Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Avila sigue su racha de victorias en 63 Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ciego de Avila sigue su racha de victorias en 63 Serie Nacional.
En una jornada marcada por fuertes precipitaciones que forzaron la suspensión de tres partidos y el sellado de otros dos, los Tigres de Ciego Ávila aseguraron su séptima victoria consecutiva, consolidando así su liderazgo en la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

Con un poderoso ataque de 21 imparables, destacando un impresionante vuelacercas de Osvaldo Vázquez (de 5-3 con tres remolques), los jugadores dirigidos por el experimentado Dany Miranda superaron a los Cocodrilos de Matanzas con un marcador de 20-7, sumando así su décimo triunfo en lo que va de temporada.

El joven lanzador Yankiel Tamayo obtuvo su primera victoria en su carrera tras una sólida actuación en el relevo durante 4.1 innings, permitiendo solo una carrera. En el lado contrario, Pedro Mesa cargó con la derrota.

Héctor Labrada fue clave para los ganadores con cinco carreras impulsadas, mientras que Yariel Duque conectó un jonrón para los Cocodrilos, acercándose a la marca de cien jonrones en Series Nacionales.

Por su parte, los Toros camagüeyanos continúan demostrando su dominio al vencer contundentemente a los equipos rivales, esta vez derrotando a Guantánamo con un marcador de 11-1 en siete entradas, extendiendo su racha ganadora a siete partidos consecutivos.

Alexander Ayala conectó un grand slam, mientras que Michael Thompson y Luis González destacaron con múltiples hits, contribuyendo así a la victoria del equipo, que tuvo en Dariel Góngora a su lanzador estelar, quien lanzó toda la ruta con un control magistral.

Los Alazanes de Granma se aseguraron la segunda posición al vencer a los Cachorros de Holguín por cuarta vez consecutiva, con un marcador final de 16-8, sumando así su sexta victoria consecutiva en la temporada.

Alfredo Despaigne consolidó su posición como líder jonronero de la temporada al conectar su séptimo cuadrangular, alcanzando así un total de 270 en su carrera en los torneos domésticos. La ofensiva de 19 hits respaldó la labor del lanzador César García, quien logró su tercer triunfo en la temporada.

En otros encuentros, Villa Clara dominaba a Sancti Spíritus 5-1 en siete innings antes de ser detenido por oscuridad, mientras que el partido entre Industriales y Cienfuegos fue suspendido debido a las inclemencias climáticas, con estos últimos liderando 5-3 después de cuatro entradas completas.

En resumen, la lluvia afectó varios encuentros en la región occidental del país, suspendiendo los duelos entre Las Tunas y Pinar del Río, Artemisa y Mayabeque, así como Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.