Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

59 Serie Nacional de Béisbol 2019-2020

La 59 Serie Nacional de Béisbol 2019 - 2020 comenzará el 10 de agosto del 2019. Se inaugurará como en otras ocasiones con el desafío, entre el campeón defensor Las Tunas, y el subtitular Villa Clara, en el estadio Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas.




El programa de juegos de la temporada 2019-2020 disputará la primera fase de 45 juegos para cada equipo hasta el 7 de octubre. Del 13 al 17 se celebrarán los duelos de comodines, y después se llamarán los refuerzos.




El 19 y 20 de octubre llegará la jornada para las Estrellas, y una semana después la segunda fase de la Serie que finalizará el 24 de diciembre sin interrupciones, a pesar del Torneo Premier Doce, lo que afectará a varios equipos.



El 27 de diciembre se escogerán los últimos refuerzos rumbo a la postemporada que iniciará el 4 de enero, y debe finalizar antes del 23.

Etapas de los Play Off

Segunda fase

En la 59 Serie Nacional de Béisbol la segunda fase mantiene el mismo formato que la versión anterior, contará con solo 6 equipos. Se jugarán 45 juegos, 9 frente a cada uno de los 5 equipos rivales.



Al final del calendario regular los 4 primeros lugares jugarán las semifinales.

Semifinales

Las Semifinales de la 59 Serie Nacional de Béisbol, temporada 2019 - 2020, se efectuarán entre los ocupantes de los primeros cuatro puestos de la segunda etapa. Pasarán a la Gran Final los dos equipos que primero logren 4 victorias en sus enfrentamientos.

Final

Final de la 59 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, temporada 2019-2020.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.