Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Conformación del equipo de Pinar del Rio para la Serie del Caribe 2015

Conformación del equipo de Pinar del Rio para la Serie del Caribe 2015 El equipo de béisbol cubano que asistirá a la Serie del Caribe 2015 en San Juan, Puerto Rico fue definido la semana pasada en La Habana.

Se trata del equipo de Pinar del Rio, ganador de la 53 Serie Nacional de Béisbol reforzado con varios de los mejores jugadores del país.

¿Qué crees de la conformación del equipo? ¿Cuál es tu grado de satisfacción con el mismo?
Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta

Agregada desde: 26 de enero de 2015
Último voto: 14 de febrero de 2015
Total de votos: 157
» Me gusta mucho el equipo conformado. Es lo mejor del momento (5 puntos)
20  12.7%
Votos: 20 = 12.7%
» Me gusta el equipo, pero tengo una o dos inconformidades (4 puntos)
48  30.6%
Votos: 48 = 30.6%
» Es un equipo regular. Estoy medianamente satisfecho (3 puntos)
16  10.2%
Votos: 16 = 10.2%
» No estoy de acuerdo con la conformación del equipo (2 puntos)
70  44.6%
Votos: 70 = 44.6%
» No tengo opinión al respecto
3  1.9%
Votos: 3 = 1.9%

19 Comentarios:

Conformación del equipo de Pinar del Rio para la Serie del Caribe 2015: 3.2 de 5.0 basado en 6 votos en 19 comentarios.
Deja tu comentario
Duvislier Iglesias Arenas
26 de enero de 2015 a las 10:21 AM CST
no me gusta para nada ,deberia ir solo el equipo de pinar con los refuerzos con los que ganaron el campeonato ,esa es una forma elegante de darle un reconocimiento a los jugadores por haber ganado la serie ,no estoy de acuerdo para nada con esta seleccion de jugadores de pinar solo van 10 y los demas son de otros equipos que realmente no se lo ganaron ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGeorge Luis Perez Pupo
26 de enero de 2015 a las 10:31 AM CST
Saludos . Teniendo en cuenta que Pinar del Rio representa a Cuba. Es un buen Equipo . Espero resultados positivos en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
26 de enero de 2015 a las 11:01 AM CST
Aquí todos tenemos diferentes criterios, el mío es que hay que ganar o sino hacer un buen papel en San Juan y considero con el equipo de PR solo no se puede hacer un buen papel, por tanto hay que reforzarlo, quizás algunos de los refuerzos no hayan sido los mejores, en eso estoy de acuerdo, pero el sabor amargo de Islas Margaritas no se debe repetir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rayko
26 de enero de 2015 a las 12:51 PM CST
Sabemos que deberia ser el equipo que quedó campeón el que deberia ir, pero es que en cuba no hay calidad, o sea ningun equipo de cuba tiene calidad, ni jugadores para ir a la serie del caribe, entonces por darles un viaje a los peloteros vamos a seguir siendo la mona del torneo, si de estimulo se trata bueno ya salio la noticia que el equipo ira integro a canada ya por ahi tienen el estimulo por ser campeones. Por eso hay que abogar por un cambio de estructuras en la serie nacional con menos equipo y un campeonato que se adapte a las contrataciones y a la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Goméz Lazo
26 de enero de 2015 a las 01:36 PM CST
bueno es verdad lo que se comenta que deve ser solo el equipo de Pinar del Rio el que debe ir a la serie pero creo y estoy deacuerdo en reforzar el equipo para que no suseda lo mismo que en Islas Margaritas el año pasado si triunfan queda claro que el campeon es pinar es dificil la decicion pero creo que es justa y se hace por que a nosotros no nos gusta perder y hay que regresas victorioso con la medalla de oro ya sea pina o cuba adelante campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloIvan Rodriguez Portas
26 de enero de 2015 a las 01:57 PM CST
es una falta de respeto ke hayan solamente 12 representantes del equipo de pinar y que por lo visto no jugaran ni de regulares, ganar un campeonato para despues jugar banca en la serie del caribe. la direccion general de nuestro beisbol esta podrida desde su nucleo y esta haciendo que la aficion pierda el respeto por el significado de ganar un campeonato nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique
26 de enero de 2015 a las 04:16 PM CST
Se reforzó el equipo con varios peloteros fantasmas porque no hacen nada ni en sus equipos originales ni son los que mejor estan en estos momentos, se les quito el embullo de seguir luciendo y dejando el pellejo en el terreno a peloteros por querer ser campeones, en esa nomina ni. FranK Camilo. Mayeta, Moreira, Bell, Mendosa, Jonder, Cepeda hacen nada ni estan rindiendo y muchos estan mejores actualmente en la pelota. Asi no lograremos que nuestros peloteros luchen por amor a su terruño cuando al final a la hora de representar al campeon en un evento se les hecha a un lado y se les olvida que ellos fueron los que ganaron el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloVictor Capote
26 de enero de 2015 a las 07:49 PM CST
**** para Nada me Gusta ese Equipo , es verdad que hay cada fantasmas hay ,Se le quita el deseo a uno de ver beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gelnet
26 de enero de 2015 a las 11:45 PM CST
Señores Cubanos de todos lados, vamos a ser REALISTAS, el equipo Pinar en pleno no gana ni un juego en la serie del caribe, miren con el tremendo pitcheo q PARECE q tienen los altibajos q tienen en la serie nacional, entonces pregunto, q equipo campeon va solo con sus jugadores: NINGUNO, entonces es real q hay mil errores en la comision nacional q van a seguir provocando lo q algunos llaman deserciones y no es mas q BUSCAR OPORTUNIDADES, pero despierten, hay q reforzarse seriamente y a GANAR, esta bueno ya de papelazos por ESPN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mandrake
27 de enero de 2015 a las 02:27 PM CST
A veces me pregunto, si los ejecutivos de la CNB no salen a la calle, no caminan, no hablan o escuchan al pueblo. (Claro, éstas son preguntas retoricas porque sé que los dirigentes de la CNB están enagenados de la realidad cubana)
Queremos ver beisbol reñido, queremos que se gane un torneo donde de verdad se note el esfuerzo de los jugadores.
Queremos que los peloteros jueguen por amor a la camiseta y a su país cosa imposible porque los que van a los torneos son siempre los mismos, hay varios peloteros que estan sembrados en el team Cuba, ridan o no. Eso trae la desmotivación total del resto "para que reventar la liga, si el regular será Fulanito". Casos específicos:

YG 01 - Pésima campaña, la peor de su carrera, al punto de ser sentado para que juegue el hijo de vargas ... oigame el hijo de vargas jugando porque su bateo este en coma ... vegetativo casi. Sé por qué lo incluyeron, tiene probada calidad, es muy buen pelotero que está en muy mal momento. Señores si está en mal momento es mejor que descanse, no les parece ?

Mallita: No me lo explico, después de viejo a la CNB le ha dado por incluirlo en cuanto equipo se hace. No hay otro primera base dicen , pero claro si no dan oportunidad a otros no lo habrá. Es realmente malo a la defensa, malo malo y su bateo cuenta con lagunas, a veces si, a veces no ... y así. Aún así ruego a dios que Urquiola ponga a Saavedra como primera regular a ver si el muchacho acaba de ganarse el puesto.

Frank Morejón: Dios mío no tengo palabras para describir lo malo que es este pelotero, es un out con traje que no es regular en su equipo... no puedo decir más, solo esperar a que se desenamoren de este forro mediocre.

Jonder Martínez: No pasó suficiente verguenza el año pasado en la serie del caribe y va para allá a acabar de perderla toda. No hay que ser adivino para saber cuando un jugador esta cerca del fin de su carrera.

Luis Yander La O Camacho: Yulieski, Duarte, tres defensores y una base, aqui sobra por mucho.


Frederich Cepeda Cruz: Los astros están en posición y tu oróscopo dice que es hora de retirarse has caso de ellos por el bien de tu carrera.

Norge Luis Ruíz Loyola: Se le ha dado mucha fama ... tanta que se le ha subido a la cabeza, ha estado muy mal... y con holguín de refuerzo aún peor.

Alfonso Urquiola Crespo: Mi respeto y admiración por usted ha flaqueado dos veces en la vida 1 - Después de ganar la serie de ORO cuando admitió un equipo sin un solo pinareño y 2 - Ahora con sus declaraciones de que van a competir y quieren ganar y para eso llevan la armada total a un torneito marrullero del caribe de nivel medio ... tirando a bajo. Encima admite un equipo con tan pocos pinareños, solo 10 y me gustaría ver cúantos de esos van a jugar. Yo entiendo que no te puedes negar porque en este país se te niegas a una tarea de este tipo te borran y machacan el disco duro. Pero por favor muestra tu descontento con la exclusiones inexplicables que hemos visto ... te han dado tanta dinamita que tengo miedo que te explote en la cara.

Reinier Acosta Cruz: Socio como vas a tener trabajo cuando termine el torneito marrullero este .. para lograr que los peloteros de pinar vuelvan a tener fé en la victoria.


Nada ... ya me he desahogado un poco, ahora a esperar el título en la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gelnet
27 de enero de 2015 a las 03:10 PM CST
Mandrake, tienes tipo de estar muy frustrado en tu vida para hablar asi de deportistas q se pasan el año entero fuera de su casa y lejos de su familia, q con los millones de problemas q hay siguen dandolo todo en el terreno, pero bueno, tenemos q acostumbrarnos a la libertad de expresion si queremos tenerla alguna vez, lo q si haria falta es un poquito de RESPETO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoVictor Fonseca Estrada
29 de enero de 2015 a las 08:32 AM CST
Es mi criterio personal q a la Serie del Caribe debe ir el equipo de Pinar con los refuerzos q le ayudaron a obtener el campeonato de la 53 SNB. Es verdad q se busca un equipo q pueda darnos la victoria, pero no podemos desechar a jugadores de ese equipo q lucharon a brazo partido. No estoy de acuerdo como se manejó la selección q irá al certamen caribeño; y ojalá esto no traiga un descontento en esta fase final de nuestra Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Harvey Fonfria Martinez
29 de enero de 2015 a las 11:00 AM CST
Estamos conciente que en la pelota no nos gusta perder ni en los juegos del alba, pero si se habla de dar un estimulo, no es para que hagan ese equipo y valla integramente pinar con los refuerzos que lo llevaron a ganar el campeonato, no nos podemos guiar porque lo demas equipo llevan refuerzos porque lo permite el torneo, para ellos no es un estimulo estar en ese torneo como puede ser para los cubanos, estas son las cosas junto a otras que alientan a los peloteros a desertar e ir a jugar a otras ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRogelio Luis
29 de enero de 2015 a las 06:43 PM CST
Siempre respeto los criterios y läs opiniones de cada persona y si de beisbol se trata no me gusta discutir pues cada quien tiene sus gustos y sus puntos de vistas .ahora bien considero que el equipo formado se confecciono con un solo proposito el de ganar y no lucir tan mal en esta ocasion como sucedio en la ediccipn pasada .donde verdaderamente dejamos mucho.que desear .no por quese haya perdido .si no por lo mal que se vio al equipo .todos tenemos diversas opiniones con este equipo .pero ya esta hecho y solo nos queda apoyarlos y esperar los resultados .que seran positivos y a muchos que ahora critican si lo hacen bien espero que tengan el valör de aplaudirlos por que al final todos somos cubanos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGelnet
29 de enero de 2015 a las 11:06 PM CST
Asi mismo es Rogelio, estoy 200 % de acuerdo contigo, a este nivel no se hacen papelazos y en casi todas las posiciones hay pinareños en ese equipo, y ya veran como los demas tambien defienden la camiseta verde....TODOS SOMOS PINAREÑOS!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
2 de febrero de 2015 a las 08:20 AM CST
Equipo mediocre este equipo Cuba-Pinar. No hay otro calificativo para cualquier equipo que tenga en sus filas a muertos del calibre de Moreira, Jonder Martínez, Freddy Asiel, Yera, Luis Yander, Cepeda, y otros que van a dar el paseo como Frank Camilo. El deseo de ganar algún torneo importante hace que en Cuba se cometan los terrores que llevan a la desmotivación de muchos deportistas. Veremos al volver de este torneo como repercute en el equipo de Pinar que los artífices de la victoria en la SN se vean relegados por todos estos fantasmas que no sudaron la camiseta verde en busca del campeonato. Por demás esta garantizada la derrota de este equipo mediocre lleno de lagunas y escaso en calidad. No por los deseos de quienes lo confeccionan , sino por las escasas figuras de calidad de un béisbol decadente. Cuba poco a poco ha dejado de ser potencia y hoy día solo puede confeccionar equipos mediocres y falta de calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mandrake
2 de febrero de 2015 a las 11:36 AM CST
Gelnet: yo creo que la pasión te está cegando, mi comentario tenía la idea de criticar ... como todo cubano que gusta del beisbol y pero además hacerlo con un poco de sentido del humor. Eso demuestra cuan frustrado estoy y cuán malintensionadas son tus palabras. Creeme industriales puede hacer cualquier cosa, pero no puede borrar la historia .... Pinar es mucho Pinar .. el único que le da en las nalguitas :P
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
12 de febrero de 2015 a las 02:06 PM CST
mandrake, tu nombre te viene muy bien, eres un mago de hablar mentiras.
todos los peloteros que dechavaste con nombre y apellidos, lucieron muy bien y le dieron el triunfo a cuba, a excepcion de jonder,
te has decantado como un pinarenho amargado al que la vida y la ronha le callaron la bocona.
y que conste que escribo todo con el mayor respeto y decencia.
por suerte los japoneses no piensan como tu y pagan mucho dinero por jugadores que dices tu que no sirven.
el final de esto es pinar que va a lucir mal si es que clasifica, no hay nda mas duro que la realidad para callarle la boca a alguien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de febrero de 2015 a las 04:40 PM CST
La vida demostró que el equipo tenía fallos que pudimos corregir a tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.