Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺

Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:06 AM CDT
Bueno mi gente los cocodrilos 🐊 ya perdimos un refuerzo porque Géiser Cepeda lo agarraron integrando salir ilegal de Cuba 🇨🇺 y lógicamente ahora lo sancionan un año sin jugar pelota y no podrá ser refuerzo de los cocos de madre esto . Bueno ahora están buscando un sustituto y se piensa en Wladimir Garcia y también en Vizcaino dos muy buenas opciones . Vamos a ver si no hay más bajas porque ayer primer día de entrenamiento tampoco reportaron ni Yamichell Pérez ni el zurdo de Guantamo Mena pero hay que ver si se incorporan hoy al equipo . Se vieron horrorezzz y se seguirán viendo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 12:50 PM CDT
Si tienen memoria el mejor bateador de cuba 🇨🇺 en el último clásico mundial fue Gracial y por eso se lo llevaron a Japón porque reventó en el clásico 2017 frente a picher buenos todos cuando los demás no daban ni foul !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 12:59 PM CDT
asere lazaro dejate de tapar lo mal echo en japon hace mas frio que en peru

y eso del cambio de hora no me lo creo , si no bateo en la basura esa de los panamericanos pues bueno


el tiene calidad para botarla de jonron en el premier el y despaigne son los unicos 2 que los veo con fuerza para botarla en ese evento

pero el problema de gracial no es de calidad es un problema que el no tiene ganas de jugar con cuba miralo lo feliz y lo contento que estaba en japon dando jonrones y bateando .300 y se puso bravo cuando lo sacaron de japon para llevarlo a lima

y no bateo nada ni rindio nada como diciendoles a los de la comision de beisbol no me saquen mas de mi querido japon dejenme alli que alli es donde me siento feliz ganando mis baritos y mis jevas japonesas no me traigan mas a estos torneitos baratos de porqueria porque voy a jugar sin ganas y voy a echarles el juego por tierra

un pelotero por mas bueno y mas calidad que tenga si no juegas con ganas y con esmero no vas a rendir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 03:14 PM CDT
Ya es oficial Wladimir Garcia por Cepeda y Dasmany Ortiz por Wladimir hasta que regrese el gordo del súper 12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de octubre de 2019 a las 03:21 PM CDT
Una ves mas demostrado ahora q Ferrer la cago con lo q pidio necesitamos bateo tambien Lazaro brother antes q lleguen los del premier12 pq si no ni ganamos 7 juegos con ese equipo ya son bajas buenas notables la d Ariel Sanchez y la d Geiser lo q queda en los jardines son unos paquetes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Raul (Experto, Mensajes: 210)
23 de octubre de 2019 a las 03:24 PM CDT
Y Serguei la ciberclaria aparte de hablar mierda y rajar con su universidad tendra algo que aportar en el tema de beisbol?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de octubre de 2019 a las 03:27 PM CDT
Ferrer mira cuantos jardineros tubo chance d coger:
Lazaro Emilio Blanco este entre los 1ros en avg
Alberto Calderon este igual entre los 1ro en avg
Raico Santos igual entre los primeros en avg
Dariel Oliva entre los primeros igual
Yo creo q hay q fijarse en los numeros a veces no estan por gusto ahi y Calderon tanto como Emilio Blanco estan cerca d los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba &#128163; Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba &#127464;&#127482;Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de octubre de 2019 a las 03:29 PM CDT
Suerte tambien q muchos manager pidieron mal igual execto cienfuegos y la industria los demas desastres tambien jajaja espero q eso nos d la ventaja ahi jajaja a apoyar los cocos no hay d otra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.