Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sigue racha ganadora de los Toros de Camagüey en la Serie de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Sigue racha ganadora de los Toros de Camagüey en la Serie de Beisbol.

Los Toros de Camagüey celebran su décima victoria consecutiva, mientras que los cuatro primeros equipos mantienen sus posiciones en la tabla de la temporada de béisbol cubana.

De las siete series disputadas, seis están lideradas con un marcador de 2-0, destacando el histórico enfrentamiento entre Santiago de Cuba y Pinar del Río, que registra una victoria para cada equipo.

El duelo entre Isla de la Juventud y el campeón Las Tunas se encuentra pendiente debido a problemas de transporte marítimo. Mientras tanto, Las Tunas logra su segundo triunfo consecutivo al vencer a Granma con un marcador de 8-3, manteniéndose cerca del líder Ciego de Ávila.

El jardinero Michael Thompson se destacó con un jonrón y dos carreras impulsadas, contribuyendo al primer triunfo en la temporada de Yusmel Velázquez. Por otro lado, Alexquémer Sánchez y Carlos Barrabí aportaron jonrones para los Alazanes de Granma.

Los Tigres mantienen su liderazgo al derrotar contundentemente a Sancti Spíritus con un marcador de 11-2. El lanzador novato Ediel Ponche consigue su segundo éxito, respaldado por jonrones de Héctor Labrada y Osvaldo Vázquez.

Industriales dominó a Mayabeque con un marcador de 12-1, destacando la actuación de Andy Vargas en la lomita y Ariel Hechavarría en el bateo.

Con estos resultados, los Tigres lideran la tabla de posiciones seguidos por Pinar del Río, Camagüey e Industriales. Pinar del Río igualó su encuentro con las Avispas orientales, mientras que los Vegueros dominaron a los santiagueros con un marcador de 7-5.

En otros resultados, Matanzas venció a Villa Clara por 5-1, Guantánamo superó a Holguín por 6-1 y Artemisa logró una victoria sobre Cienfuegos por 18-11.

Al finalizar la jornada, los Tigres avileños lideran la tabla con un récord de 12-2, seguidos de cerca por Pinar del Río, Camagüey e Industriales con 10-4.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.