Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??

Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017?? Creado por Chalo (Experto, Mensajes: 300)
6 de septiembre de 2016 a las 12:48 PM CDT
Despues de 22 juegos batea para mas de 400, lo llevaria como el designado ideal, ademas despues de la sancion de Alarcon podria ser 3r0, 4to o 5to bate.

Q opina usted??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Chalo (Experto, Mensajes: 300)
6 de septiembre de 2016 a las 12:51 PM CDT
Incluso si hicieramos el Cuba Unificado, Cepeda cabe de igual forma, tal vez alternaria con Kendry Morales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de septiembre de 2016 a las 12:54 PM CDT
Cepeda cabe en cualquier sitio la está reventando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
6 de septiembre de 2016 a las 01:21 PM CDT
los comentarios y los criterios de las personas son libres de manifestarse, unos creen que hay que dar paso a la juventud, otros dicen que Cepeda esta viejo y no sirve...yo no soy ni espirituano ni siquiera fanatico del 24...pero realmente, desde que veo beisbol hace ya unos 20 años puedo decir que al menos en la ultima decada, Frederich Cepeda es uno de los mejores y mas consistentes peloteros cubanos que ha pasado por un terreno de beisbol....el que niegue eso realmente mejor ni opine...resultados demostrados, espiritu de lucha, modestia..pocos han hecho lo que el...yo sinceramente, aunque sea para dar el viaje (que bien lo merece) aunque sea en silla de ruedas, yo creo que Cepeda tiene calidad para estar de nuevo en el equipo grande...esperemos que los que dirigen beisbol en Cuba lo tengan en cuenta y no lo borren como a muchos...al final el ridiculo estara garantizado y seguro "el payaso de VM" sera el centro del circo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
6 de septiembre de 2016 a las 01:51 PM CDT
Considero a Cepeda por encima de MUCHOS de los jugadores actuales de nuestra serie nacional. Si merece, y bien merecido estar en el cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Abel Rodríguez (Experto, Mensajes: 89)
6 de septiembre de 2016 a las 03:29 PM CDT
Jajaja sin comentarios... el 24 esta como el vino añejado, Mientras más Viejo mejor.

Hay 2 Peloteros que saben definir bien los lanzamientos en HOME
1- Frederich Cepeda
2- Muchel Enrriquez
de ahi en fuera más nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
6 de septiembre de 2016 a las 03:42 PM CDT
saludos reiterados a todos CEPEDA es mi 4to bate es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
6 de septiembre de 2016 a las 03:54 PM CDT
Saludos Aramys
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
6 de septiembre de 2016 a las 03:55 PM CDT
Sin lugar a dudas, Cepera debe estar en el equipo al Clasico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
6 de septiembre de 2016 a las 04:02 PM CDT
Buenas tardes yo creo que Cepeda y Michel Enriquez deben estar en ese equipo al Clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
6 de septiembre de 2016 a las 04:12 PM CDT
San Cepeda debe estar en ese equipo así sea
Con muletas, ha sido el pelotero más oportuno con el equipo Cuba de su generación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
6 de septiembre de 2016 a las 04:38 PM CDT
saludos reiterados juanelo para usted el respeto de la familia RODRIGUEZ jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Hector Rodriguez Berovides (Experto, Mensajes: 77)
6 de septiembre de 2016 a las 04:39 PM CDT
Buenas tardes. Pienso que al igual q muchos que me han antecedido Cepeda por supuesto tiene q estar en el equipo Cuba al Clasico, con o sin Alarcon, su presencia no depende si esta o no esta Alarcon. Seria mi 5to bate, en el 4to turno abro con Despaigne los dos primeros juegos y luego revaloro la situacion segun se comporten. Con un equipo unificado tambien lo llevo, a la hora buena ha demostrado quien es quien, incluso, cuando estaban en Cuba todos los q ahora juegan en la MLB, los numeros y la historia no mienten. Gracias a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
6 de septiembre de 2016 a las 04:39 PM CDT
verdu david y yo esta semana chocamos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de septiembre de 2016 a las 05:25 PM CDT
Si fuera el directordel Cuba , Cepeda va hasta en muletas como dice verdugo ,no por gusto es el pelotero clubano que mas batea en clásicos mundiales contando los 3 clásicos lo hace por encima de 400 al igual que en Olimpiadas , amen de la edad y el tropiezo en Japón ese es el Pelotero clubano que mas ha bateado con la camisa del Cuba de la década del 2000 hasta nuestros días .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de septiembre de 2016 a las 05:28 PM CDT
Cepeda estaba jugando en Japón leccionado ya del codo por eso no jugó casi y por si hay duda que alguien me diga a mi de los que hay en la serie quien bstea más que él y lo que iso ese hombre incorporarse después de esas operaciones es de admirar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de septiembre de 2016 a las 05:31 PM CDT
Cuando se aga el corte de los 6 el primer pelotero que se va a pedir será Cepeda con los ojos cerrados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de septiembre de 2016 a las 05:33 PM CDT
Ha y para todos aquí y en el mundo si Cepeda va al clásico no será de vacaciones ese hombre la va a reventar el no tiene límites ,es grande entre los grandes y será recordado como tal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de septiembre de 2016 a las 05:36 PM CDT
Si Eduardo además del codo también se opero la rodilla según me dijo el mismo no podía entrenar como se debía pues los dolores en la rodilla no se lo permitían al igual que las molestias en el Codo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocarias a Frederic Cepeda al Cuba del clasico del 2017??Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de septiembre de 2016 a las 05:38 PM CDT
Cepeda en el equipo Cuba a sido el mejor bateador de todos los tiempos y los números están hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.