Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Indios guerreros de Guantánamo (GTM)

Pinar y Ciego jugarán el suspendido cuando se enfrenten en la segunda face

Pinar y Ciego jugarán el suspendido cuando se enfrenten en la segunda face Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2546)
6 de diciembre de 2015 a las 09:58 PM CST
Los Vegueros de Pinar del Río superaron este domingo a Industriales de La Habana tres carreras por una en la reanudación de un juego suspendido entre ambas novenas el pasado 27 de octubre, con lo que se pone fin a la fase clasificatoria de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El picher vencedor fue Vladimir Baños (5-1), quien abrió hoy en la continuación del juego, con salvado, el sexto, para Liván Moinelo. El perdedor fue el abridor del 27 de octubre, Frank Monthié (5-3).

Tras estos resultados, Pinar del Río terminó en la tercera plaza de la fase clasificatoria de la Serie Nacional, a tres juegos del líder Ciego de Ávila. El orden de los equipos para la siguiente fase será: Ciego de Ávila, Industriales, Pinar del Rio, Granma, Holguín, Matanzas, Las Tunas e Isla de la Juventud.

El juego pendiente de la primera fase entre Pinar del Río y Ciego de Ávila se jugará cuando estos dos equipos se enfrenten en la segunda parte del campeonato y lo harán alineando sin los refuerzos.

El próximo miércoles 9 de diciembre los ocho equipos clasificados seleccionarán sus cinco refuerzos para la segunda ronda del campeonato, que comenzará sus acciones el martes 15.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar y Ciego jugarán el suspendido cuando se enfrenten en la segunda faceComiko (Experto, Mensajes: 181)
7 de diciembre de 2015 a las 04:47 PM CST
Esto es otra de las cosas que no deberian pasar en esta pelota, la falta de respeto de la CNB da al traste con la calidad de la pelota en Cuba. Si ese partido entre Pinar y Ciego lo gana Ciego, entonces Pinar no seria 3ero, seria 4to lugar, empatado con Granma pero con la serie particular a favor de los alazanes. Este partido define posiciones y eso influye a la hora de pedir los refuerzos. Si la serie particulas favoreciera a los vegueros, este partido no tuviera trascendencia alguna y se podia dejar pa la segunda ronda, pero si la tiene. La CNB no se cansa de hacer las cosas mal. Se pudo haber jugado hoy o mañana y el miercoles podian venir los managers a la habana pa pedir los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.