Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  113  114  115  [Página 116 de 189]  117  118  119  120  121  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:35 AM CDT
El cubano Morales aportó su imparable en la sexta entrada ante Scott Kazmir (4-5) para borrar una desventaja de 2-1. Los Reales ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos en su gira fuera de casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:36 AM CDT
Por los Reales, el cubano Morales, quien lleva 10 juegos consecutivos bateando al menos un hit, se fue de 3-2 con par de impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:36 AM CDT
Leonys Martin

Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer este sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:36 AM CDT
Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Vigilantes, que ganaron por primera vez desde que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:36 AM CDT
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:36 AM CDT
Adeiny Hechavarría – Yasmani Grandal – Yasiel Puig

Tom Koehler lanzó siete innings y Miami derrotó este sábado 3-2 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de los Marlins desde que Giancarlo Stanton sufrió una lesión de mano izquierda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:37 AM CDT
Christian Yelich igualó la mayor actuación ofensiva de su carrera con cuatro hits en favor de los Marlins, que salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas. Koehler (6-4) concedió dos carreras y seis imparables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:37 AM CDT
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, y Yasiel Puig de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:37 AM CDT
Yonder Alonso – Yasmany Tomas

Justin Upton bateó un jonrón de dos carreras y los San Diego Padres vencieron a los Arizona Diamondbacks 7-2 este sábado, para conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en tres semanas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:38 AM CDT
Upton conectó su 14to jonrón ante Jeremy Hellickson (5-5) para romper el empate a 2 en el quinto inning.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 08:38 AM CDT
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:08 PM CDT
Despaigne es clave en triunfo del Chiba Lotte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:09 PM CDT
Con dos sencillos, una carrera anotada y una impulsada el cañonero criollo Alfredo Despaigne Rodríguez fue clave en el triunfo de este sábado del Chiba Lotte Marines, 2-1, frente al Orix Buffaloes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:09 PM CDT
Despaigne pegó hit al jardín derecho frente a Chihiro Kaneko (7,0 INN, 2 C, 5 H, 3 BB, 3 SO), que sirvió para empatar el juego 1-1 en el cuarto episodio. Luego en el séptimo abrió con cañonazo al central y anotó la de la victoria tras boleto con bases llenas a Tatsuhiro Tamu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:09 PM CDT
En este choque el cubano bateó dos de los cinco indiscutibles de los Marineros y elevó su average a 288 (132-38), además registró su noveno partido de la temporada con más de un hit conectado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:09 PM CDT
Después de su regreso al line up el pasado día 20 de junio, ADR54 batea para 333 (21-7), con seis anotadas, cinco remolcadas, un tubey y dos cuadrangulares en seis partidos. Antes había estado ausente por más de 20 días por una lesión en una de sus rodillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:11 PM CDT
mportante aporte de Yunieski y Bell, pero ceden los Capitales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:11 PM CDT
Los cubanos Yunieski Gourriel Castillo y Alexei Bell Quintero tuvieron una jornada provechosa este sábado al batear tres hits en seis turnos entre ambos y remolcar dos carreras, pero su equipo Capitales de Québec cayó 5-4 ante el Rockland Boulders.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:12 PM CDT
Yunieski –que alineó como séptimo y defendió la pradera izquierda- bateó de 4-2, con una anotada y una impulsada y lideró la ofensiva de los quebequenses junto al antesalista y octavo Mike Washburn (4-3, 1 2B, 1 CI).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de junio de 2015 a las 03:12 PM CDT
En 16 partidos jugados el mayor del Clan Gouriel exhibe los mejores números entre los tres jugadores de posición cubanos que se desempeñan con los Capitales. Ahora promedia para 357 (56-20), con 12 remolques, seis anotadas, cinco boletos y tres ponches; aunque no ha podido conectar de extrabase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  113  114  115  [Página 116 de 189]  117  118  119  120  121  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.