Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .

Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba . Creado por Periodico Criollo (Novato, Mensajes: 2)
25 de marzo de 2020 a las 11:12 PM CDT
No es humanismo porque les cobran entre 3 y 5 millones de dolares que no van a aliviar las colas para comprar pollo ni aseo porque el dinero es para seguir Tony Castro sus viajes en su Yate por las costas del mundo y jugar golf .
Al que dio se lo dio San Pedro se lo vendiga pero a los Castro nadie les dio nada se lo robaron y se lo roban a un pueblo hambriento . Pero ya se ahora viene el jefe de la pagina y borra el foros por eso estamos como estamos .
No es tiempo de hablar de pelota y comer tanta mierda mientras los peloteros y el pueblo pasan tantas necesidades y ustedes aqui que quien batea mas y quien gana y la sonzera con los refuerzos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Lazaro Alvarez (Novato, Mensajes: 6)
26 de marzo de 2020 a las 08:02 AM CDT
Se que hay miles de personas con razones para odiar o envidiar todo lo que hace el gobierno cubano. Pero estamos ante una crisis que va mas alla de de las frustraciones personales. Usemos todos los medios disponibles (incluso estos medios de la informacion) para unirnos en contra del verdadero peligro : EL COVID 19.
-7 niños dan positivo por covid 19 en Tampa E.U. -Comunidad mundial pidiendo levantar el bloqueo de medicamentos y alimentos que Europa y E.U. tienen contra varios paises del mundo. -743 muertos en un dia y mas de 7000 muertos en total en Italia por el covid 19. -El # de casos se disparo en Canada superando los 2000. -La Org. Mundial de la salud advierte que E.U. se esta convirtiendo en el epicentro de la pandemia del covid 19. -Mas de 1000 personas mueren en E.U. en 24 horas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
26 de marzo de 2020 a las 01:49 PM CDT
Vamos a ver ahora quien es el que tiene la pinga mas grande, lo digo yo el niche guapo desde el parque Monaco...que linda se puso la pizarra...el juego se puso bonito

Maduro acusado por narcotráfico y pago al terrorismo
26 de marzo de 2020 - 09:03
Según la acusación el fiscal general, William Barr, Maduro ha asegurado que Maduro "ha permitido usar Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico"

La MIAMI.- El Gobierno de Estados Unidos ha presentado este jueves cargos penales contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros altos cargos de su régimen por su presunta implicación en el narcotráfico en el país y financiamiento al terrorismo.

Según la acusación dada a conocer en rueda de prensa por el fiscal general, William Barr, Maduro "ha permitido usar Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico" en la región. "Ha inundado Estados Unidos de cocaína", ha dicho.

El Departamento de Estado está ofreciendo una recompensa de USD 15 millones por información y/o arresto de Nicolás Maduro.

Además del fiscal Barr, en la declaración vía teleconferencia estuvieron el Fiscal Federal Geoffrey S. Berman del Distrito Sur de Nueva York; la Fiscal Federal Ariana Fajardo Orshan del Distrito Sur de Florida; el Fiscal General Adjunto Brian A. Benczkowski de la División Criminal del Departamento de Justicia, la Administradora Interina Uttam Dhillon de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Directora Asociada Ejecutiva Interina Alysa D. Erichs de los Estados Unidos.

Barr con un mapa de la zona explicó cómo el régimen de Nicolás Maduro ha apoyado al tráfico de drogas proveniente de Colombia, a través de la frontera con el estado Zulia.

Señaló que son 15 de los altos cargos del régimen de Nicolás Maduro han sido incluidos en la acusación.

El gobierno estadounidense anunció recompensas de 15 millones de dólares por toda información que lleve al arresto y juicio de Maduro y de Diosdado Cabello, líder del gobernante partido socialista.

"El régimen venezolano, una vez dirigido por Nicolás Maduro Moros, sigue plagado de criminalidad y corrupción", dijo el Fiscal General Barr. “Durante más de 20 años, Maduro y varios colegas de alto rango supuestamente conspiraron con las FARC, causando que toneladas de cocaína ingresaran y devastaran las comunidades estadounidenses. El anuncio de hoy se centra en erradicar la extensa corrupción dentro del régimen venezolano, un sistema construido y controlado para enriquecer a aquellos en los niveles más altos del gobierno. Estados Unidos no permitirá que estos funcionarios venezolanos corruptos utilicen el sistema bancario estadounidense para trasladar sus ganancias ilícitas desde Sudamérica ni promover sus esquemas criminales ".

El fiscal federal Geoffrey S. Berman aseguró que hoy se anuncian cargos penales contra Maduro por dirigir, junto con sus principales lugartenientes, una asociación de narcotráfico con las FARC durante los últimos 20 años".

“El alcance y la magnitud del presunto narcotráfico se hizo posible solo porque Maduro y otros corrompieron las instituciones de Venezuela y proporcionaron protección política y militar para los crímenes de narcotráfico desenfrenados descritos en nuestros cargos. Como se alega, Maduro y los otros acusados tenían la intención expresa de inundar los Estados Unidos con cocaína para socavar la salud y el bienestar de nuestra nación. Maduro desplegó muy deliberadamente cocaína como arma. Mientras Maduro y otros miembros del cartel tenían títulos nobles en el liderazgo político y militar de Venezuela, la conducta descrita en la acusación formal no fue la estadía o el servicio al pueblo venezolano. Como se alega, los acusados traicionaron al pueblo venezolano y corrompieron las instituciones venezolanas para llenarse los bolsillos con dinero del narcotráfico ”.

Acusación formal

Una acusación de reemplazo de cuatro cargos revelada hoy en el Distrito Sur de Nueva York (SDNY) acusa a Nicolás Maduro Moros (57); Diosdado Cabello Rondón (56), jefe de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela; Hugo Armando Carvajal Barrios, alias “El Pollo” (59), exdirector de inteligencia militar; Clíver Antonio Alcalá Cordones (58), ex general de las Fuerzas Armadas Venezolanas; Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez" (64), miembro de la Secretaría de las FARC, que es el máximo órgano de liderazgo de las FARC; y Seuxis Paucis Hernández Solarte, alias "Jesús Santrich" (53), miembro del Alto Mando Central de las FARC, que es el segundo cuerpo de liderazgo más alto de las FARC. El caso está pendiente ante el juez federal de distrito Alvin K. Hellerstein.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de su Programa de recompensas de narcóticos, ofrece recompensas de hasta $ 15 millones por información que conduzca al arresto y / o condena de Maduro Moros, hasta $ 10 millones por información que conduzca al arresto y / o condena de Cabello Rondón, Carvajal Barrios y Alcalá...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Megabayamo (Eventual, Mensajes: 15)
26 de marzo de 2020 a las 01:53 PM CDT
Lázaro Alvarez, en Tampa 7 niños dan positivo (según) sus fuentes. A mis hijos a los 7 años le quitaron la leche; carne de res la conocieron en otro confín del mundo, y aun hoy en la Sierra Maestra los niños hacen sus necesidades en letrinas hediondas o en las cañadas cercanas a (sus bohíos), casa no tienen.
Vivo a una hora en autopista de Tampa, y mientras le contesto, estoy revisando News 8 Chanel, Bay News 9,ABC Action News, 13 Tampa Bay, NE, MORE, great 38 wtta tampa bay B2 Notio, y otras, todas radicadas en Tampa, y su gran noticia no aparece. Es evidente que usted es un desinformado, con una mascara de moringa y pellejo de avestruz tapándole los ojos mientras sostiene una balanza que se inclina a su mano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
26 de marzo de 2020 a las 01:56 PM CDT
EEUU ofrece una recompensa de USD 15 millones por el arresto de Maduro
26 de marzo de 2020 - 11:03
El Departamento de Estado de EEUU ofreció este jueves "una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro"

Estados Unidos anunció este jueves la inculpación del dictador venezonalo Nicolás Maduro por "narcoterrorismo" y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia.

Al mismo tiempo, el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció en un comunicado que el Departamento de Estado "ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro", a quien Washington no reconoce como la autoridad legítima del país.

Maduro, sucesor de Hugo Chávez en 2013, fue reelegido para un segundo mandato en 2018 después de un boicot electoral por parte de la oposición, que rechazó los resultados por considerarlos fraudulentos, al igual que buena parte de la comunidad internacional.

Estados Unidos, al igual que otros casi 60 países, apoyan al líder opositor venezolano Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), a quien desde enero de 2019 reconocen como presidente interino.

Desde entonces, el gobierno de Donald Trump presiona por la salida del poder de Maduro, a quien tilda de "dictador", con una batería de sanciones económicas. Pero Maduro conserva el apoyo de China, Rusia y Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7921)
26 de marzo de 2020 a las 03:09 PM CDT
cafe crystal restaurante privado en el cotorro le da gratis comida a los ancianos de la zona segun su dueno hasta que se le termine lo que tiene solo deven pasar a recojerla es gratis hotel iberostar parque centrar ofrece comida a todos y se la llevan a su casa gratis ahora el pedido tiene que ser superior a los 30 CUC o yo estoy loco o esto es mentira alguien me puede decir no es pelota no es politica solo una duda mia ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7921)
26 de marzo de 2020 a las 03:16 PM CDT
el dueno se llama willian gonsalez y el cocinero david torres lo pueden buscar en las redes estos muchachos necesitan ayudas y donaciones del que pueda para seguir con su trabajo bien por ellos y ojala y puedan seguir con eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7921)
26 de marzo de 2020 a las 03:27 PM CDT
lo del hotel parque central no lo estoy inventando yo lo dice el maitre del hotel angel bermudez repito esta cuarentena tiene a muchos locos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7921)
26 de marzo de 2020 a las 03:48 PM CDT
amor mio cuanto tiempo de veras crees que nesecito algo que loca eres un beso mi amor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .Periodico Criollo (Novato, Mensajes: 2)
26 de marzo de 2020 a las 05:07 PM CDT
El pingu es el tipo aqui acere .
Todos somos Cladestinos .
Hablen denuncien sino 60 decadas mas hechandole la culpa a los Americanos del hambre del pueblo pero los gobernantes y seguidores con la Panza que parecen puercos hasta los chibatones 3 por kilos tienen su panza esbirros al servicio de la vil tirania de los castros mientras el pueblo anda fajandose por un pedaso de pollo estas familias Castros y Dias Canel se las pasan de azados en azados por eso se le rebientan los botones de las camisas en las mesas redondas .
Da pena verlos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
28 de marzo de 2020 a las 10:16 AM CDT
periodico que bolero acere consorte monina bongo, acere aqui entran una pila de cubiche que son rata, son pila de mujercita que en ves de tener 00 lo que tienen son ovarios, son tan marica que lo primero que dicen es, esto no es politica es para beisbol, acere tienen el miedo dia si y dia tambien, pero esas ratas no cuentan son la minoria, pero desafortunadamente tambien entran a esta pagina esas partida de letrinas de una jabita y una posta de pollo con moco waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
28 de marzo de 2020 a las 10:37 AM CDT
Eres tú mi canto de sirena
Porque con tu voz se van mis penas
Este sentimiento ya está añejo
Tú me dueles tanto aunque estés lejos

Hoy yo te invito a caminar por mis solares
Pa’ demostrarte de que sirven tus ideales
Somos humanos aunque no pensemos iguales
No nos tratemos ni dañemos como animales
Esta es mi forma de decírtelo
Llora mi pueblo y siento yo su voz
Tu 59 yo doble 2 (2020)
60 años trancado el dominó
Bombo y platillo a los 500 de la Habana
Mientras en casa en las cazuelas ya no tienen jama
Que celebramos si la gente anda deprisa
Cambiando al Che Guevara y a Martí por la divisa
Todo ha cambiado ya no es lo mismo
Entre tú y yo hay un abismo
Publicidad de un paraíso en Varadero
Mientras las madres lloran por sus hijos que se fueron

Ojalá que se acabe la mirada constante
La palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos, en todas las visiones

Hoy yo te invito a que camines por mi campo
Sin luz, agua potable y en carretera de fango
Donde los niños sueñan con un Superman que vuela
Y que le ahorre las 6 horas de botella hasta la escuela
Esta es mi forma de decírtelo
Una vez más en forma de canción
Por un mañana tal vez mejor
Vuelva mi isla bella la de tabaco y ron
Flores y ofrendas a médicos en hospitales
Para que te libren y te curen de todos los males
Publicidad de sanidad gratuita
Si no le llevas algo el dolor no se te quita
Prendo una vela pa’ todos mis santos
Pa’ que nos ayuden a levantarnos
Por qué no somos justos y no nos engañamos
Los santos no resuelven el deber de los humanos

Ojalá se te acabe la mirada constante
La palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos, en todas las visiones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
28 de marzo de 2020 a las 11:22 AM CDT
Bruno Rodríguez P
@BrunoRguezP

Condeno inmoral acusación de #EEUU vs pdte
@NicolasMaduro
y #Venezuela por narcoterrorismo. Se basa en desvergonzadas mentiras. Aún en tiempos de #COVID19, el gobierno de EEUU demuestra que constituye la principal amenaza a la paz y tranquilidad de #NuestraAmérica. | #Cuba
5:02 p. m. · 26 mar. 2020·Twitter for Android

Sr Bruno como mismo era una desvergonzada mentira lo de tu amo >>>
La historia secreta sobre la relación entre Fidel Castro y Pablo Escobar
Popeye, el brutal sicario del capo narco colombiano, reveló en su autobiografía el vínculo que mantuvo el dictador cubano con el líder del Cártel de Medellín

Durante años, el régimen de Fidel Castro fue acusado por diversos países de haber contribuido al narcotráfico en América Latina. Lo que tal vez pocos conocían es su supuesta relación con el mayor capo narco de la historia, Pablo Escobar.

Así lo reveló nada menos que John Jairo Velásquez, más conocido como "Popeye", sicario del líder del Cártel de Medellín.

En su libro El verdadero Pablo, hace alusión al presunto vínculo que tuvo el régimen castrista con el tráfico de drogas a través de Cuba.

"Pablo (Escobar) estaba feliz con esa ruta (Colombia-México-Cuba-Estados Unidos). Decía que era un placer hacer negocios con Raúl Castro, pues era un hombre serio y emprendedor", relató "Popeye" en su publicación.

Velásquez detalló que la operación duró unos dos años y fue conducida "por los militares cubanos al mando del general (Arnaldo) Ochoa y el oficial Tony de la Guardia, bajo instrucciones directas de Raúl Castro".

En cada vuelo se transportaban entre 10.000 y 12.000 kilogramos de cocaína, lo que le permitió a Escobar multiplicar significativamente sus ganancias, señaló el sicario colombiano.

"Esta ruta llenó las arcas del Patrón (como se le llamaba a Escobar), quien se encontraba ilíquido al comenzar los negocios con los cubanos, pues la guerra con el Estado colombiano (para evitar la extradición) le había demandado muchos recursos".

Jorge Avendaño, apodado "el Cocodrilo", fue quien hizo el nexo entre Escobar y Fidel a través del hermano del dictador, Raúl, actual líder del régimen. "Pablo Escobar conserva la amistad con Fidel Castro desde su estadía en Nicaragua; nunca han hablado personalmente, pero sostienen permanente y fluida comunicación por cartas y terceras personas", comentó "Popeye" en su libro.

"Los cubanos reciben 2.000 dólares por cada kilo de droga transportada y 200 dólares por cada kilo custodiado", agregó.

Por su parte, reconoció que "la ruta cayó cuando se destapó todo el escándalo, al caer un gran cargamento decomisado por la DEA proveniente de Cuba, y varios cubanos detenidos confesaron, delatando la operación".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
29 de marzo de 2020 a las 10:15 AM CDT
Se solto el Leon...a esconderse jo jo jo

Revelan algunos de los posibles escondites del dictador Maduro

REDACCIÓN.- Todo indica que el dictador Nicolás Maduro ya no podrá dormir en paz a raíz de que Estados Unidos ha puesto un alto precio por su cabeza. La suma de 15 millones de dólares no es nada despreciable para un informante en un país en crisis como Venezuela. A partir de entonces, algunas de las guaridas de Maduro han sido reveladas solo horas después del anuncio de Estados Unidos y que el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de gobierno legítimo de Venezuela Iván Simonovis indicara que ya hay personas colaborando para dar con el paradero y la captura del dictador, acusado formalmente de narcoterrorismo por EEUU el pasado jueves junto a otros 13 funcionarios y exfuncionarios de ese régimen.

"En este momento hay gente que está facilitando información para esto", dijo Simonovis en una entrevista con TV Venezuela. "Deben dormir con un ojo abierto y uno cerrado, porque no saben cuál de su entorno los va a entregar".

Las declaraciones de Simonovis ya empiezan a dar luces de lo que podría estar sucediendo en el entorno del dictador. La periodista venezolana Ybéyise Pacheco publicó una serie de tuits, señalando posibles escondites de Maduro, proporcionados por "fuentes cercanas" al tirano.

La justicia estadounidense ofreció como recompensa $15 millones a quien dé información que permita capturar a Maduro.

"Fuentes cercanas a Maduro me envían las coordenadas de varios búnker en los que se refugia por seguridad. Este es uno. La antigua casa del ministro de la Defensa", haciendo referencia a la zona donde los hijos de Cilia Flores, esposa del dictador, compraron una calle con acceso a Fuerte Tiuna, según un reportaje publicado en noviembre de 2019 por el portal ArmandoInfo.

"Ha reforzado la seguridad cubana", agrega, según sus fuentes, Pacheco. El otro escondite revelado en redes sociales por la periodista estaría justamente dentro de Fuerte Tiuna.

El tercer "refugio" de Maduro revelado por las fuentes a Pacheco sería una casa en San Antonio de los Altos, estado Miranda. Una localidad que sirve como ciudad dormitorio a Caracas, a 20 minutos en auto de la capital venezolana.

En apenas dos días desde que se abrió la acusación formal por parte de EEUU, al menos cuatro de los solicitados "han negociado", según resaltó el periodista Casto Ocando, quien informó hoy que Nervis Villalobos y Edylberto Molina Molina se entregaron a la DEA.

Además de Maduro, en la lista emitida por la justicia estadounidense con recompensa de $15 millones, estarían libres aún: Vladimir Padrino López, ministro de defensa de la dictadura; así como Maikel Moreno, presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

Por información que ayude a capturar a Diosdado Cabello, así como a Tareck El Aissaimi, EEUU oferta $10 millones. En este mismo reglón se encontraban Cleiver Alcalá, que se entregó ayer en Colombia, y Hugo "El Pollo" Carvajal, quien estaría negociando su entrega.

La lista de los solicitados la completan: Joselit Ramírez, Luis Motta Dominguez, Néstor Reverol Torres, Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez y Rafael Antonio Villasana Fernández.

Las millonarias recompensas ofrecidas el jueves por el Departamento de Justicia por información que permita detener a Maduro y otros altos funcionarios del régimen, como Diosdado Cabello, intentan fracturar la estructura de mando chavista, coinciden expertos.

"Es una partida de billar (...). Se pone la bola en juego, choca con otras bolas y estas bolas chocan con otras, generando reacciones", comenta el politólogo Luis Salamanca.

La acusación de narcotráfico, agrega, "pone a rodar una bola en los círculos de poder" que podría derivar en tensiones internas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro Cruzero lleno de Corona viruz en Cuba .El Pingu (Novato, Mensajes: 8)
30 de marzo de 2020 a las 04:06 PM CDT
El amigo que va a la funeraria a darle el pésame a su amigo por la muerte de Fidel.
Este lo encuentra parado al lado del féretro y le dice:
Lo siento.
Y el amigo le contesta:
¡No, déjalo acostadito como está, por favor! waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.