Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18

Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18 Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
25 de abril de 2024 a las 05:59 PM CDT
El mejor equipo de Cuba, el Rey de los títulos en Cuba dando palos a todos. Sufran leonas a maullar a su tejado misu misu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
26 de abril de 2024 a las 10:25 AM CDT
Felicidades, la verdad es que es el mejor equipo de todos los tiempos sin dudas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Yonder Garcia (Eventual, Mensajes: 22)
26 de abril de 2024 a las 05:14 PM CDT
esta el anormal que da al pecho aqui, dejen la guanajeri y ponganse a facturar que escribiendo basura aqui no se van a poder gaanr la vida juajuajua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
26 de abril de 2024 a las 06:38 PM CDT
Yonder me suena a yorona. Parece que te llegó, es que acaso eres gatica misu misu?
Te duele que los Vegueros de Pinar te saquen 5 títulos de ventaja y en menos tiempo de existencia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Elder (Experto, Mensajes: 5050)
27 de abril de 2024 a las 02:23 AM CDT
Ciclón este año Pinar del Río esta para cosas mayores. Creo este año el segundo lugar no se los quita nadie. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
27 de abril de 2024 a las 06:40 PM CDT
Elder
Creo que te equivocaste. Pero entendí lo que quisiste decir "creo que este año el segundo lugar no nos lo quita nadie" refieriendote a tu equipo Granma. Poco a poco se va llegando. A nosotros nos costó 5 decadas llegar a 17 titulos. Ya por lo menos Granma inició la ruta. 😎👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Dalailamaazul (Novato, Mensajes: 4)
29 de abril de 2024 a las 11:40 PM CDT
Sr. Boris Manuel Fernández Avm, me puede tildar de inmaduro e infantil, ¡!! no me importa ¡!!; pero es una espina que tengo clavada que me la tengo que sacar y a partir de aquí puede decir y publicar lo que quiera en cuanta página o sitio quiera, me es antiflogitínico, así como acusarme de todo lo que le plazca, que al final no me hará ningún daño, ya que no pienso interactuar nunca más en los grupos que Ud. este presente con su camarilla AAI resentida.
Desde que entré a la pagina beisbolencuba Ud. le cayó como anillo al dedo al comprobar mi pasión por el equipo Industriales y destacar su rica historia que Ud. aunque le duele muchísimo su cerebro le dice que es verdad. Desde ese mismo momento desde sus múltiples perfiles, comenzando por Carlos Otero y Ciclón de Ovas y muchos más, comenzó a provocarme y a crear grandes polémicas hasta llegar a las ofensas, en su afán de verter sus odios y resentimientos, no solo contra el equipo Industriales, sino sus frustraciones y resentimientos también de regionalismo, sociales y hasta políticos. Como conocemos los sentires de la fanaticada a la pelota cubana, muchos lo apoyaban y pocos hicieron lo correcto de apoyar la causa azul en mi persona, que es lo que se generaliza por aquello de no nadar contra la corriente, es que Uds. los resentidos AAI son la mayoría.. Uno de sus mas connotado cómplice fue el Sr. Elder ya que es yunta inequívoca de sus mismos resentimiento. El único con su excelente pluma fue el hermano Ernesto que siempre los situó en el verdadero lugar que le correspondía y el hermano Drar Drar en menor escala del cual Ud. me acusa injustamente de ser la misma persona.
En varias ocasiones en la amistad que se conoce con la administración optó por cancelarme la cuenta, cuando se fue convenciendo que no podía conmigo, solo porque de mi lado estaba la verdad y la honestidad y para Ud. fue de mayor interés eliminarme para poder campear por su respeto, tratando de humillar la rica historia escrita del equipo Industriales. Más reciente comenzó de nuevo con sus ataques provocativos, bajo los falsos perfiles, entre otros de Ciclón de Ovas, Lázaro Fernández, José Miguel y otros más y volvió gracias a sus amistades en la página a cancelarme la cuenta. Para todos tiene que estar claro que no les convengo, ya que soy la piedra en el zapato que nos los deja vivir tranquilo con su AAI. No puedo dejar de reconocer que logré amistades; pero que no transcendieron por mi pasión azul.
En otro orden en lo que parecía una actitud de amistad suya me invito a entrar al grupo EL Chismoso; pero en realidad detrás estaba su enfermedad maquiavélica y lo hizo sabiendo que volverían a estar presentes otros Ciclones de Ovas, ya que es la realidad de los resentimientos de la fanaticada de la pelota cubana.
Ahora Ud. puede si lo entiende hacer lo que quiera para tratar de desmentir la verdad; pero Ud. sabe que todo esto es lo que Ud. me ha hecho sufrir en estos grupos. Es que nunca he tenido oportunidad de hacerle daño en lo personal y creo no merecer esa obsesión inexplicable contra mi persona y que dice a las claras que hay algo mas detrás de todo esto. Al igual que a mí su pasión por el equipo Pinar del Río lo lleva a la cuerda floja de la vida; pero con la diferencia que YO lo hago de frente.
Repito es una espina que tenía clavada y me la tengo que sacar y además no le podía permitir de ninguna manera que siguiera creyéndome tan ingenuo, estúpido y si lo recuerda hasta una video llamada le hice como muestra de compañerismo y amistad.. Existen muchísimas más cosas que se pudieran mencionar; pero creo haber resumido en esencia Sr. Boris o Ciclón de Ovas como prefiera llamarse.
Arnaldo. “El Dalai Lama Azul” .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
30 de abril de 2024 a las 06:18 AM CDT
Buenos días a todos, Señor Arnaldo usted se ha dedicado a desprestigiarme llevaba tiempo sin entrar a esta pagina, pero después del whatsapp que me envió anoche, me dije seguro que este mismo panfleto lo envió a la pagina, pues no me equivoque aquí esta, solo le voy a decir que no voy a caer en su juego de discusiones en esta pagina y menos por whatsapp, parece que eso lo alimenta a usted la perenne discusión, ya por whatsapp le di una recomendación, ahora le voy a dar otra, buscase un buen experto en computación y analice de donde sale cada personaje de esos que usted dice que soy yo, que eso bien que se puede hacer, si no lo hace entonces esta reforzando mas mi teoría que a usted lo que le gusta es la discusión y el conflicto. Saludos Buenos días
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
30 de abril de 2024 a las 09:12 AM CDT
Buenos días. Señor Boris, usted ha dado en el centro de la diana. Asimismo es, a ese personaje le encanta la discusión y falta de respeto, es que lo necesita para vivir. Que analicen buen lis que saben y pueden hacerlo para que saquen a la luz los falsos perfiles, estoy seguro que tendremos resultados que confirmarán lo que muchos en este sitio hemos declarado. Y para los que estaban preocupados pues apareció ya Arnaldo y como siempre con la ofensa en punta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
30 de abril de 2024 a las 11:00 AM CDT
La cosa más descabellada que he leído, creer que Boris esta detrás de esas cuentas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
30 de abril de 2024 a las 12:24 PM CDT
El problema es que el ladrón siempre piensa que le están robando. El que tenga entendimiento que entienda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
30 de abril de 2024 a las 01:52 PM CDT
Buenos comentarios para comenzar mayo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
30 de abril de 2024 a las 02:30 PM CDT
Ya puedes ver Invicto como comienza la polémica y quien.la comienza. Pero verás también que algunos no perderemos el tiempo dejándonos arrastrar por necedades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
30 de abril de 2024 a las 04:13 PM CDT
Bueno ya todo está explicado por qué Arnaldo ha sido expulsado de aquí varias veces. El único que ha sido demostrado y todos aquí lo vieron como clonaba magistralmente la cuenta de todos los que estábamos en ese tiempo y además de sus cuentas habituales Drar Drar, Ernesto, una supuesta hija, un supuesto hijo y muchos etcs.
Ahora la emprende con Boris Manuel.
Este señor acostumbra a escribir a los privados y a ofender a todo aquel que no concuerde con el. Yo no le hago caso pero dedica muchas horas a hacer eso mismo que ustedes ven. Incluso en los grupos de Facebook ya lo tienen en mirilla, me lo han comentado los administradores.
El solito cae por su propio peso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
30 de abril de 2024 a las 06:05 PM CDT
Eso se llama Careta Quitada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
30 de abril de 2024 a las 07:32 PM CDT
He leído con gran atención lo escrito por el tal Arnaldo y solo puedo pensar que ese individuo tiene problemas mentales. Ahora resulta que yo soy Boris. Por eso la frase quien juzga procede.
El que aquí acostubra a crear perfiles falsos para auto apoyarse es solo el. Por eso ha sido el causante de destrozar este sitio y que se hayan ido tantas personas valiosas de este sitio. Hasta su propia gente que había aquí de su equipo lo aborrece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
1 de mayo de 2024 a las 11:32 AM CDT
Ese es un.pobre desgraciado que lo único que puede hacer es escribir y escribir. Imagino que Se aburre mucho porque no va a ningún sitio y lo único que hace es meterse en estos sitios de donde lo han botado deshonrosamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
1 de mayo de 2024 a las 12:30 PM CDT
Así mismo es Lázaro. Ojalá este sitio vuelva a ser lo de antes. Algunos han intentado regresar pero cuando ven que el sigue aquí en lo mismo se van. Por eso la mejor decisión que han tomado es sacarlo de aquí definitivamente.
Aunque no dudes que siga apareciendo con otros nombres lo que pasa es la mierda se conoce por la peste.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
1 de mayo de 2024 a las 05:20 PM CDT
Arnaldo, se que lees, es lo más absurdo decir que Boris esta detrás.
A los demás, no sigan metiéndonos a todos los que le vamos a Industriales, en el saco de que tenemos en común ese desacertado comportamiento, es solo el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vegueros de Pinar. El equipo mas ganador de títulos en Cuba rumbo al oro 18Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
1 de mayo de 2024 a las 09:00 PM CDT
Carlos saludos. Podemos tener distintas preferencias a nivel de equipo a seguir pero si la defensa del mismo tiene como base el respeto mutuo a pesar de pensar distinto todo fluye como debe ser. Pero sabes bien que con Arnaldo eso no funciona, quien piense y defienda diferente a él pues se constituye s enemigo y por ende blanco de sus ofenzas. No lo aseguro yo solo, hay muchos que oyeden corroborarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.