Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Selección de los refuerzos en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Selección de los refuerzos en la 58 Serie Nacional de Béisbol.
Efectuada la selección de los refuerzos de la 58 Serie Nacional de Béisbol son muchos los comentarios y especulaciones sobre cuál de los equipos fue el que mejor jugadores seleccionó.

La verdad solo se sabrá en el terreno cuando salgan los equipos en la segunda etapa de la Serie Nacional, pero siempre podremos especular sobre cuál fue el director más acertado.

¿Cuál crees que fue el equipo que mejor seleccionó los refuerzos?
 
 
 
 
 
 
 

20 Comentarios:

Selección de los refuerzos en la 58 Serie Nacional de Béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 3 votos en 20 comentarios.
Deja tu comentario
Yandisnier
20 de octubre de 2018 a las 11:47 AM CDT
creo que los equipos hicieron buena seleccion, uno se fueron por nombres, otros por afinidad... lo cierto es que solo el terreno dira la ultima palabra y al final de la temporada todos sacaremos nuestras propias cuncluciones... Que opina Ud
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEdismar Fernandez Matias
20 de octubre de 2018 a las 12:24 PM CDT
Realmento todos los Equipos tomaron lo que le hacia falta aunque creo que quedaron varios picher que pudieron ser seleccionados para la segunada etapa, algo que se debe mejorar en nuestra serie nacional ya que siempre sucede esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Alberto Alvarez Laborde
20 de octubre de 2018 a las 01:22 PM CDT
Pienso que cada director pidió en dependencia de sus necesidades y lo que pudo alcanzar, en esta parte la suerte toma protagonismo, es por ello que no me gusta lo de lo refuerzo, el equipo pierde su originalidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilfredo Rodríguez León
20 de octubre de 2018 a las 07:48 PM CDT
yo pienso que cada director pidio lo que le hacia falta pero en realidad eso se sabra al final en el terreno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antonio Suárez Valdés
22 de octubre de 2018 a las 08:33 AM CDT
Creo que fue negativo la inclusión en el sorteo de los peloteros que están en el exterior, es una superficielidad más de la Comisión Nacional, sin yo saberlo, esto lo corroboró el compañero Despaigne con un respuesta correcta y de la cual debe sentir pena la comisión.
¿Porque no acaban de relevar a la comisión?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Emilio Rivero Vence
22 de octubre de 2018 a las 10:23 AM CDT
Mi criterio es que los peloteros que estan jugando en otras ligas no deben jugar mientras esten contratados, y ver que solucion se busca porque no es posible que peloteros que jugaron ayer en el juego de las estrellas, no fueron seleccionados como refuerzo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Martillo Verde
22 de octubre de 2018 a las 11:13 PM CDT
Emilio recuerda que los managers piden lo que necesitan y gente probada , eso que estuvieron en el juego de las estrellas muchos no se sabe si rindan en esta etapa porque ya ha pasado que por ejemplo eligen el lider jonronero o lider de bateo en la primera fase y en la segunda fase son unos bultos y no rinden nada , soy fans de PR pero aunque no lo fuera creo que anglada e industriales tiene para el campeonato este año , ese pitcheo pinareño les va a dar dolor de cabeza a muchos equipos , creo que IND es el campeon este año y que nadi se ponga bravo porque yo no renuncio a mis vegueros pero creo que este año es de la INDUSTRIA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Herrera Velázquez
23 de octubre de 2018 a las 10:28 AM CDT
Hola, amigos considero que cada manager selecciono lo que de verdad le hacia falta para completar su equipo, que pena para la comision nacional lo dicho por Despaigne , sigue como siempre la directiva del beisbol en Cuba tomando decisiones como si esto fuera ordena y mande y no hable con los peloteros que estan en ligas foraneas, cuando nos daremos cuenta que estamos viviendo en el siglo 21.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rubidel
23 de octubre de 2018 a las 12:04 PM CDT
Pienso que hubo un momento inicial de comunicacion entre los directores y los posibles elegidos que no sabemos la disposicion de cada pelotero a jugar con el equipo solicitado;de ahí que hubiese sorpresas( por ejemplo,Paret solicito a Benítez por encima de Ayala y Alomá);cada manager pidio de acuerdo a sus necesidadesm unos con mayor exactitud que otros(Róger, Anglada y José Raúl pidieron muy bien).considero que Lavandera estuvo muy bien pedido por CA,pues ya había jugado anteriormente con los tigres y es muy buen pelotero; por otra parte, Cousín no tiene mejores números que Yaifredo Dmguez,Saavedra no está en su mejor momentom por lo que pqret pudo solicitar un priñer bate natural como Dayron Blanco en lugar de Saavedra,Rangel Ramos es tan defensivo como Rivalta y muy poco podrá aportar en el bateo de los industriales(se pudo solicitar a michael Glez que es mejor bateador que Rangel), a Laza nadie lo pidió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Canto63
26 de octubre de 2018 a las 12:27 PM CDT
Soy Villaclareño de pura sepa pero no me gusto nada de lo que pidió Paret como refuerzo, tampoco soy fanatico ciego porque imagino que el Pionero con todo el respeto que se merece debe tener una explicacion a lo que seleccionó, por eso no lo critico, solo digo que no me gustó. Dentro de los refuerzos reconozco y me parece que el que mejor escogio fue Industriales. Roger tambien pidio bien y le da mucha importancia a los peloteros que ya jugaron con ellos, eso es muy bueno. No obstante reconozco que en otras campañas se ha demostrado que el terreno dice la ultima palabra con la entrega de cada uno de los refuerzos a sus respectivos equipos. Por eso mucha suerte para todos y que ganen mis Naranjas. Abrazo a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique
28 de octubre de 2018 a las 07:38 PM CDT
Todos pidieron según sus necesidades, para rellenar los huecos. Parece que Anglada fue de los más acertados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLeniel Cuevas Faife
1 de noviembre de 2018 a las 12:21 AM CDT
Los directores de los equipos son los que saben donde necesitan reforzarse y por tanto no deben ser cuestionables sus decisiones aunque los resultados de los mismos no sean los que la aficción esperan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Rochela Rodriguez
1 de noviembre de 2018 a las 12:50 PM CDT
Sin dudas le salgan bien o no la experiencia de roger machado sobre paso a los demas managers presentes, pidio con seguridad y basado en su experiencia lo hizo muy bien felicidades para el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jayme Gonzales Bermudez
1 de noviembre de 2018 a las 02:39 PM CDT
Las Tunas Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDuan
1 de noviembre de 2018 a las 05:31 PM CDT
Soy vilaclareño 100 x100. De los refuerzos escogidos por paret solo me preocupa q son provenientes de 5 provincias diferentes y esto requiere de mayor esfuerzo para mantenerlos motivados y sobre todo unidos con el grupo. De la no elección de Ayala lo q muchos no saben es q el pelotero manifestó a la dirección naranja su intención de ir a jugar a las tunas y el pionero tuvo q echar mano a otro jugador d infill con fuerza al bate. Hasta ahora muy contento cómo está jugando mi equipo. Villa Clara campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Sosa
2 de noviembre de 2018 a las 11:20 AM CDT
creo que debe cambiar de alguna manera los resfuerzos deben cambiar durante el campeonato, aqui mi propuesta:

Pienso y he comentado con otros colegas y amigos que se debe jugar una primera parte de 45 juegos todos contra todos y clasifiquen 8 equipos y se refuercen y la segunda etapa sea de 90 juegos .
los peloteros que queden fuera deben jugar una segunda liga de 90 juegos en tres equipos agrupados orientales, centrales y occidentales con derecho a subir y bajar cada vez que pasen 30 partidos jugados, eso mantiene la calidad de esta segunda liga porque los mejores que se destaquen pueden subir, los record de esta segunda liga se le deben respetar para su vida personal pero no para la serie nacional .
Y que lo dirijan los cuerpos de entrenadores y directores de los equipos que no clasificaron ,y así se mantiene ellos también activado que falta que hace también
Estos tres equipos pueden jugar en los estadios por ejemplo en Pinar, en Matanzas, en Santiago, en Guantánamo, en Camagüey etc en los que no clasificaron y así toda la fanaticada tendría pelota en todos los estadios.
esta es mi opinión que tiene como todo ventajas y desventajas sabemos que no hay todos los recursos etc, pero hay que hacer un esfuerzo para que la PELOTA crezca y se desarrolle, y ahora con las contrataciones pienso que debe de entrar algo de recurso para desarrollar la Pelota
Mil gracias por esta oportunidad


Pablo Alberto Sosa Vidal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel Peña Arias
5 de noviembre de 2018 a las 12:10 PM CST
Cuando terminó el programa de los refuerzos fueron muchos los que pensaron que el mentor de los Leñadores se había vuelto loco al elegir a dos torpederos y no optar por un buen pitcher, incluso fue uno de los mentores más polemizados después de concluido el programa. Lo cierto es que quien ve la SNB en estos momentos puede percatarse que uno de los grupo de refuerzo que mejor de a comportado a sido el de las tunas, con un Aloma y Ayala inmensos a la ofensiva y el joven Yadian con dos victorias y Dueñas con una. Así que al para mí Civil fue uno de los que mejor pidió, además ya tiene experiencia en estos menesteres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
De La Cruz Sori
12 de noviembre de 2018 a las 03:05 PM CST
las tunas y se está viendo ahora los mas mal que pidieron parea mi holgyuin y SSP
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Valdés
14 de noviembre de 2018 a las 11:07 AM CST
Bueno paret eligió muy bien sus refuerzos tapando los huecos q tenía q tapar y para mí el q no me gustó cómo pidió fue SSP y Anglada por industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoicel Rodriguez Martinez
14 de noviembre de 2018 a las 12:28 PM CST
Cada cual escogió lo que necesitaba, también jugo un papel importante el factor suerte en el numero para elegir pero cada mánager eligió según sus necesidades. Todo a simple vista puede parecer que alguien escogió mejor que otro pero al final lo que cuenta es lo que cada uno logre aportar para la causa de su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.