Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantano

Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantano Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de noviembre de 2019 a las 06:39 PM CST
A juego y medio del primer lugar ocupado por las Avispas de Santiago de Cuba, la selección de los Cocodrilos de Matanzas escenificará otra interesante y difícil subserie frente a los Toros de la Llanura, Camagüey, en el estadio Victoria de Girón, desde la 1:00 de la tarde de este jueves.
El compromiso cobra matiz especial pues los agramontinos arriban heridos en su amor propio luego de ser barridos por los Leones Industriales en el Latino, y perdieron el liderazgo del clásico nacional cubano de béisbol, segunda “temporada”, y los locales se impusieron 2-1 a Elefante de Cienfuegos.
Para el compromiso primero el mentor Armando Ferrer entregará la bola al zurdo Yoanni Yera, y por la visita debe asumir Dariel Góngora, quien ya le tiró y ganó a los Saurios en su anterior incursión por estos parajes.
Tabién jugarán Cienfuegos y Las Tunas, y Santiago de Cuba con Industriales, con los primeros como anfitriones.

Datos ofensivos sitúan a los yumrinos primeros en bases recorridas (1027), jonrones (64), carreras impulsadas (393), dobles (120), hits (703), y son segundo en el promedio de bateo (303), cuatro puntos menos que los santagueros.
El picheo, 4,03 promedio carreras limpias permitidas, con 296 anotaciones, de ellas 258 limpias. Sus pícheres ponchan a 332 hombres, 5,18 por juego de nueve entradas, y 232 boletos, 3,62 por choque. Admite 106 dobles, ocho triples y 43 jonrones.
¿La defensa?, lo mejor, 2581 lances, con 41 errores para 984 de promedio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de noviembre de 2019 a las 06:40 PM CST
Los cocos a Jamar carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantano vamos con todo Yera , Freddy y Yamichell fuego 🔥 Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoMcm1995 (Eventual, Mensajes: 18)
27 de noviembre de 2019 a las 10:25 PM CST
Junco, empujen al gordo Vladimir de la guagua, q si no les va a embarcar varios juegos. Mirabal no se sabe nunca como va a venir pero cuando está enchufao nadie le da a las piedras. Sin embargo el gordo ni velocidad tiene ya y no es inteligente ni tiene recursos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoMirel (Experto, Mensajes: 220)
28 de noviembre de 2019 a las 03:36 AM CST
Buena esa Mcm aqui hay unos cuantos ya pidiendo a gritos pq empujen al gordo d la guagua o q le den un tur por ciego jajaja pa ver si nos quitamos ese mal d encima jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoCococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
28 de noviembre de 2019 a las 09:49 AM CST
Será que vamos por Tv? Este año no hemos tenido suerte con eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
28 de noviembre de 2019 a las 11:50 AM CST
A comer de la carne que mas tranca jajajajaja y no por extreñimiento. Vienen con el lomo hecho pure a manos de la industria asi que a torearlos. Vladimir? vamos a darle unos diitas de vacaciones por lo menos hasta diciembre del 2022
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoNegro Guapo Cañon Largo (Experto, Mensajes: 88)
28 de noviembre de 2019 a las 11:55 AM CST
Emilio que bolero asere consorte monina bongo te pones contenta cuando sabes que vas a comer carne de tranca buajaja, se te nota que la difrutas buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 listos para comer carne 🥩 de vaca 🐄 en el pantanoEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
29 de noviembre de 2019 a las 11:32 AM CST
Negro Guapo de mierda dale a meterle la tranca a la loca de Ota Ola, y de paso a que te de tu buena espuelita por el caño de culo que debes tener
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.