Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!

Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de octubre de 2016 a las 01:56 PM CDT
Pinar tiene 13 posibles refuerzos de los cuales 9 seguros piden.
4 bateadores:
1B Savedra
3b Duarte
Ss Arencibia
R Olber Peña

9 Lanzadores
1- Casanova
2- Moinelo
3- Baños
4- Torres
5- Yalfredo
6- Frank Medina
7- Raydel Alvarez
8- Isbel Hdez
9- Yoandry Cruz

Industriales 11 posibles y 9 seguros q pidan:
7 Bateadores:
1b Mayeta
2b Torriente
Ss Yorbet Sánchez
3b Rudy
Rf Stayler
Lf Urgelles
R Camilo

4 Lanzadores
1- Entenza
2- Monthie
3- Edy Abel
4- Rendón Z

Artemisa 5 de los cuales 3 seguros
1 Bateador
1b Duque

4 Picher
1- Lahera
2- José Angel
3- Geonel Z
4- Yuliesky Glez Z

Mayas a 6 jugadores de los cuales 3 seguros
3 Bateadores
Rf Laza
Ss Michel Glez
3b Barceran

2 Picher
1- Luis Castro
2- Richard Aguilera

Cienfuegos 6 jugadores de los cuales 3 son seguros
3 Bateadores
Rf Ibáñez
Lf Soriano
Ss Mateo

3 Picher
1- Norberto
2- Leorisbel
3- Insua

Gallinas 9 jugadores de los cuales solo 4 seguros y no quiero🐔🍗
5 Bateadores
BdCepeda
R Eriel
3b Daviel Gómez
Rf Barroso
1b Mendoza

4 Picher
1- Socarras
2- Pedro Alvarez
3- Yamichel
4- Zúñiga

Santiago 7 jugadores de los cuales 5 seguros
3 Bateadores
1b Edylse
R Reyna
3b Castellano

4 Picher
1- Bicet
2- Danny Betancourt
3- Ulfrido Z
4- Montero

Las Tunas 13 jugadores de los cuales doy solo 4 seguros
Bateadores :
R Vinales
1b Jorge Johnson
2b Danel Castro y Ernesto Lalana
Ss Jordan Calaña
3b Yordanis Alarcón
Rf Andres Quiala

Picher:
1- Yoalkis Cruz
2- Yudiel Rdguez
3- Diego Granado
4- Ubisney Bermudez
5- Alejandro Meneses
6- Yosbel Alarcón

Guantamo 12 jugadores de ellos solo 3 seguros :

Bateadores :
R Felix Carbonel
2b Baro
SS Andres Cruz
3b Luis Sánchez
Cf Julio Pablo Mtnez
Cf Duvergel
Lf Robert Delgado

Picher
1- Dayron Riera
2- Luis Castillo
3- Orlandis Mtnez
4- Pedro Agüero
5- Frank Navarro

Por último La Isla posible eliminado con 8 jugadores de los cuales veo 6 seguros :

Bateadores :
R Acebal
2b Gálvez
3b Michel Enríquez
Rf Leandro Urgelles

Picher:
1- Dany Aguilera
2- Wilber Perez Z
3- Pedro L Guzmán
4- Yunier Gamboa Z

Aquí está la bolsa 👜 y si quieren alguien q olvide está bien siempre q haya jugado la serie . Empezamos 2 pm la primera ronda y quizá segunda . No se puede saltar turno de nadie si alguien falta hay q esperar a mañana 1030 am hora de Miami . No se puede cambiar jugadores ya pedidos hasta el final si alguien quedo se pasa una ronda extra para cambio desde el 1 -6 lugar . Aqui los manager y orden y lo q necesitan según sus manager pero igual pidan lo q quieran :

1- Dilberto es Camagüey y necesitan 1 tercera, 1 jardinero y 3 picher.
2- Israel es Holguin y necesitan 1 primera, 2 jardineros y 2 Picher.
3- Ricardo es Granma y necesitan 1 jardinero, 1 receptor y 3 Picher.
4- Roberto o Aramys Villa Clara y necesitan 1 primera, 1 jardinero o siol y tres picher
5- Félix es Ciego y necesitan 1 primera, 1 tercera y 3 picher.
6- Mtz soy yo El Profe y necesito 1 receptor, 4 picher.

Suerte y se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de octubre de 2016 a las 04:07 PM CDT
Buenas Tardes ratificó a Livan Moinelo como primer Refuerzo de CMG ,ya Lázaro lo sabia desde hace días .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
22 de octubre de 2016 a las 04:09 PM CDT
Dilber saludos ! Oye hermano a tu juicio que debe pedir Camaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
22 de octubre de 2016 a las 04:11 PM CDT
Saludos Compañeros Dilberto y Tigre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de octubre de 2016 a las 04:12 PM CDT
Dejenme decirles que Frederich Cepeda esta de reposo medico hasta los primeros días de Diciembre pues tiene inflamada la articulación del codo y esta bajo tratamiento fisioterapeutico y reposo pues según los médicos fue apresurado su regreso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Israel (Experto, Mensajes: 2166)
22 de octubre de 2016 a las 04:14 PM CDT
voy a adivinar a quien va pedir el tigre.
Erlis casanova.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Israel (Experto, Mensajes: 2166)
22 de octubre de 2016 a las 04:16 PM CDT
Tigre y si no te llega pedira a Laera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de octubre de 2016 a las 04:17 PM CDT
Tigre Saludos creo CMG necesita un cerrador de la calidad de Moinelo o José Ángel , Necesita un abridor de calidad que esos dos primeros piques deben ser primero y el 12 es decir quizás este disponible algún Pinareno , Lahera , Entenza o Monthie , luego para los otros 3 piques que son por sorteo se necesita una tercera base Ofensiva como Donal , Rudy Reyes o Michael Gonzalez que este año jugo tercera casi todo el tiempo pues ya esta algo pasado de peso para jugar el siol cualquiera de esos tres terceras bases saben lo que es jugar bajo presión ,también necesitamos un jardinero de poder como Stayler , Edilse o Denis Laza cualquiera de los tres y por ultimo evaluar si otro abridor o un receptor que nos pudiera ayudar pues si se lesiona el nuestro nos jodemos ,por hay esta la cosa tigre .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
22 de octubre de 2016 a las 04:17 PM CDT
Isra con certeza Los Tigres de primera opción pediran un lanzador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
22 de octubre de 2016 a las 04:19 PM CDT
Dilber Ciego también necesita un 3ra base !! Y lanzadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de octubre de 2016 a las 04:21 PM CDT
Saludos Heriberto toma whisky
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de octubre de 2016 a las 04:22 PM CDT
Tigre a ustedes les vendría bien un primera base como Savedra o Mayeta pues ponen a Charles de designado y listo ,pero su prioridad numero 1 es el picheo que es donde están flojos ya que la ofensiva de ustedes termino muy bien la primera fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
22 de octubre de 2016 a las 04:33 PM CDT
Compañero Dilberto se equivoco yo no bebo bebidas alcoholicas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Israel (Experto, Mensajes: 2166)
22 de octubre de 2016 a las 04:35 PM CDT
bueno parece que el sorteo se queda para mañana porque no aparecen los manager jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de octubre de 2016 a las 04:38 PM CDT
Jajaja bueno parese que me quedo con las ganas de escojer jajaja el unico que falta es el de granma jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de octubre de 2016 a las 04:41 PM CDT
saludos a la tropa el solteo segun lazaro tiro por interno manana 10 y 30
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de octubre de 2016 a las 04:52 PM CDT
Si Aramys tienes q ponerle de acuerdo con Roberto cuál de los dos va a pedir . Quise adelantar algo pero Ricardo se complico parece .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de octubre de 2016 a las 04:54 PM CDT
Buenas tardes aramys jaja bueno vamos a ponernos de acuerdo tu y yo para entre los dos escojer los refuerzos de vc jaja pero si ya tu los escojistes no hay lio en fin ambos somos VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de octubre de 2016 a las 05:00 PM CDT
Bueno entonces hago oficial que Cepeda no es elegible en esta fase de refuerzo sáquenlo de la lista .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
22 de octubre de 2016 a las 05:15 PM CDT
Lazarito si entre Granma,Villa Clara y Ciego se dividen a cojerte Torres,Casanova y Baños a ti te queda solo Lahera,Bicet,Cruz o Dany Betancourt, porque los de Industriales estan sancionados porque no quieren ir de refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bolsa de refuerzos!! Simulacro empieza 2 pm si están todos dos rondas y mañana 1030 am el resto. Suerte!!Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
22 de octubre de 2016 a las 05:18 PM CDT
Ah me olvide a Wilbert Perez pero a este le dieron bastante hit los holguineros hayer y no creo que va a interesarte,.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.