Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Octava victoria consecutiva de Camaguey en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Octava victoria consecutiva de Camaguey en la 63 Serie Nacional de Beisbol.
Los Toros de Camagüey siguen imparables en la 63 Serie Nacional de Béisbol, sumando su octava victoria consecutiva al cerrar las terceras subseries particulares.

En el estadio Nguyen Van Troi, el equipo dirigido por Marino Luis demostró un excelente desempeño, especialmente con el lanzador José Ramón Rodríguez, quien mantuvo su dominio durante nueve entradas, logrando 10 ponches y solo permitiendo un boleto, aunque el juego quedó empatado a cero.

En el décimo inning, un hit de Alexander Ayala llevó la carrera del triunfo impulsada por Marlon Soriano, quien también mantuvo el cero en contra en su entrada. Este resultado marcó la primera barrida de la temporada para los Toros.

Ciego de Ávila, a pesar de su derrota 2x3 ante Matanzas, se mantiene en la cima del evento, dejando atrás una racha de siete victorias consecutivas. El internacional Yadil Mujica destacó con un hit remolcador que aseguró la victoria para Matanzas.

En otros encuentros, Holguín detuvo la racha ganadora de Granma al imponerse 8x7, con un destacado rendimiento de Yordan Manduley. Pinar del Río también obtuvo resultados favorables ante Las Tunas y Villa Clara frente a Sancti Spíritus.

La jornada incluyó una doble cartelera en cinco estadios, con juegos a siete innings. Cienfuegos e Industriales dividieron victorias, al igual que Isla de la Juventud y Santiago de Cuba, y Mayabeque y Artemisa.

En la clasificación, Ciego de Ávila lidera con récord de 10-2, seguido por Pinar del Río con 9-3. Granma, Camagüey e Industriales comparten los puestos del tercero al quinto con 8-4. Del sexto al décimo lugar hay un empate entre Isla de la Juventud, Las Tunas, Artemisa, Mayabeque y Villa Clara, todos con 6-6.

Matanzas y Sancti Spíritus ocupan los puestos 11 y 12 con 5-7, mientras que Santiago de Cuba y Holguín están en los lugares 13 y 14 con 4-8. Cienfuegos (3-9) y Guantánamo (2-10) cierran la tabla de posiciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.