Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Equipo cubano de béisbol al torneo de béisbol Premier 12.

Equipo cubano de béisbol al torneo de béisbol Premier 12.
Ya está lista la nómina del equipo cubano que nos representará en el torneo de béisbol Premier 12. El objetivo (bien alto) será lograr un boleto para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para ello el equipo debe quedar en la primera posición entre los conjuntos de América.

Siempre una la confección de una preselección trae mucha polémica y en esta ocasión no es una excepción.

¿Cuál es su grado de satisfacción con la conformación del equipo de béisbol cubano para el Premier 12?
Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta

Agregada desde: 8 de octubre de 2019
Último voto: 14 de noviembre de 2019
Total de votos: 386
» Estoy muy satisfecho. Se creó con los mejores jugadores que tenemos.
38  9.8%
Votos: 38 = 9.8%
» Estoy satisfecho, pero hubiera cambiado al menos dos jugadores.
132  34.2%
Votos: 132 = 34.2%
» Estoy medianamente satisfecho. Cambiaría al menos a 5 jugadores.
69  17.9%
Votos: 69 = 17.9%
» No estoy satisfecho. Cambiaría casi a la totalidad de los jugadores.
135  35.0%
Votos: 135 = 35.0%
» No tengo opinión al respecto.
12  3.1%
Votos: 12 = 3.1%

16 Comentarios:

Equipo cubano de béisbol al torneo de béisbol Premier 12.: 2.7 de 5.0 basado en 3 votos en 16 comentarios.
Deja tu comentario
MaloRuben Martinez Vazquez
8 de octubre de 2019 a las 04:31 PM CDT
Volvemos a las mismas. Ni Vladimir Garcia , ni Yera hacen nada en ese xpo. Donde esta Benites. De Santiago que termina en punta hasta este momento en la serie , no hay un solo jugador. DE Camaguey casi ninguno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
8 de octubre de 2019 a las 05:34 PM CDT
Saludos.Basura! Vladimir no le gana a nadie, explotao por donde pasa. Ayala lo deja Anglada y lo recoje Borroto! Benitez todos estrellas en serie del Caribe, Campeon dos seguimos y mas se queda...esta no se la explica nadie. El mejor Campo corto cubano es Manduley y se queda! Ahora recogen Arrozarena uh Ojala, Ojala resulte. Yo que no conosco nada de pelota jamas dejo a mejor cerrador del Torneo, en un país que no hay picheo esto es error garrafal, lo dije antes de iniciar esta serie Santana el cerrador de los alazanes es un talentoso lanzador ...once salvados y se queda y llevan a Vladimir.Ok saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cemento
9 de octubre de 2019 a las 12:03 AM CDT
Team Mediocre con un Manager que nunca gano nasa y una verborrea de los años 90... Solo los de Mexico y Japon con contratos por la FCB, ¿y el resto no son Cubanos?. Siempre poniendo la politica por sobre el deporte, en publico dice Higinio q los q no estan en MLB son convocables pero en la practica le ponen miles de trabas y los reniegan... Ni a la FCB ni al Gobierno les interesa ir a Tokio, ni les interesa el amor del pueblo x el Beisbol y por sus peloteros, esten donde esten. La suerte esta echada... Bye Bye Tokio 2020
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Manuel Llopiz Cabrera
9 de octubre de 2019 a las 08:35 AM CDT
mientras Higinio mantenga su tirania seguiremos blokeados tambien en el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvaldo Lopez
9 de octubre de 2019 a las 12:26 PM CDT
En ese equipo hay muchos jugadores de la que yo llamaria la generacion de "corazon flojo" del equipo nacional. Hombres que han jugado sin garra y endeblemente los ultimos torneos. Porque se puede perder decorosamente y con entrega ante un rival superior pero que nadie me diga que los rivales de los ultimos torneos centroamericano y panamericano eran superiores y se perdio con un grado de flojera y apatia mayusculo. A todo torneo torneo que vayan esos "debiles de corazon" contaminaran todo el equipo. Yo hubiera preferido un equipo joven de lo mejorcito que quede en Cuba mas los contratados en el exterior aunque no tengan afiliacion con la FCB el que quiera y tenga calidad y disposicion para jugar duro por su pais que juegue por nosotros si al fin y al cabo son cubanos. En nuestro beisbol hay tanto que cambiar que nunca ha sido cambiado y mientras tanto seguiremos en lo mismo. Deseando equivocarme de medio a medio pronostico que Cuba no pasa de la primera fase. Habra que bregar para ganarle a Australia, a Canada ultimamente no le ganamos nunca, no tendria porque ser diferente ahora. A Corea bueno eso es casi un sueño imposible pensar que se le puede ganar a Corea con este equipo. Asi que que los que veremos esos juegos porque amamos el beisbol sufriremos una vez mas mientras la directiva de la FCB goza de buenos hoteles en Seul y disfrutan su viaje. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos A. Fernández Cairó
11 de octubre de 2019 a las 09:08 AM CDT
Donde quedaron los líderes de la SNB #59, los que están en buena forma ahora mismo Jefferson, Edilse, Guibert. Al parecer estar contratado constituye un boleto directo a la selección nacional y los que aquí la están explotando :( a desmotivarlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abdel David Saad Aldana
11 de octubre de 2019 a las 06:10 PM CDT
El equipo esta bastante equilibrado pero creo que dejaron fuera jugadores que están muy bien en esto momentos en nuestra serie nacional como el caso de Edilse por solo mencionar uno. Vladimir Gracia ya no gana ni con ciego y seguimos sin llevar a nuestros equipos cuba al mejor cerrador de todos los tiempos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Prefiero No Decirlo
13 de octubre de 2019 a las 10:46 PM CDT
por no se queda el equipo conpleto de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paulo Cuba
14 de octubre de 2019 a las 04:23 PM CDT
En mi modesta opinión el equipo está bastante equilibrado, hay quienes consideran que Vladimir García no debería estar, valoro que si, pues los cerraqdores de ese equipo en están en Japón, Vladimir García y Raidel Martínez.

Existe polémica además con la inclusión de Saavedra y Samón, hay personas que opinan que son jugadores con iguales posibilidades, yo sin discrepar considero que Saavedra es más defensivo y sería el que jugaría los finales en caso de un juego cerrado, que además no debilita tanto la ofensiva y en caso que hiciera falta un zurdo, para eso llevamos a Cola. Asimismo aprecio que uno de los dos sería un buen emergente.

En cuanto al caso de Cépeda y Despaigne, uno sería el designado y otro el jardinero izquierdo, así la batería quedaría con más posibilidades ofensivas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
16 de octubre de 2019 a las 02:07 PM CDT
No me gusta Vladimir García en ese equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexis Fernanez Martinez
18 de octubre de 2019 a las 01:36 PM CDT
Mira puede ser que alla mucha discrepancia con algunos peloteros pero no llevar al surdo Santiaguero me parece muy descabellado en un equipo que todo los surdos son malos el debe ser uno mas y quitar a cualquier otro derecho no me importa nombre todo son malisimo pero es nuestro pan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raudel J Leyva Barrueta
19 de octubre de 2019 a las 06:30 PM CDT
Dejaron algunos peloteros q se meresian estar incluido pero como siempre el atleta q esta en su momento no lo inclullen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
22 de octubre de 2019 a las 09:45 AM CDT
De todo esto lo que me complase mucho que los entrenadores de picheo del equipo cuba sean, Lazo, ayón y Cortina, porque a la verdad que hace rato que estan que si Juan de Dios Peña es el mejor y no lo ha demostrado, simple de explicar, porque el picheo del equipo espirituano no lo demuestra, saque usted sus propias conclusiones, Juan de dios peña solo es un gran modelador. solo le intersa que los pichert tengan buena mecanica, para eso si es bueno, pero se observa que en grandes ligas nadie tiene esa gran mecanica, es desir con elegancia como lo quiere Juan de Dios peña y que clases de pichert señores, lo que quiero desir es, porque lo se y soy espirituano, nadie me lo conto y cuando digo lo de grandes ligas solo fijanse si todos sus piches poseen esa elegansia al lanzar, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRogelio Ruiz
1 de noviembre de 2019 a las 01:55 PM CDT
Ahí está lomejorcito que tenemos, si acaso faltarna 1 ó 2 peloteros, piensao que Frank Luis Medina cabía perfectamente en ese equipo, primero que Bladimer García, pero no faltan muchos mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Williams
1 de noviembre de 2019 a las 11:42 PM CDT
Parece ser un buen equipo, está al nivel de nuestro base boll en estos momentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAdian Lopez Vazquez
2 de noviembre de 2019 a las 09:45 AM CDT
El equipo esta bueno pero hay un jugador que estan de mas en ese equipo que es Vladimir garcia ,ya que no a tenio buen rendimiento en torneo internacionales y en los ultimos juegos en laserie nacional no es el mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.