Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

63 SNB. Ciego de Avila derrota en dos ocasiones a Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 
63 SNB. Ciego de Avila derrota en dos ocasiones a Matanzas.
Los Tigres de Ciego de Ávila aseguraron dos victorias hoy sobre Matanzas, consolidándose en la cima de la 63ª Serie Nacional de Béisbol, que se encuentra en las terceras subseries particulares.

En su territorio del estadio José Ramón Cepero, el equipo dirigido por el campeón olímpico Dany Miranda triunfó con marcadores de 7x3 y 10x0 (por nocaut en cinco entradas). Jonathan Bridón, como designado, brilló con un impresionante desempeño en el doble juego, acumulando 8 hits en 4 turnos al bate y llevando a casa cuatro carreras.

En el primer encuentro, Dachel Duquesne se destacó como relevista, logrando su tercer triunfo de la temporada y empatando en el liderazgo con Yadier Garay de la Isla de la Juventud. Luego, Ediel Ponce lanzó un juego completo con solo un hit permitido. Con estas victorias, Ciego suma cinco triunfos consecutivos.

Pinar del Río venció a Las Tunas 2x1 en el parque Capitán San Luis, gracias a un error y al excelente desempeño del relevista Orisbel Borges, quien mantuvo el marcador a cero en el décimo inning.

Granma obtuvo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Holguín 8x4, extendiendo la racha de derrotas de Holguín a cinco juegos. Kelvis Rodríguez se anotó su cuarto salvamento (liderando en este aspecto), mientras que Guillermo García conectó un jonrón para los Alazanes.

Camagüey continúa en ascenso con cuatro victorias seguidas, derrotando hoy a Guantánamo 10x8. El catcher Ermindo Escobar lideró la ofensiva de los Toros de la Llanura con un balance de 4-3, incluyendo un grand slam y cinco carreras impulsadas.

Otros resultados incluyen la victoria de Industriales sobre Cienfuegos 4x3, Isla de la Juventud sobre Santiago de Cuba 6x4, Mayabeque sobre Artemisa 5x3, y Villa Clara sobre Sancti Spíritus 16x10 en un juego con un total de 26 carreras, 27 hits pero sin jonrones y seis errores.

En cuanto a incidentes, se registraron dos expulsiones: Ariel Hechevarría (de Industriales, por protestar una decisión del árbitro) y Over Cremet (por protestar una jugada en el campo).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.