Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Prefieren ver sus peloteros favoritos Millonarios o jugando la Serie Nacional .

Prefieren ver sus peloteros favoritos Millonarios o jugando la Serie Nacional . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
21 de agosto de 2015 a las 08:51 PM CDT
Familion todo parece indicar que el Inder negociara con las Grandes Ligas de un momento a otro porque indudablemente se benefician las dos partes .
Ahora mi pregunta es si preferimos a nuestro pelotero favorito de millonario o jugando la serie nacional ? , claro que si le preguntas al pelotero sabes la respuesta ... serie nacional , pasar trabajo , hambre , necesidad , pensando en como le compro una mochila a mi chamaco pa la escuela ni loco a
la mierda la serie nacional .
Y yo apoyo la respuesta pero hay algunos amigos aqui quejandose y diciendo que si viene las grandes ligas no veran a Cepeda , Despaigne y ya porque ahora en cuba no hay peloteros de calidad .
Yo apoyo que firmen todos y vamos a jugar quinbunbia o jugar a los yoyos porque en cuba no hay peloteros y los poquitos que quedan firmaran aunque sea triple A o doble A y los prospectos de 15 y 17 anos tambien se los llebaran y asi no habra una serie que sirva en cuba .
Saludos family .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Prefieren ver sus peloteros favoritos Millonarios o jugando la Serie Nacional .Mata Siete (Eventual, Mensajes: 12)
22 de agosto de 2015 a las 05:29 PM CDT
Mira Michel a mí me importa un carajo si te pones hablas mierda de Fulano el amigo se Mengano, me importa un carajo si eres jodedor y anti Esmeriles. Eso no me interesa. Pero sepa que Yulieski Gourriel tiene familia, amigos y muchas personas que lo quieren y nos jode bastante que tipos como tú, Boris, Yunier Miguez y otros estén contantemente ofendiendo al muchacho, por eso me siento con el mismo derecho de ofenderlos a ustedes, hay que respetar para que te respeten. Ustedes no saben ni cojones lo que pasó con Yulieski Gourriel para estarlo culpando sin razón, otra cosa el Yuli no tiene que darle explicación de sus cosas a nadie, ni a periodistas ni a ustedes, ni a nadie. Tenemos la costumbre de atender más las cosas que le pasan a nuestro vecino que las propias nuestras. Tú sabes muy bien que en este país nadie puede hacer lo que le de la gana porque te rompen y no juegas más pelota en Cuba, no importa de quien seas hijo, te rompen y se acabó. Además tú puedes no simpatizar con un determinado deportista pero tienes que respetarlo porque la red es muy grande, llega a todos y nadie tiene el derecho de estar hablando mierda de nadie y menos ofendiéndolo en un lugar público como este, cuando dos persona quiere hablan en mal de una tercera deben usar sus correos privado. Boris, en este sitio se respetan los criterios de cada quien pero no se respeta a todo el mundo por igual porque el propio Yulieski puede ser uno de nosotros. Y no crean que soy nuevo en este foro, que va, llevo años visitando el sitio y se quién es quién en este foro. Admiro la amistad que han logrado entre algunos de ustedes, creo que existen cosas buenas entre ustedes, pero brothers respeten para que los respeten. Aquí se han dicho cosas personales muy feas del Yuli, serias capaz de decírselas en su propia cara, te has puesto a pensar que los hermanos Gourriel llevan una vida activa en la red, no creo haya que estar ofendiendo a esa familia contantemente. Cuanta mierda hablaron del contrato de su hermano Yunieski, miren como le ha pateado las nalgas a Bell y a Manduley en Canadá, se dan cuenta que ustedes no tiene la verdad absoluta. Haber Michel, se te olvido que en el juego semifinal de la serie del caribe Yulieski empujó la del empate cuando Venezuela ganaba 4x3, se te olvidó que en el juego final por el título dio un jonrón en la octava entrada que a la postre sirvió como ventaja para ganar ese evento que ha sido el más importante ganado en los últimos 10 años. A Boris, que tanto simpatiza con los peloteros de Pinar, Bueno yo reconozco que Linares fue un extraclase, pero haber Boris ya calculaste cuantos jonrones dio Linares con bate de madera una vez que se lo pusieron en sus manos por primera vez, Linares jugó unas cuantas series con madera (Japón más Cuba) y jamás pudo dar 10 jonrones en una temporada. Incluso Kindelan que en la temporada 27 dio 51 HRs y en la temporada 28 dio 48 HRs (Nacional más selectiva), nunca pudo llegar a 20 HRs con bate de madera en una temporada, eso era una mentira, si una mentira impulsada por propaganda política de la época que muchos nos creímos y todavía creemos que Cuba es invencible, que somos los mejores y únicos del mundo y que todo los días se pueden decidir juegos en el noveno inning frente a los grandes como cuando jugábamos contra amateur de pacotilla, miren cuantos años demoró Alemania en volver a ganar un mundial de Futbol. Un bate de aluminio en manos de un bateador es considerado el doping más grande que existe por eso es dudosa la gloria vivida en el pasado por el béisbol cubano como dijo Daniel de Malas hace poco. Sin embargo y volviendo a lo anterior, Kendry Morales con bate de madera y con solo 18 años dio en su primer temporada 22 Jonrones y Yulieski Gourriel esa misma temporada con solo 17 años bateo 128 Hits. Con 21 años ya Yulieski daba 27 HRs en una temporada. Michel, leo tus pequeños artículos y veo bien que los hagas, pero respeta y no te conviertas en lo mismo que es Yunier Miguez un desequilibrado mental que no sabe cómo ofender cada día más al Yuli Gourriel. Bueno Yunier Miguez puede ser una persona buena, equilibrada y demás pero su odio por el Yuli es tan grande que cuando escucha su nombre se comporta como un demente. Ahhh, la esposa de Yulieski se llama Lianet Barreras Fábregas, es natural de Sancti Spiritus, es la misma que tiene hace más de 8 años, la misma que estuvo con él en Japón y la misma que traerá a luz en unas semanas el primer hijo del Yuli. Si lo dudas dame tu correo para enviarte una cosa. A ver Michel sabías que las entradas al estadio Yokohama habían subido en un 35% después de la llegada de Yulieski a Japón, sabías que el Yokohama le iba a pagar 3 millones por esta temporada, además de ofrecerle contrato a Lourdes Jr. por 300 mil dólares para contentar al Yuli y tenerlo de su lado y además iban a ofrecer asistencia técnica y tecnológica al equipo Industriales algo que era inédito hasta entonces que se brindara esa cooperación a un equipo cubano, todo eso que ofreció el Yokohama era para poder competir contra el Yomiuri el cual estaba interesado en adquirir los servicios del Yuli y le podía llegar a ofrecer 5 millones o 5 millones y medios por la actual temporada. Una Hipótesis. Y si la oferta del Yomiuri llego a Cuba y nadie encargado del asunto se lo comunicó a Yulieski porque preferían que asesoraran con tecnología al equipo de Industriales y después se produjo una llamada del Yomiuri al propio Yulieski y le dijeron ¿Cómo que a ti no te comunicaron eso? Al Yuli le quedaba una carta debajo de la manga la firma final que se da para entregar el contrato a la federación japonesa no la había dado aún, porque son dos firmas una primera que no te obliga y la segunda que si la das te parten en dos los japoneses. Cuando suceden cosas así no hay moral para sancionar a nadie. El deporte hoy en día va más allá del rendimiento de los atletas, Despaigne puede acabar en Japón pero pasará inadvertido para las fanaticada japonesa, sin embargo Yulieski pisa el aeropuerto de Tokio y es todo un acontecimiento, entre otras cosas porque lleva la polémica en sus spike, polémica en el deporte profesional es sinónimo de dinero y eso mismo ocurriría si pisa un estadio de grandes ligas. Por último los equipos de grandes liga pagan porque tú rindas en una temporada de 162 partidos, si tienes un resultado estable en la temporada y el equipo también con eso se garantiza la entrada durante toda la temporada y con ello la rentabilidad de la franquicia, eso es lo más importante. Y eso es algo que sabe hacer muy bien el Yuli, porque es el pelotero cubano que más Hit batea por temporadas con 120 Hit por temporada. Al final de todo esto me ido suavizando y he dejado de atacarte, además he contando cosas que no debía haber dicho, pero es que como cubano que soy no me siento enemigo de ustedes, simplemente me gustaría que existiera un poco más de respeto con el Yuli y con todos nuestros peloteros los cuales tienen familiares que sufren todas estas ofensas y al final de toda esta historia son cubanos igualitos que nosotros luchando por mejorar su vida de una manera u otra y al que dio se lo dio que San Pedro se lo bendiga. Te aseguro que con o sin autorización el Yuli estará el próximo año en grandes ligas y ya podremos debatir aquí si el tipo batea o no batea, desde ahora te digo Michel que te va hacer quedar muy mal. Mata7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.