Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila y Camagüey, imparables en la Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ciego de Ávila y Camagüey, imparables en la Serie Nacional de Béisbol.
Los equipos de Ciego de Ávila y Camagüey mantuvieron su racha triunfal en la 63ª Serie Nacional de Béisbol al registrar su sexta victoria consecutiva en las terceras subseries particulares.

En el estadio José Ramón Cepero, los Tigres avileños superaron a Matanzas con un ajustado marcador de 4x3. A pesar de enfrentar dificultades en la ofensiva, acumulando nueve hits y 11 bases por bolas, dejaron a 15 corredores en circulación.

El impulso clave para la victoria de Ciego de Ávila llegó en el segundo inning, donde anotaron tres carreras con apenas dos sencillos y un error. Luis Marrero obtuvo su primer triunfo mientras que Yan Carlos Díaz logró su segundo salvamento. Con este resultado, el equipo dirigido por el campeón olímpico Dany Miranda mantiene un récord de 9-1, liderando la tabla.

Por otro lado, Camagüey se apoyó en su poder ofensivo para derrotar a Guantánamo con un marcador final de 6x3, respaldado por nueve hits, incluidos jonrones de Leonel Moas y Jorge Luis Peña. Isidro Soriano obtuvo su segunda victoria en el montículo.

Granma también mostró su poderío ofensivo al derrotar por nocaut a Holguín con un marcador final de 12x2, sumando así su quinta victoria consecutiva. Destacó un impresionante racimo de nueve anotaciones en el séptimo inning.

Alfredo Despaigne, el destacado bateador de los Alazanes, conectó su sexto jonrón de la temporada, consolidándose como líder en ese departamento. Además, Alexquemer Sánchez contribuyó con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, liderando en este aspecto con un total de 17.

En otros resultados, Pinar del Río y Las Tunas dividieron victorias en su doble encuentro. En el primer juego, Pinar del Río se impuso 6x5 con un vuelacercas de tres carreras de William Saavedra. Por su parte, Las Tunas ganó el segundo juego 8x6, destacando el desempeño del cerrador Alberto Pablo Civil y los batazos clave de Jan Lucas Baldoquín y Deismel Hurtado.

En cuanto a los demás resultados de la jornada, Isla de la Juventud venció 6x2 a Santiago de Cuba, Villa Clara derrotó 2x1 a Sancti Spíritus, Industriales se impuso 6x5 a Cienfuegos y Artemisa ganó 8x5 a Mayabeque. En total, se conectaron 15 jonrones durante la jornada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.