savedra- 38
samon-38
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
10 de noviembre de 2019 a las 08:46 PM CST
Lazaro y q funcion hacen esos de japon si no batean para q los llevas? Gracial bateo para 000 tenga la edad q tenga ese es un pendejo quedara en la historia como pedroso de las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
10 de noviembre de 2019 a las 08:50 PM CST
Q tiempo aquellos donde lazaro los de tu tierra daban palo yoandri garlobo y era banco temible en el clasico la voto de linea frente australia.y otro paisano tuyo siendo lider en homerrun no hiso equipo michel abreu.ahora ese equipo cuba son una plasta de mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
10 de noviembre de 2019 a las 08:51 PM CST
Ha garlobo quien lo hiso tierra fue tu profe vm32 por si no lo sabias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
10 de noviembre de 2019 a las 08:58 PM CST
Buajsjajaja Lázaro se te olvidó la yeguita Freddy q cuando pitxhea siempre pierde Buajaja.. Creo q Cesar Prieto es un out por regla todavia le falta madurar un mundo.. En fin la cosa está mala... Tambn q tumben a Higinio y su camarilla q se dejen de descaro. Y a Borroto q lo manden a dirigir el infantil de Camagüey pq si lo mandan al Cuba otra vez q le den los 9 regulares y 5 pitchers y con eso el resuelve de todas maneras no hace cambios busjajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 08:59 PM CST
Nenito a Saavedra no lo menciono porque no le dieron chance y es buen bateador y Samón se lo ganó ese lo llevo hasta con 40 si batea así se la da a cualquiera .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 09:01 PM CST
Garlobo era un salvaje pero la raya del profe lo eliminó un poco vago y indisciplinado y problemas de salud diabético pero un salvaje pero se puso muy gordo al final . Michel Abreu una estrella en Japón 🇯🇵 un salvaje .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de noviembre de 2019 a las 09:03 PM CST
yosbel mi hermano como que cesar prieto es un out por regla o no viste como bateo bien en los juegos de preparacion , y tambien bateo lo suyo en el premier 12 ese cesar prieto es un bateador nato y es uno de los pocos jovenes con futuro y calidad que aun no se han escapado de cuba

ademas tan solo fueron 3 jueguitos donde hay muy poca oportunidad de demostrar la verdadera calidad de un equipo

no quiero justificar el asqueroso papelazo que hicimos en el premier 12

pero me parece que los eventos internacionales de hoy en dia son demaciado cortos y se achican mucho

antes habian 2 grupos A y B y habian varios paises en un grupo y habia mas juegos para remontar podias jugar 5 o 6 juegos en un grupo y tenias tiempo para remontar


hoy en dia todos los putos eventos internacionales son cortisimos apenas te dan 3 miseros juegos para ganar 2 obligado para claisificar

pero bueno eso no es excusa porque a cuba siempre lo ponen en los grupos mas flojos y nunca clasifica de todas formas esperemos tener un buen papel en la serie del caribe 2020 ya este año es para el olvido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de noviembre de 2019 a las 09:06 PM CST
lazaro y tu aun amas al profe ??? pense que lo odiabas ese profe lo unico que hizo fue llenar matanzas de peloteros de otras provincias y robar talento para formar un equipo de mercenarios

el tipo nos robo a guantanamo a dainer moreira y a gracial y se los llevo para matanzas

a granma le robo a samon y muchos otros mas de otras provincias

y para colmo boto a los matanceros puros y guapos que si rendian con el equipo cuba como garlobo aunque ya garlobo estaba un poco viejo pero si es verdad eso que victor lo boto es una falta de respeto

garlobo es de los pocos matanceros que conozco que eran guapos en equipo cuba
porque siempre fue un equipo un poco sotanero y bueno cuando tenian otros excelentes jugadores como junco no lo querian llevar al equipo cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 09:15 PM CST
Asere yo al profe loco ese lo odio mas que a los Castro HP y burro y oeste a boca no me hables de ese tipo seré 🤬🤯🤮
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de noviembre de 2019 a las 09:20 PM CST
lazaron compadre calmate compadre calmate jejejeje no tienes porque ponerte tan alterado tu y yo somos amigos


nenito viste asere lazaron se puso enojado conmigo porque le mencione al profe jejeje

el decarao del profe esta en miami disfrutando el dineron del contratico del hijo y disfrutando el capitalismo despues que tanto hablo bien de fidel castro

lazaron y que opinas de pelo de burro , creo que pelo de burro lo esta haciendo bien pero me parece un poco agresivo el viejo se pone a gritarle a los peloteros y un poco molesto y gritandole a los arbitros

por television en el juego industriales vs matanzas el arbitro dijo que la pelota no se fue a zona foul y el tipo habia que aguantarlo porque se cago en la madre del arbitro y queria caerle a golpes al arbitro jejeje habra sacado esos malos habitos del profe victor ???

jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
10 de noviembre de 2019 a las 10:05 PM CST
Mira que habla tonteria este Drar . victor todo el pelotero que llevo para matanzas fue porque nadie lo queria ecepto samon porque el queria jugar con equipo y directores donde se viera mejor su calidad y gracias a victor que lo trajo a matanzas y luego a la habana es que samon hoy por hoy lo tienen mas en cuenta , es la realidad ,el odio no te deja ver con claridad. victor no ganara campionato pero hoy por hoy si en matanzas se habla mas de pelota es gracias a el . sus equipos siempre estan entre los 4 primeros. lo hiso con villa clara , a matanmzas de un 16 lugar a mantenerlo entre los 3 mejores equipos durante 7 anos consecutivo y a industriales del 10 lugar lo trajo al 4 y estoy seguro de que de seguir dirigiendo industriales siempre estaria entre los 4 primero.
ahora de que no gana campionato ademas de ser un payaso es la realidad pero el siempre fue asi desde que era JUGADOR . Si victor mesa cambiara para ser un director tranquilo como Varga y otros entonces dejaria de ser VICTOR MESA
Ademas no importa de donde sea el jugador lo importante es que tu arme un equipo competitivo ppr ejemplo los industriales tienen jugadores regado por todo lados podrian sacar a Samon que es de gramma y no lo hacen porque eso es valido cada cual que juegue donde quiera. lo importante es que tu arme un equipo competitivo para que las gente le deceo de ver pelota como paso en matanzas. ante la gente no le importaba ver a matanzas perder pero ahora la gente llora cuando matanzas pierde y eso es gracias a Victor mesa. este hombre que tanto critican se fue de Matanzas sin un titulo pero logro que los matanceros sintieran que tienen un gran equipo luchando todos los años por un titulo y que estoy seguro que pronto segara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 10:27 PM CST
Si estoy de acuerdo que los peloteros jueguen donde más les guste ya que pagan tan poco en cuba . Drar Drar asere Gracial se hizo pelotero en Mtz vino desde joven a Mtz es cómo Despaigne que ahora vengan a decir es de Santiago asi no vale asere que en Gtmo creo vivió de niño nada más . Gracial es matancero 100 %
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Dml_mtz (Asiduo, Mensajes: 39)
10 de noviembre de 2019 a las 11:30 PM CST
Saludos a todos. Participo muy poco aquí pero noto que los foristas tienen muy mala memoria. Han sido, justamente, muy cuestionados los casos de Gracial y de Despaigne en este Premier, pero les dejo un enlace de la actuación de ellos en el 3er clásico. Esos 2, fueron los únicos que sacaron la cara por nuestro equipo en esa ocasión, hace 2 años. Nuestro beisbol muere por muchas causas.. mente retrograda de los directivos, presión extrema a nuestros jugadores y apatía generalizada, mala preparación y presión. Presión directiva y presión de aficionados. Desde que no veo celebrar un hit a nadie en un equipo Cuba!! También tenemos culpa los aficionados, con un regionalismo inmaduro que nos hace rechazar a lo mejor que tenemos porque nos identificamos más con la liga de la mortadella que tenemos que con los resultados de nuestro equipo Cuba. Cuba tiene más pinareños, habaneros, camagueyanos, holguineros, matanceros y guantanameros que CUBANOS.

Estamos fritos con nuestros malos aficionados, malos dirigentes y lamentablemente, mal motivados y preparados atletas.

Les dejo el enlace, saludos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Dml_mtz (Asiduo, Mensajes: 39)
10 de noviembre de 2019 a las 11:30 PM CST
http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/03/15/elige-al-mas-destacado-y-la-mayor-decepcion-de-cuba-en-el-clasico-mundial-2017-estadisticas/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Dml_mtz (Asiduo, Mensajes: 39)
10 de noviembre de 2019 a las 11:33 PM CST
Y al que habló mal de Cesar Prieto, no sabe nada de beisbol, no sé si se malogre o llegue a ser una estrella, pero a ese mucha hay que llevarlo a todos lados, y no ha lucido mal nunca. Desde que nació está bateando, casi literalmente, desde que nació. Tiene condiciones, dedicación y tiene grandes posibilidades de ser una estrella. Ayúdenlo a crecer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
11 de noviembre de 2019 a las 06:38 AM CST
Señores pongan un foro entero con que equipo cuba ustedes llevarian. Para mi hago 4 equipos cuba y les roto cambiando los lansadores de un equipo a otro por etapa y los que mejor lo hagan son los que llevo. Eso si se podria contar como rendimiento no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de noviembre de 2019 a las 07:46 AM CST
Buenos dias Lazaro yo no llevaria a nadie menor de 30 años por que va pasar como el equipo de Futbol que se quedaron casi todos por que el PreOlimpico es en Arizona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de noviembre de 2019 a las 07:49 AM CST
Beny Alejandro que cuatro equipos Cuba vas hacer si no hay calidad para 1 vas a estar inventando 4 equipos, malamente van hacer una Preseleccion de 40 y los van a meter en el Latino a jugar y entrenar entre ellos no hay transporte para los arbitros de la SN y tu pensando en 4 equipos Cuba jaajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.