Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

¿Crees que debió estar Frederich Cepeda en la pre del Clásico 2017?

¿Crees que debió estar Frederich Cepeda en la pre del Clásico 2017?
Siempre que se conforma un equipo Cuba de béisbol para participar en un evento internacional se crea una gran polémica.

En dias recientes se dio a conocer la preselección de 50 jugadores cubanos que deberán integrar el equipo Cuba de béisbol al IV Clasico Mundial en marzo del 2017.

Uno de los mejores jugadores cubanos de todos los tiempos, ya sea en Series Nacionales, o en eventos internacionales, no fue convocado. Mucho tuvo que ver en esta decisión su estado de salud actual.

¿Crees que debió ser convocado Frederich Cepeda a la preselección cubana de béisbol?
Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta

Agregada desde: 8 de diciembre de 2016
Último voto: 26 de enero de 2017
Total de votos: 553
» Si debió estar en la preselección
433  78.3%
Votos: 433 = 78.3%
» No debe estar en la preselección.
120  21.7%
Votos: 120 = 21.7%

51 Comentarios:

¿Crees que debió estar Frederich Cepeda en la pre del Clásico 2017?: 4.6 de 5.0 basado en 15 votos en 51 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDuniel Diaz
9 de diciembre de 2016 a las 07:38 AM CST
frederich cepeda es uno d los mejores peloteros q tiene ahorita nuestro béisbol para mi si debería d estar en la nomina de la preseleccion del clásico n por no nombre si no por rendimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Luis Rivero Acosta
9 de diciembre de 2016 a las 08:04 AM CST
aún cuando Cepeda en ocasiones no ha tenido un gran rendimiento en S/N lo han llevado al Cuba, por la sencilla razón que con el Cuba se convierte en un jugador temible esa es la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro
9 de diciembre de 2016 a las 08:19 AM CST
yo creo que en estos momentos no debe estar ya no es lo mismo cepeda con 30 sin operaciones que cepeda con la edad que tiene ahora y 2 o 3 operaciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalCarlos Manuel
9 de diciembre de 2016 a las 10:33 AM CST
Considero que Frederic no debe estar en el equipo para el clasico, sería hacerlo pasar por un proceso muy incómodo para el.

Dejemos que pasen los nuevos talentos, en Cuba, en la pelota cubana hay muy buenos peloteros jóvenes, y no lo digo yo, revisen las grandes ligas, cada vez que llega un muchacho de esos allí lo hace bien, entonces aprovechemos esa potencialidad que tenemos en nuestra serie nacional.

Por quine podría jugar Cepeda en el Clásico?

Por Despaine, no; Por Julio Pablo, no; por Edilse, no; por Victor Vistor, no; por Céspedes, no; si fuera designado, sustituiría a Gracial, no; a Edilse, no.

Entonces creo que no debe ir al clásico, con todo el respeto que le debemos a este histórico pelotero cubano que debe estar en el salón de la fama del beisbol cubano en algún momento.

Una manera de respetarlo es no incluyéndolo en el equipo, estoy seguro que él, con su honestidad, entenderá cualquier decisión.

Pudiera llevarse como auxiliar de entrenador de bateo, pudiera desde esa posición ayudar mucho a los nuevos talentos quienes enfrentarán un pitcheo muy fuerte e inteligente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides Gc
9 de diciembre de 2016 a las 11:23 AM CST
Considero Cepeda de momento no debe estar en los 50, al igual que Manduley, pero si demuestran los dos estar bien de salud y en forma a la hora de dar el equipo definitivo, pudieran incluirse si se considera inteligente hacerlo, porque algunos de los q´ están bien ahora no podrían estarlo entonces, recuerden q´ pueden hacerse cambios todavía, estoy seguro la comisión nacional le dará seguimiento a ambos, como a otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Callejón Castillo
9 de diciembre de 2016 a las 02:17 PM CST
Cepeda es a mi conciferación el pelotero mas completo que tenemos hoy en nuestro país, ambidiestro y con resultados internacionales. es cierto que sale de una lesión pero con entrenamiento puede poenerse en forma. Lo que más me preocupa de nuestro equipo en eventos internacionales es el bateo, entonces me pregunto ? no llevo a Cepeda tremendo bateador de cualquier mano?. De loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José
9 de diciembre de 2016 a las 03:34 PM CST
Creo que hoy por hoy, Cepeda tiene que estar en ese equipo, ya despues de las operaciones él jugó y tuvo tremendo rendimiento, no hay en esa preselección un bateador como Cepeda, el clásico no es un evento para probar talentos, para eso hay otros torneos, este clásico va a ser el más duro de lo efectuados hasta ahora, si se tiene en cuenta las prenominas de los demás paises, aquí tienen que jugar peloteros probados, considero que Roel Santos, Stailer, hasta Georvis Duvergel si está recuparado de su lesión, hoy hay varios peloteros talentosos, pero necesitan horas de vuelo para jugar en un clásico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRay
9 de diciembre de 2016 a las 03:56 PM CST
en verdad habria que ver los numeros de cepeda si cumple para estar , y de no ser asi no es obligado llevarlo , mis disculpa pero no podemos seguir arrastrando rendimiento historicos , paso a la juventud que demuestre .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Indio Del Guaso
10 de diciembre de 2016 a las 11:51 AM CST
Hola amigo, un saludo para todos los aficionados al Beisbol, respeto la opinión de todos pero la mía es que Cepeda no sólo debe de estar en la preselección de los 50 sino que tiene que estar comodamente en el equipo Cuba, es el 3er bate ideal del equipo Cuba para el Clásico , ningún otro podría lucir como él ,cuando había calidad en la pelota de Cuba, y teníamos varios peloteros de mucha calidad que hoy están jugando en las grandes ligas con tremendo rendimiento y ganando millones el que la daba a la hora buena, el temible al bate , el mejor bateador de Cuba en los clásicos no era Yuliesky ni ningún otro de los que hoy militan en la gran Carpa, el mejor bateador era Frederick Cepeda, pienso que debe de estar en el Cuba no por su historia sino por su rendimiento porque batio muy bien en la primera etapa, estoy de acuerdo que a los peloteros jovenes se le deben de dar oportunidades si se la ganan pero no en el clásico, el clásico no es para inventar , y para responder las interrogante del amigo Carlos Manuel , Frederick Cepeda no tiene que preocuparse por quien jugar , el es el ideal 3er bate y bateador designado de ese equipo , los demás son los que tienen que preocuparse donde jugar, caballeros honor a quien honor merece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yusnier Trujillo Dieguez
10 de diciembre de 2016 a las 01:41 PM CST
Cepeda tiene que ir al clásico, aunque sea en muletas, porque se lo ha ganado, por mérito propio.. Mi voto para el..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel
10 de diciembre de 2016 a las 02:26 PM CST
Hola no solo creo que este en la preseleccion sino además que debe de estar en el equipo grande ya que es un pelotero de grandes momentos sabe definir bien a la hora cero y lo ha demostrado sabe dar lo mejor de di para su equipo y su pais que alguien me diga en los últimos años que pelotero cubano lo ha hecho mejor sin duda para mi es y será el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Irenaldo Villavicencio
10 de diciembre de 2016 a las 05:49 PM CST
Para mi criterio muy particular , Cepeda es uno de los mejores peloteros que ha tenido nuestra pelota que a demostrado en numerosas ocasiones que tiene los nervios de acero para decidir los juegos a la hora buena ,pero además a demostrado el gran deseo de darlo todo por su equipo ya sea Cuba o Santi spiritud pues sin estar recuperado de su operación salió a la grama para jugar , pero nada de eso le importa a la Comisión Nacional, y estamos seguro de que el director de ese equipo aunque no se a mencionado el nombre ,todo el mundo sabé de quien se trata, pero bueno ya estamos acostumbrados a ese tipo de humillación, por eso no se puede ganar y cada día perdemos más pelotero de calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yandy
10 de diciembre de 2016 a las 10:32 PM CST
yo creo que no esta mal llevarlo a la preseleccion pero no debe ir al equipo finalmente, dudo mucho de su estado deportivo para enfrentar este torneo, ademas no podemos seguir viviendo de lo que un dia fue, paso a las figuras jovenes para que demuestren todo lo que tienen,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo
12 de diciembre de 2016 a las 01:58 AM CST
Hola a los fanáticos del béisbol. Coincidido con las declaraciones de que Cepeda es por mucho el mejor pelotero cubano de la actualidad. Deportita de muy alto nivel y calidad, en este momento sin sustituto a la vista pues su rendimiento actual supera con creces a cualquier otro en Cuba. Ejemplo de ello fue el rendimiento de esta temporada pues tuvo average de más de 350, en slugin y OBP fue de los 5 primeros al igual que en carreras impulsadas lideró a su equipo. Si no es suficiente pueden acceder a las estadísticas de la serie nacional, ellas hablan por si solas. Penosamente la Comisión Nacional de Béisbol se vuelve a equivocar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aguja
12 de diciembre de 2016 a las 11:41 AM CST
El problema de Cepeda no es de actitud, deceos ni de calidad como pelotero, sino es un problema de salud y de suestado fisico para enfrentar esa competencia. Cepeda lleva varios meses sin jugar y la forma se adquiere jugando, me imagino que la CNB lo alla consultado con el y con el equipo medico que lo atiende.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Espinosa Dominguez
13 de diciembre de 2016 a las 04:37 AM CST
Águja tiene razon en su comentário, ,la condicion física en este deporte es exigente,, y considero que Cepeda no lo esta,, hay que darle oportunidades a otros que llevan anhos rindiendo y los ignoran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Pinto
14 de diciembre de 2016 a las 12:49 AM CST
Frederic cepepeda ha sido por mucho el pelotero más serio que ha tenido la pelota nacional por mucho el primero en esa selección debería ser el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
14 de diciembre de 2016 a las 05:20 PM CST
la edad no importa, tan poco es tan viejo..lo que importa es estar en forma porque hasta en la mlb hay muy buenos veteranos..los jovenes que se esfuerzen y lo superen..en mi forma particular de pensar creo que debe haber un hueco para el de batiador emergente de esos momentos tensos de verdad,,,clero como antes dije si se encontrara en buena forma deportiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Livan
14 de diciembre de 2016 a las 10:08 PM CST
yo pienso que freddy cepeda es un gran pelotero pero lla llego la hora de retirarse hay atro pelotero que tiene resultado internacional que michel enrique y nadie se acuerda del si siguen llevando a esos pelotero todo los nuevo se siguen indo por que hasta cuando todo el mundo queire esta en el equipo ya que le falta a fredy que le da vida a otros pelotero si quieren hacer buen pape lleven pelotero de grande liga no se hagan los duro ya el que daba esa orden se murió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raidel
15 de diciembre de 2016 a las 01:13 PM CST
considero que no debe de estar frederic cepeda es hora de dar paso y foguear a otras figuras que si están en el ciclo olímpico próximo con el base ball incluido.hay talentos y calidad suficiente es nuestra pelota para jugar los jardines,honor a cepeda por lo que ha sido en la pelota cubana una estrella pero pensemos en el presente y futuro de la pelota cubana,se necesitan jardineros no solo con fuerza al bate sino ademas rapidos,de buen brazo y en pleno ascenso ejemplo victor victor,julio pablo martinez,y designados sobran en nuestra pelota para jugar el clasico mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
17 de diciembre de 2016 a las 08:57 AM CST
solo una pregunta. ¿existen en Cuba 48 peloteros mejores que Cepeda?
Ni en sueños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Fuoman Noguera
20 de diciembre de 2016 a las 08:42 AM CST
Cepeda es un buen pelotero, pero no debe ir al clásico si haber jugado, a ese tipo de evento hay que ganarse una plaza jugando, si le dan un turno en la batería algún pelotero que ha rendido este año se queda fuera, ahí viene la desestimulacion y los abandonos del país. Los peloteros en este país se sacrifican mucho con esos viajes y lejos de su familia, Cepeda se ha pasado todo el año en su querido Santi Spiritus. Si Cepeda va y no rinde todos lo que querían que fueran lo van a criticar y van hacer leña del árbol caído.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Benito Ubaldo López Pérez
22 de diciembre de 2016 a las 02:54 PM CST
Considero que Cepeda debe estar en la nómina para el Clásico, es un pelotero probado y con tremenda calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNelson Pacheco
22 de diciembre de 2016 a las 08:39 PM CST
Creo q para eso es los entrenamientos de pre selección y si en los mismo fredi demuestra estar en óptimas condiciones debe ser incluido es un pelotero probado y las patas no le tiemblan por fuerte q sea su rival ningún pelotero q sea incluido en el equipo tiene el coraje y el corazón de fredi se vuelven uña gelatinas a la hora cero y no les quepa la menor duda q espesa va hacer el q mejor va a batear por Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNelson Pacheco
22 de diciembre de 2016 a las 09:51 PM CST
Creo q para eso es los entrenamientos de pre selección y si en los mismo fredi demuestra estar en óptimas condiciones debe ser incluido es un pelotero probado y las patas no le tiemblan por fuerte q sea su rival ningún pelotero q sea incluido en el equipo tiene el coraje y el corazón de fredi se vuelven uña gelatinas a la hora cero y no les quepa la menor duda q espesa va hacer el q mejor va a batear por Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMagdiel
25 de diciembre de 2016 a las 03:37 PM CST
coincido con muchos cepeda así sea en una camilla no con muletas mientras este activo en el béisbol no en el preselección sino en el equipo al clásico del 2017 por via directa y si escala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLazaro Gonzalez Martinez
26 de diciembre de 2016 a las 03:20 AM CST
Frederich Cepeda al 50% y con sus 36 años es mejor bateador que los peloteros de esa preseleccion, esa sangre fria en el plato pocos la tienen, hay que tenerlo en cuenta hasta su retiro, no ha dejado de prerarse para ese evento y por gusto no se sometio a una operacion que es practicamente para atletas que van a seguir activos, seria una muy mala decision dejarlo fuera de ese equipo y a la vez matarle el sueño de jugar su 4to clasico mundial que representa para el y para cuba un record en cada turno cuando de un hit, un homerun o una impulsada, pienso como han dicho algunos, "hasta con muletas hay que llevarlo a ese equipo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Valle
26 de diciembre de 2016 a las 01:06 PM CST
Solo una pregunta ¿cuantas rectas superior a 93millas.de 2 y 4 costuras , slaider de 86 millas han bateado los cespedes ,victor viictor incluso por citar otros de buenos numeros y con mas horas de vuelo Vasques?entonses estamos hablando de un clsico no de centroamericanos o no hemos visto las nominas de Venesuela , Dominicana ,USA etc.Despues del clasico empiesa el ciclo y es el momento de darle la oportunidad a esos jovenes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gustavo
27 de diciembre de 2016 a las 07:31 PM CST
Esta claro y sin discusión tenía que estar en esa nómina, lo necesita nuestro equipo inseguro y falta de peloteros de su altura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Vilaboy Martín
29 de diciembre de 2016 a las 09:34 AM CST
Cepeda es un gran jugador, eso no creo que nadie lo pueda negar, pero si no está en condiciones de gugar, por problema de salud, no debe ir. El kip no es que al no jugar en la serie nacional no se lo gano, él ya se ganó ese puesto por toda la historia vivida, pero si su salud no lo acompaña en este momento debe quedarse. No estamos hablando de una máquina, es un ser humano y si necesita reposo, lo debe tener. Puedo estar equivocado, no conozco del todo la salud de ese gran pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlbert
29 de diciembre de 2016 a las 11:31 AM CST
Cepeda deberia estar en el equipo del Clasico, solo Despaigne es nuestro mejor jugador internacional del momento.
Seria bueno para Cuba que Cepeda haga historia en su Cuarto Clasico. Si Cepeda reaparece como refuerzo en los play off con alguno de los 4 equipos hay bastante probabilidad ya que resucite el Gallo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
30 de diciembre de 2016 a las 07:51 PM CST
Reaparesi y para todo el mundo aqui lo sepa y no lo dude el señor frerich cepeda estara en el clasico mundial aunque no lo vean en la lista de los 50 ,para ir al clasico solo tiene que mandar 2 para la calle y dar un par de lineas en los play off y eso es pan comio para ese tipo de bateadores porque no hay nadie en ese equipo mejor que cepeda y si me aprietas hasta mejor que despaine ,que lo unico que a echo en los clasicos es poncharse y cada ves que cepeda salga a batear casi tenemos un hombre en primera porque le tiraran con cuidado y el aelecciona bien los lanzamientos y si no lo llevan ni me molestare en ver el clasico porque se a perdido el juicio en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Domingo Alonso
1 de enero de 2017 a las 05:14 PM CST
Cepeda sera el único cubano q participara en los 4 clásicos a no ser q pidan al yuli de refuerzo jajajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGustavo Del Sol Hdez
3 de enero de 2017 a las 11:55 PM CST
Claro que debió estar en la preselección del clásico, ese es el tipo que da el palo a la hora buena...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYunieth Medina Segovia
4 de enero de 2017 a las 12:38 PM CST
La verdad es que Frederic Cepeda siempre va a ser un ídolo para cualquier seguidor de la pelota cubana, es un ejemplo de disciplina e entrega, pocos peloteros juegan ya con esa pasión. Grande en la hora cero. Ambidiestro y oportuno. También es verdad que con la salud no se juega y cuando llega la hora hay que saber desistir, pero hay que darle chance creo que se lo merece como también Pestano la mereció en el pasado clásico. Muy bien pedido por el equipo de Villa Clara mi respeto a Vladimir. Esperemos esté en buenas condiciones, lo necesitamos en nuestro equipo hoy más que nunca. Ahora no soy ciego, si no rinde ahora no puede ir. Es su oportunidad de brillar. Suerte Campión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro
6 de enero de 2017 a las 07:19 PM CST
Yo creo que Cepeda si debio estar en la preseliccion porque a pesar de su edad es un bateador oportuno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel
8 de enero de 2017 a las 11:53 AM CST
ahora mismo Cuba no tiene mucho de donde sacar para un evento como ese. Cepeda siempre es una buena carta. tiene experiencia y su calidad nadie la puede poner en dudas, aunque haya tenido problemas de salud.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Evers
9 de enero de 2017 a las 01:41 AM CST
En Mi modesta opinión y a quien le pueda interesar dire q Cepeda es uno de los grandes de todos los tiempos un leyenda en activo para el béisbol cubano, sus actuaciones con el equipo Cuba me han dado tantas alegrías, en un 9inin con el juego empatado 2 Out y un hombre en base lo prefiero a el 100 veces q a cualquiera de los q está ahí despaine sólo a demostrado ser un fraude con el equipo Cuba díganme uno de los q está ahí mejor q el para ese momento yo si creo q merece la oportunidad de estar en la pre y demostrar q puede ya si no está en condiciones el y los técnicos decidirán q hacer pero hay q respetar ese nombre y todo lo q nos a dado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYane Ojeda Elvirez
11 de enero de 2017 a las 05:44 AM CST
Si Cepeda se keda es como dejar dos buenos peloteros el es dos en uno con el tenemos la victoria segura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Luis
11 de enero de 2017 a las 09:27 PM CST
Claro q Cepeda debería estar en ese equipo, pero como siempre se cometen ese tipo de injusticias, ya se a echo costumbre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asere80
12 de enero de 2017 a las 07:15 PM CST
y porque no llevan a capiro ,marqueti y vinent de refuerzo....otro equipo de 4 esquina al classico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
13 de enero de 2017 a las 11:22 PM CST
CEPEDA es el mejor pelotero actualmente con la camiseta del team cuba, dejarlo seria una injusticia, aunque ya estamos acostumbrados a eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
15 de enero de 2017 a las 12:04 PM CST
Saludos. No debe estar. Me pregunto por que hemos dejado a más de uno siendo líder de departamentos tanto ofensivos como de picheo y queremos llevar a alguien que ni jugo. Sin duda su calidad pero acaso es el mismo de tres años atrás, Cepeda es un extra clase pero ya su tiempo ayudado por lesiones paso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omany
15 de enero de 2017 a las 09:51 PM CST
Creo q Frederid Cepeda debe estar en la preseleccion al clásico porque aencillo, es él único q ha demostrado ser pelotero de todo evento a nivel internacional hemos experimentado mucho y a un sertamen como él clásico no se va a experimentos para ver quien rinde se va con lo seguro q tengas y él es seguro siempre como lo fue Pestano y no lo llevaron al segundo clásico para mi debe estar y mas en la preselección q no quiere decir q haga él equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Yordanis Sánchez Moret
16 de enero de 2017 a las 10:04 AM CST
siempre ha sido el que ha sacado la cara por Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRonaldogil Hdez
16 de enero de 2017 a las 11:34 AM CST
gente saben de lo que estan hablando es de cepeda que nos dio tanto elegrones en momentos dificiles no solo el sino michel deberia de estar son peloteros de competencia sin nervios de momentos grandes y dificiles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteIsmark Sanchez
23 de enero de 2017 a las 12:45 AM CST
No puedo creer los
Comentarios de las personas aquí con todo respeto como van a comparar a Cepeda con Víctor Víctor o
Edilce exctera ninguni batea las 98 millas la verdad en cuba hoy no hay picheo nadie se mantiene en sima de las 94 millas y Cepeda batea eso y no es eso la
Fuerza al bate que tiene lo bien seleccionador de lanzamiento sabe batear en conteo por favor un. Toletero de verdad lo más
Importante del
Béisbol es el jonrón un jonrón cambia y le da la
Vuelta a cualquier marcador piensen a Víctor Víctor por sitar un ejemplo frente berlander el americano con rectas de 99 y la eslaider a 90 por favor eso es un ponche más no estoy de acuerdo tiene que estar Cepeda hay es un animal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nestybrasil
23 de enero de 2017 a las 05:54 AM CST
fue un grande, pero ya pasó su hora, quizás no haya ya muchos como él fue en sus buenos tiempos, pero ya, acabó
se merece toda la gloria que se ganó, y será recordado por siempre como toda una estrella de nuestra pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRonaldogil Hdez
23 de enero de 2017 a las 12:04 PM CST
clara que cepeda debio estar en la pre clasico no soolo estar en la pre sino ir al clasico es uno de nuestros coballos de batalla mas longeves vastabtes meritos y alegrones que nos a dado, michel es otro que debe de estar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Alejandro
24 de enero de 2017 a las 09:59 AM CST
fue un grande y seguira siendo un grande es el mejor pelotero de estos tiempos no se como puede haber ciegos y fanticos de los peloteritos de matanzas cuando granma los cojio y los hizo talco, ni victor victor, ni gracial juntos hacen los cordones de cepeda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Alejandro
24 de enero de 2017 a las 10:00 AM CST
alguien sabe por alguna casualidad quien sera el director de Villa Clara para la proxima serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.