Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Yera una vez mas

Yera una vez mas Creado por Firulai (Experto, Mensajes: 348)
7 de marzo de 2021 a las 09:24 PM CST
El peor zurdo de Cuba una vez más pierde un juego de play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Yera una vez masFirulai (Experto, Mensajes: 348)
7 de marzo de 2021 a las 09:25 PM CST
Asere lazarito ese yera esta embrujado buuuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masRoberto Ortiz (Asiduo, Mensajes: 39)
8 de marzo de 2021 a las 07:57 AM CST
Bueno y que esperaban,que llera pucheara y ademas defendiera el cu juegos sin errores.eso da victoriazadro y los jardines.perdio por los errores de su equipo y pobre produccion.las tunas lleva 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de marzo de 2021 a las 08:39 AM CST
Firulai.Mi modesto criterio es que: Yera pitcheo bien; pero vi a Matanzas mal,sobre todo a la defensa.Entregó el juego en el 8vo.,Yera tuvo que sacar los outs el mismo con ponches,ya que nadie cogia una pelota.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masJayscocos (Novato, Mensajes: 3)
8 de marzo de 2021 a las 08:46 AM CST
Buenos días Arnaldo ayer estuve viendo un resumen del juego en Youtube y es como dices el equipo estuvo pésimo a la defensa Yera lanzó bien pero muy mal al campo defensivamente y hoy si no ganamos este juego ya va ser difícil ganar este playoff aunque nada es imposible .saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 01:13 PM CST
Por favor respeto para el mejor surdo de Cuba. Yera no tiene la Culpa de jugar con un equipo tan Amarillo como Matanzas. El muchacho tuvo una salida de calidad ante un equipo ofensivo como La Trituradira Oriental Verdiroja y ante uno de los 3 mejores lanzadores de la actualidad. Viera debe ser en segundo abridor del equipo Cuba y Yera el tercer abridor o hacer relevos largos. Matanzas fue Campeón el pasado año porque discutió la final contra un equipo sin experiencia en Play Off. Es cierto que tiene muchos peloteros de calidad como los Cienfuegero Entenza y Arruabarruena, los Camagüeyano William Luis y Gongora, los Capitalinos Camero, David Mena y Jonder Martínez. Tiene peloteros de la talla del Villaclareño Yaciel Santoya, del Guantanamero Jefferson Delgado entre otras Estrellas de todas partes de Cuba. Pero como equipo dan pena en los Play Off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masEl Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
8 de marzo de 2021 a las 01:42 PM CST
elder que bolero asere consorte se te nota a millas la veta que tu tienes, a ti se te moja la canoa porque se te moja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de marzo de 2021 a las 01:56 PM CST
Muy deslucida la Semifinal infantil entre Las Tunas y Matanzas, lo sucedido ahora en el tercer inning es inaudito.Matanzas tiene casi dos errores por inning.No es facil nuestra pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masEl Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
8 de marzo de 2021 a las 02:03 PM CST
buajaja buajaja na mentira en serio, la vieja loca aun sigue respirando, cállate la bocaza que por tu culpa to el mundo se burla de industriales, la envidia no te deja vivir, bueno pa lo que te queda buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 02:22 PM CST
Arnaldo como estás Hermano. Estoy viendo el juego y la jugada en tercera era para marcarle tarjeta roja a ambos peloteros de Matanzas. Tienen suerte que no es fútbol porque se sentaron fuertemente arriba de Larduet. Incluso lo empujan para sacarlo de la base. Estan temblando los Cocodrilos Albinos de Matanzas. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
8 de marzo de 2021 a las 02:32 PM CST
saludos elder y arnaldo yo me estoy partiendo de la risa cuando los 2 jugadores de matanzas se sentaron encima de larduet jajajaja matanzas ya tiene un monton de errores en este juego realmente yo pensaba que matanzas era el favorito pero esa cantidad de errores no promete nada bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de marzo de 2021 a las 02:33 PM CST
Elder.Saludos hermano, no me corresponde dar muchas opiniones; pero realmente es increible esta semifinal, espero que mejore.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
8 de marzo de 2021 a las 02:37 PM CST
jajaja arnaldo hermano una pregunta en tus tiempos en los años 70 y 80 se veian estos barbarismos que se ven en el beisbol cubano de hoy ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 02:38 PM CST
Drar como estas Hermano. No se si ustedes se acuerdan de la Carpa Trompo Loco. Este equipo de Matanzas me hace acordar de ese Circo 🎪 porque tenían una carpa rojo jejeje 🙈. Realmente creo que le dan demasiada fama a los Albinos en la televisión 📺 😅
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 02:41 PM CST
Para el tercer partido tiene mejor picheo La Trituradira Oriental Verdiroja. Mereces esta en muy buena forma deportiva y lanzó el último partido ante Santiago de Cuba. Rivero es muy joven y esta fuera de juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
8 de marzo de 2021 a las 02:49 PM CST
elder otra cosa puede ser que ese equipo de matanzas estuvo mucho tiempo sin jugar y fuera de forma deportiva cuando ellos terminaron de jugar contra cienfuegos estuvieron mucho tiempo sin jugar

esta serie nacional le ha pasado factura a unos cuantos equipos que han perdido la forma deportiva de estar esperando tanto

mientras que las tunas viene caliente de un playoff contra santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
8 de marzo de 2021 a las 02:59 PM CST
bueno y donde estan arruebarruena , william luis y santoya fueron claves el año pasado para la victoria de matanzas y no los veo jugando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 03:11 PM CST
Drar Matanzas tiene casi más errores que hit. Así no se puede ganar un Play Off. Parecen un Circulo de abuelos jugando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masFelix González (Experto, Mensajes: 144)
8 de marzo de 2021 a las 04:02 PM CST
Lanzó bien pero con esa defensa no gana nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masFelix González (Experto, Mensajes: 144)
8 de marzo de 2021 a las 04:06 PM CST
A mi con todo el respeto del mundo el que me parece un paquete es Drake al menos lo que ha enseñado y pidiendo pelota cuando dio un hit y cuando dio Hr el alboroto que armó mas grande que cuando una gallina pone un huevo jimagua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera una vez masElder (Experto, Mensajes: 5036)
8 de marzo de 2021 a las 04:10 PM CST
Bonita jugada de Yosbel Alarcon que le pasa la pelota a su hermano de taquito al estilo Ronaldinho. Es una pena que Yordanis tiro mal a primera porque iba ha ser la mejor jugada del Play Off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.