Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Industriales. Lisbán "El Billy" Crrea

Industriales. Lisbán "El Billy" Crrea Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 01:37 PM CDT
Será casualidad o es que surgió de la mejor Escuela del béisbol Cubano.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 01:39 PM CDT
Industriales. Lisbán "El Billy" Correa

Será casualidad o es que surgió de la mejor Escuela del béisbol Cubano.

Lisban "El Billy" Correa, con Los Diablos en Mexico.

18 VB
6 Hit
Ave 333
HR 1
Impulsadas 3
Anotadas 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 08:47 PM CDT
La voluntad del “Billy”
Por: JuanK
“La vida es un paraje de valientes y voluntariosos, de esos está conformada la historia de la humanidad.”
El MVP de la 60 serie nacional de béisbol cubano, Lisbán Correa, ha comenzado la pretemporada con el equipo profesional de los Diablos Rojos de Mexico 🇲🇽 con un quehacer muy estable. Hemos podido seguir todos y cada uno de los partidos y su tranquilidad en el home plate, así como su potencia de golpeo a la bola, va mejorando considerablemente en cada una de sus comparecencias.
La dirección escarlata, lo ha puesto indistintamente en el 4to-5to y 6to turno, pero por ser esta pretemporada definitoria para completar al equipo de los rojos, no siempre ha estado de regular, ya que se deben probar todos los atletas.
La impresión que ha dado El Billy no es solo de buen atleta, sino de voluntad y deseos de seguir, porque incluso cuando quisieron apagar sus fuegos, este joven se preparó en solitario y con la ayuda de su esposa y de su padre, logró llegar nuevamente a la serie nacional y romper todos los esquemas. Veintiocho jonrones y 82 carreras impulsas en 75 desafíos de serie nacional, no lo había logrado absolutamente nadie y esto dice mucho del empuje de este pelotero capitalino.
Queda aún mucho por recorrer. En unos días comenzará la Liga Profesional de Mexico 🇲🇽 y estaremos pendiente de su participación que de seguro sera positiva. Este León Azul devenido Diablo Rojo, posee todas las herramientas necesarias para imponerse y la mejor de ellas, la constancia y la voluntad de llegar.
Mucha suerte Billy, te deseamos desde acá de tu página Por la Goma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 08:55 PM CDT
Pito está de vuelta!!! Hoy el Mvp del 2020 abrirá regular como 4to bate y 1ra base. Será así el partido 998 con los Wsox en su carrera. Abreu estaba día a día después de colisionar con Hunter Dozier en el primer juego de la doble jornada del viernes. Los White Sox ganaron sus últimos 2 juegos en los que José Abreu no ha aparecido ( 5 de septiembre de 2019 y 14 de mayo de 2021《juego 2》). Pero estoy seguro que Pito, el vigente MVP de la AL es pieza fundamental en la alineación de los Sox, no lo duden. Hoy la alineación sin dudas se ve más fuerte con Abreu en ella, su liderazgo dentro del equipo es primordial para las aspiraciones de los CubanSox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 09:03 PM CDT
buenas noches y saludos a todos jajaja correa que la teja como muchos que piense en su futuro y en el de su familia y que empiese a comer tacos enchiladas y que no regrece mas a cuba lugar donde muy pronto es uno mas del monton espejos donde mirarse tiene billy ojala y tu santo te de la luz ok no hay ni pan ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 09:09 PM CDT
arnaldo saludos dime algo del pan de arina de maiz y te dire la verdad tambien te dire lo que pasa con los apagones es mentira lo que dicen en el ntv que estan reparando las plantas la verdad te la digo si preguntas ademas que pasa con la harina tambien te tengo esa por que no hay y no es por el embargo preguntame y te dire la verdad canada y rusia tienen que ver no el imperio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 09:38 PM CDT
Aramys. Saludos, es como el burro de Sherk, "preguntame, preguntame" jajeji.Bueno ya te estoy preguntando, dime la verdad jjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 09:41 PM CDT
Oye, Aramys dile a Dios que se de una vueltecita por mi casa, parece que olvidó la dirección jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 09:48 PM CDT
hermano lo que pasa con los apagones y la falta de gazolina en cuba es por esto te digo la verdad venezuela ya no esta mandando petroleo para cuba no la misma cantidad de antes lo redujo a un 40 por ciento ya que lo poco que esta produciendo se lo deve a china ya tu sabes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 09:52 PM CDT
voy para lo de la harina no se si tu crees ese cuento del bloqueo de usa con cuba jajaja todo el pollo el maiz la soya trigo y demas cuba lo compra aqui ok tengo como demostrartelo pero bueno no es el tema no hay harina en cuba ya que usa le vende a cuba toda la cantidad que quiera eso si cagando y con la tusa al lado si no entiendes me dices y te explico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 09:57 PM CDT
cuba para comprar aqui tiene que pagar ya que con la fama que tienen de buena paga tu sabes jajaja que sucede con canada y rusia que son los otros vendedores a cuba de harina que los companeros pioneritos le deven y no pagan y les dijeron o pagas o no hay harina jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 10:05 PM CDT
mira cuando quieras te demuestro algo no es farol mio yo desde aqui te puedo mandar langosta camarones pescado lo que quieras lo pago aqui y al otro dia lo tienes en tu casa eso esta en cuba ok yo no miento mientras al pueblo le venden frijoles que no son aprobados para el consumo humano si no animal comprado a quilos fuera el pollo que come cuba es de la compania sander de estados unidos que pasa que ese negocio es de un tipo particular privado y si quieres pollo tienes que pagar asi de simple
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 10:11 PM CDT
el kilo de pollo cuba lo paga a 38 centavos saca la cuenta a como lo vende en cuba la libra no el kilo jajaja buenas noches y ojala entiendas manana te explico mas sobre la organisacion mundial de alimentos que le dono a cuba arroz y aceite hace unos dias y en la habana lo estan vendiendo donde los pomos dicen prohivida la venta dime algo pero bueno pobre del que no quiera ver la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de mayo de 2021 a las 10:11 PM CDT
buenas noches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de mayo de 2021 a las 11:02 PM CDT
Aramys. Aunque no lo creas, eso como Yo lo sabemos muchos; pero hasta ahí, que vamos a hacer.
Te tomo la palabra y recibo el farol, no tengo compromiso con nadie, pienso y actuo , como me da la gana, asi que demuéstrame que no es un farol y dime como hago jajaja. Saludos. Hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
16 de mayo de 2021 a las 04:15 AM CDT
Que grande lisban me acuerdo hace 1 o 1 meses atrás leí un artículo en el que los diablos rojos de México tenían grandes esperanzas en qué lisban correa los ayudará a conseguir un título con su gran ofensiva no por gusto es el mvp y por lo que está demostrando lisban batea en cualquier béisbol sin duda alguna será una de nuestras esperanzas para poder clasificar a Tokio yo pondria a samob 1 base y correa de designado despaigne ha estado mal lo pondría en la banca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaEl Rubio Cubano-americano (Novato, Mensajes: 2)
16 de mayo de 2021 a las 06:11 PM CDT
Lisban otro ejemplo de pelotero del montón que solo le alcanza su baja calidad como deportista para jugar en ligas de tercera categoría como la de México ... pero me alegro que por lo menos no está en la miseria de la Habana!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
16 de mayo de 2021 a las 08:08 PM CDT
Oye eso al draca draca,tremenda afeminada ,de que lisban correa,de que guantanamero y agachao de rodilla y dando paleta habanera, asere a ti no te da pena o tu eres anormal,to' el mundo sabe que tu no eres de guantanamo,tu el eldeo e culo ese son dos tremendas chanchulleras,muerta de hambres comunistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
16 de mayo de 2021 a las 08:11 PM CDT
Rubio que bola tu conoce a draca draca el anormal bueno para nada, nah falto e tranka es lo que esta.de que guantanamero y desde que ve un habanero,se embaselina y se pone en cuatro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales. Lisbán "El Billy" CrreaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
16 de mayo de 2021 a las 08:15 PM CDT
Aramys que bola ese pan de maiz ,esta bueno pa' los puercos comunistas ,y pa Ass-naldo cara e palo.nah hermano suerte a los tuyos y pa" lante' patria y vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.