Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Juego de las Estrellas del Béisbol Cubano 2014

El municipio especial de Isla de la Juventud acogerá el Juego de Estrellas del 53 campeonato cubano de béisbol el 12 de enero próximo, anunció hoy Higinio Vélez, comisionado nacional.

Los isleños recibieron la sede de ese partido como premio merecido a los resultados de su equipo en la actual Serie Nacional, precisó Vélez a la prensa.

Las autoridades de ese territorio tienen previsto un cotejo con glorias del béisbol cubano para el sábado 11 de enero, en el estadio Cristóbal Labra, además de las pruebas de habilidades y la primera parte del derby de jonrones, evento este último que tendrá definición el domingo 12.

Para la competición de los cuadrangulares fue invitado el campeón de la anterior edición, el industrialista Yasmani Tomás, quien sumó récord de 32 bambinazos.

La votación popular para seleccionar a los 20 jugadores que formarán parte de los equipos Occidentales y Orientales está disponible en el sitio www.cubahora.cu.

Además, los aficionados podrán llenar las planillas impresas publicadas por el diario Juventud Rebelde y disponibles tambien en nuestro sitio al final de la noticia.

Es la primera ocasión que Isla de la Juventud es sede de estos encuentros y, según precisó Vélez, existe un gran entusiasmo entre los seguidores del béisbol en el municipio especial.

Antes del Juego de Estrellas, el 9 de enero se escogerán los refuerzos para los ocho conjuntos clasificados a la segunda fase del 53 campeonato.

Con anterioridad, del 4 al 7 de enero, se jugarán los cinco partidos pendientes que involucran a Villa Clara, Matanzas, Industriales, Granma, Las Tunas y Mayabeque.

Aqui puedes descargar la planilla para la selección de los jugadores al juego de las estrellas de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Descargar planilla (.zip 600 KB)
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.