Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camaguey logra novena victoria consecutiva en 63 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Camaguey logra novena victoria consecutiva en 63 SNB.
Los Toros de Camagüey siguen imparables al conseguir su novena victoria consecutiva en la 63 Serie Nacional de Béisbol, al superar 12x8 a Granma en el inicio de las cuartas subseries particulares.

En un emocionante encuentro en el estadio Mártires de Barbados, con un total de 20 carreras y 33 hits, el equipo dirigido por Marino Luis conectó 18 hits destacándose la actuación del jardinero central Leonel Moas, quien bateó de 5-3 con un doble, un triple y cuatro carreras impulsadas.

Ángel Luis Márquez logró su segunda victoria a pesar de enfrentar 11 hits y permitir cinco carreras limpias en 6.1 innings. El segundo salvamento del partido fue para Yosmel Garcés, quien cerró el juego con los dos últimos outs.

Con este resultado, los Toros mantienen un récord de 9-4, igualando en el segundo lugar a Pinar del Río y a Industriales, que derrotaron a Mayabeque por 13x7.

Por su parte, Industriales conectó 17 hits, incluyendo el quinto jonrón de Oscar Valdés y otro de Ariel Hechevarría, quien también destacó con un triple y cuatro carreras impulsadas. Reemberto Barreto consiguió su segunda victoria en la temporada.

En otro encuentro, Ciego de Ávila continúa liderando la tabla con un récord de 11-2, tras vencer 12x2 a Sancti Spíritus en un partido que fue detenido en el séptimo capítulo. Kevin Soto consiguió su segunda victoria del torneo, mientras que Liosvany Pérez fue el jugador más destacado con el bate al conectar tres hits en cuatro turnos al bate, incluyendo dos dobles y tres carreras impulsadas.

En otras acciones, Santiago de Cuba se impuso 11x10 a Pinar del Río, mientras que Artemisa aplastó 16x4 a Cienfuegos, Guantánamo ganó 5x4 a Holguín y Matanzas derrotó 17x8 a Villa Clara, que cometió seis errores durante el partido. El encuentro entre Las Tunas e Isla de la Juventud fue suspendido debido a dificultades en el transporte marítimo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.