Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / El tsumani verde (PRI)

Aroldis chapman se convierte en el primer cliente de Marc Anthony

Aroldis chapman se convierte en el primer cliente de Marc Anthony Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2546)
1 de diciembre de 2015 a las 02:49 AM CST
Primero Jay Z y ahora Marc Anthony, así que en cualquier momento Justin Bieber también se suma al movimiento de artistas que incrementa su alcance mercantil con la creación de una agencia de representación de atletas.

Anthony, quien es una de las voces más reconocidas de los últimos tiempos, anunció este lunes la creación de Magnus Media, una compañía destinada a complacer las necesidades de los deportistas latinos.

Su primer cliente: Aroldis Chapman, algo que no sorprende al revelarse que Magnus Media es una entidad que trabajará mano a mano con la empresa Praver-Shapiro, que desde hace tiempo se especializa en peloteros cubanos.

"El béisbol, como la música, es una pasión cultural arraigada en muchos latinos en todo el mundo y existe una enorme cantidad de talento de origen latino'', expresó Anthony en un comunicado. "A pesar de eso, hasta ahora no existía una compañía designada para sus necesidades. Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente y construimos una que entiende la cultura y sabe como construir marcas mediáticas''.

Entre los clientes de Praver-Shapiro sobresalen el torpedero cubano Adeiny Hechavarría, el jardinero Jorge Soler, el lanzador Raicel Iglesias y en el pasado ha tenido a otros como José Dariel Abreu.

LA CREACIÓN DE MAGNUS Y LA FIRMA DE CHAPMAN SON LA PRUEBA DE QUE ANTHONY ENTRA CON FUERZA EN UN NEGOCIO LUCRATIVO DE LA MISMA MANERA EN QUE LO HIZO JAY Z CON ROC NATION SPORTS, UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS FUERTES DEL MOMENTO

Curiosamente, en mayo Abreu pasó a ser cliente de Relativity Baseball, la misma entidad a la cual pertenecía Chapman, quien en el 2017 se convertirá en agente libre y espera recibir un largo contrato, sostenido por sus 145 rescates en las pasadas cuatro contiendas, además de ser uno de los personajes más pintorescos de las Mayores por la fortaleza de su brazo.

Chapman, de 27 años, exhibe un promedio de 15.4 ponches por cada nueve entradas de actuación y es propietario de los 62 envíos más rápidos que se lanzaron en las Grandes Ligas durante el 2015.

La creación de Magnus y la firma de Chapman son la prueba de que Anthony entra con fuerza en un negocio lucrativo de la misma manera en que lo hizo Jay Z con Roc Nation Sports, una de las compañías más fuertes del momento.

El rapero comenzó su relación como representante asociado a CCA, de la misma forma en que Anthony se une a Praver-Shapiro, y hoy Roc Nation muestra una clientela larga y potente con nombres como los de Robinson Canó, Yoenis Céspedes y Kevin Durant.

Jay Z y su personal han ganado fama de tipos duros a la hora de negociar y es muy seguro que Anthony quiere su espacio bajo este sol de agentes con una potencia tan fuerte como la de su voz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aroldis chapman se convierte en el primer cliente de Marc AnthonyPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2546)
1 de diciembre de 2015 a las 02:53 AM CST
Marc Anthony ahora es músico poeta y loco jajajajajajajja cuando ahí dinero todo se puede y nosotros muriéndonos de hambre , así es la vida al que dios se lo dio , sampedro se lo vendiga suerte para él y Aroldis Chapman se lo merecen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.