Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Tocar la bola o hacer swing fuerte

Tocar la bola o hacer swing fuerte En estos tiempo mucho se habla en el béisbol cubano sobre las jugadas estrategicas, el corrido y bateo, toque de bola, etc. ¿Qué crees que sea mas sencillo para un bateador?
Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta

Agregada desde: 14 de diciembre de 2012
Último voto: 18 de septiembre de 2013
Total de votos: 300
» Es más fácil tocar la bola
37  12.3%
Votos: 37 = 12.3%
» Es más sencillo hacer un swing fuerte
19  6.3%
Votos: 19 = 6.3%
» Depende de las características del bateador
55  18.3%
Votos: 55 = 18.3%
» Depende de las características del lanzador
9  3.0%
Votos: 9 = 3.0%
» Varía en dependencia de la situación del juego
180  60.0%
Votos: 180 = 60.0%

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.